Hola compis,
Me presento como nuevo forero del sur de Madrid.
Estoy a punto de decidirme por una F800R, aun que tengo alguna duda, os las comento para saber vuestras opiniones.
- F800R blanca 2010 78mil km (varios dueños, creo que 4), comentarios: ITV pasada reciente, los 2 últimos dueños la ha llevado al mismo taller para los mantenimientos, tengo las facturas, limitada con 69 mil al A2, solo tendría que quitar la limitación Atimpex (120e)
- F800R rojo - granate 2013 33 mil km (único dueño) no tiene facturas de lo que se ha hecho, he observado virutas marrones en la zona del piñón (posible grasa?), habria que pasarle ITV en 1 mes, y hacerle revisión (lleva 7 meses parada), me incluye las maletas originales BMW.
La diferencia entre una y otra son mil euros.
¿Con cual os quedariais?, merece la pena pagar 1000e mas
Que podria ese polvo en la zona del piñon?, la cadena esta muy seca.
Me presento como nuevo forero del sur de Madrid.
Estoy a punto de decidirme por una F800R, aun que tengo alguna duda, os las comento para saber vuestras opiniones.
- F800R blanca 2010 78mil km (varios dueños, creo que 4), comentarios: ITV pasada reciente, los 2 últimos dueños la ha llevado al mismo taller para los mantenimientos, tengo las facturas, limitada con 69 mil al A2, solo tendría que quitar la limitación Atimpex (120e)
- F800R rojo - granate 2013 33 mil km (único dueño) no tiene facturas de lo que se ha hecho, he observado virutas marrones en la zona del piñón (posible grasa?), habria que pasarle ITV en 1 mes, y hacerle revisión (lleva 7 meses parada), me incluye las maletas originales BMW.
La diferencia entre una y otra son mil euros.
¿Con cual os quedariais?, merece la pena pagar 1000e mas
Que podria ese polvo en la zona del piñon?, la cadena esta muy seca.