Novedad NUEVO CONCURSO FOTOGRÁFICO BMWMOTOS.COM 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enmarcando momentos únicos…
6309c1d8c063e37503cd89762d158421.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Se puede uno arrepentir, borrar una puesta y postear otra nueva?
Seguro que esto ya se ha respondido, pero me vendría bien saberlo o que estuviera editado en las normas.
Si es afirmativo ¿Hasta qué fecha se podría borrar una y poner otra?
(Algo me dice que la respuesta va a ser No, nain, niet, not)

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
¿Se puede uno arrepentir, borrar una puesta y postear otra nueva?
Seguro que esto ya se ha respondido, pero me vendría bien saberlo o que estuviera editado en las normas.
Si es afirmativo ¿Hasta qué fecha se podría borrar una y poner otra?
(Algo me dice que la respuesta va a ser No, nain, niet, not)

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Hola!

Una vez presentada, presentada queda ;)
 
Buenas compañeros, no suelo participar en este tipo de eventos aunque me encanta la iniciativa. Ni soy fotógrafo ni experto en nada, pero en esta ocasión me gustaría compartir esta fotografía. No sólo por el concurso ( que es importante) sino por la energía positiva que me transmite TODO en esta imagen.
La salida es del pasado sábado 30 de abril, la localización: en alguna montaña por tierras de Ávila.

"allí arriba" creo que la foto habla sola.

allí arriba.jpg
 
Buenas tardes. Soy Jose Angel, de Granada. En Enero de este año, y tras mucho tiempo buscando, adquirí por fin mi BMW F800GT. Era la mía, por color, por altura de asiento, por pantalla alta, en fin, esta era "mi moto". Llevo 4 meses con ella y cada día estoy más contento, no tengo más que halagos, sinceramente. Soy artista plástico y practico la fotografía, de modo que me detengo muchas veces a hacerle fotos a la moto, al paisaje, a las luces del atardecer..esta afición nuestra nos aporta tantas experiencias, qué os voy a contar.
Resumiendo, aquí os dejo la foto que he seleccionado para participar en este Concurso, espero que os guste y a ver si hay suerte, que necesito de todo ahora mismo, jaja! "vs" para tod@s.1651668718685.jpeg
 
Última edición:
Con permiso y desde casa recuperandome de un accidente que sufrí el pasado 14 abril, cuelgo una foto de nuestra actual máquina.
En unos meses estaré preparado para rodar de nuevo !
 

Adjuntos

  • 2022-05-24-14-48-10.jpg
    2022-05-24-14-48-10.jpg
    169,5 KB · Visitas: 92
Yo se que esto va de una foto por persona, pero que diablos, me apetece compartir otra foto de mi maquina, habrá algún problema en ello?
Hola. He utilizado el buscador, y he encontrado un hilo donde subir fotos de las motos 🙃

Y así no le complicas la gestión a quien está organizando esto que imagino que, entre otras cosas, por eso pusieron unas mínimas normas, creo yo.

Buen día.
 
Aqui dejo una de la mia para los aventureros del off, en una salida de finde
 

Adjuntos

  • C86188AC-48A6-4D22-AFFA-445A563B16BC.jpeg
    C86188AC-48A6-4D22-AFFA-445A563B16BC.jpeg
    377,6 KB · Visitas: 50
A recuperarse y a motear de nuevo!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Gracias Víctor!

Me salí en una curva, hice un "recto" y me "paró" nuestro amigo el guardarrail.
Lo justo para golpearme la rodilla, empujar el fémur hacia atrás y romperme la cadera derecha.
Nada que no arregle una placa y cinco tornillos, y unos meses en dique seco.
Lo mejor es que puedo contarlo.

Un saludo a todos y mucha atención en la carretera ;)
 
Gracias Víctor!

Me salí en una curva, hice un "recto" y me "paró" nuestro amigo el guardarrail.
Lo justo para golpearme la rodilla, empujar el fémur hacia atrás y romperme la cadera derecha.
Nada que no arregle una placa y cinco tornillos, y unos meses en dique seco.
Lo mejor es que puedo contarlo.

Un saludo a todos y mucha atención en la carretera ;)
Menuda avería ! Pronta recuperación.

Hay que andar siempre con el radar puesto, y aún así... El pasado domingo, después de ir mil veces por la misma carretera, la Comunidad de Cantabria me sorprendió con una reparación de firme con gravilla y rieego (en lugar a los recortes y buen aglomerado compactado a los que me tenían acostumbrado): doble derrapón y susto grande sin caída. La sorpresa nos espera detrás de cada curva.
Carretera de Cabuérniga, para los que estén interesados.

Por cierto, un rato antes de escribir esto se ha salido un lacasitos blanquiverde en la CA-730, a la altura de Arroyo. Contusiones nada más, creo. Estaba en pie.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Vistas preciosas en 360° y una pasada ir por esa carretera a lo largo de todo el cordal para bajar después a La Sía.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Efectivamente! Ruta absolutamente recomendable… especialmente desde que Picón Blanco es fin de etapa de “La Vuelta” y han asfaltado el cordal que citas. Mi puerto favorito de la zona: Estacas de Trueba
 
Pues ahí va la mía, mi querida RT con 90.000 km que tantas alegrías me sigue dando.
En la Rivera Sacra hace unos días. Para una persona del sur, ver esos paisajes es algo que por mucho que lo repita, me emociona.
Un saludo a todos los moteros.IMG_20220525_102907.jpg
 
Buenas tardes.
Me presento y os saludo a todos. Soy Jose Miguel, hace tiempo que estoy en el foro pero sin participar en el.
Y este concurso fotográfico me ha parecido un buen motivo para empezar a entrar y participar más a menudo.
Os mando una foto hecha el 15 de Abril de 2022 haciendo la N2 en Portugal. Un saludo!!!
WhatsApp Image 2022-05-30 at 8.39.55 PM.jpeg
 
Hay va mi aporte k 1600b
 

Adjuntos

  • IMG-20200723-WA0015.jpg
    IMG-20200723-WA0015.jpg
    85,2 KB · Visitas: 66
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba