Nuevo desde en C-Evolution

Los puntos de carga en Bcn se pueden usar sin más, o hay q tener alguna tarjeta??
Gracias!!
si, en l'ajuntament se solicita una tarjeta de caga gratuita, es válida para los postes, no para las mangueras... has de llevar tu cable...
TALUEG
 
La de 100 me hacia los 100 km perfectamente y cuando la vendi tenia 38.000 km
Otra cosa que tu recorrido sea todo el rato en autovia, ahi la autonomia se la come
Pues yo, con una 160, no he conseguido que marque 160, me han dejado una de 100 y no he conseguido que marque 100 100 de carga si, pero no de kms... eso depende de cómo conduzcas, porque hade memoria y promedio...al menos es lo que me dijeron en la bmbw de bcn
TALUEG
 
...tenemos un grupo de wassap porque aqui el foro esta mas dedicado a las c de combustion y a otras de gasolina... si te fijas estamso en un sub grupo, no tenemos c-evo como tipo de moto... o " electricas " .. en el wass es un poco follon pero bueno,.... salen cosas... y osibles quedadas y eso... o micro quedadas

TALUEG
 
autonomia ? , yo tengo de 160 que, no se si sabes, hago mas de 160 porque va cargando cuando dejas gas.... y me han coemtado que un amigo mio que tiene una igual la pone a 128... de todos modos, supongo que saldrán de mas velocidad , aunque no sea en terminos legales, y de mas autonomia seguro... de momento solo es esto un radio de 160 kms...
TALUEG
pd.-de todos modos cada vez van saliendo mas cosas.... es como todo...cuetión de dinero... hahahahahaha..solo no quiero estar en la piel de los que se compraron los primeros golf electricos por 40,000... y ahora 24.ooo... https://www.volkswagen.es/ofertas/e...40|ptaid|kwd-7449938407|&adchan=sem&campaign=_[eGolf]_[All]_[None]_[Exact]_[ES]_[Eval]&adgroup=Electrico_Exact&publisher=google&adcr=golf+electrico&adpl=google&country=ES&language=ES&gclid=EAIaIQobChMIx9_BqPbX5AIVh4jVCh0LEg3AEAAYASABEgJAP_D_BwE&mkwid=shUrBuaoc_270002012351_golf%20electrico_e_c&mtid=581eqa1v40&slid=&product_id=&targetids=kwd-7449938407&groupid=44007530040
 
Una pregunta, me estoy mirando el modelo de 160km autonomia, pero sabéis cuantos km puede aguantar en autovia a ritmo de 120 km/h? Yo le haria un recorrido total de 95km diarios por autovia...alguien me podria decir si tendria suficiente bateria?
Os he ido leyendo y veo que a ritmo autopist se gasta antes....
 
Ojalá se pudiese poner Potter lo menos a 150km/h... Todo llegará.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Una pregunta, me estoy mirando el modelo de 160km autonomia, pero sabéis cuantos km puede aguantar en autovia a ritmo de 120 km/h? Yo le haria un recorrido total de 95km diarios por autovia...alguien me podria decir si tendria suficiente bateria?
Os he ido leyendo y veo que a ritmo autopist se gasta antes....
No creo que puedas llegar a ese ritmo.
Salvo que tengas una forma de cargar entre medias...
Por lo que comentas, no es lo que necesitas, su lugar es más de ciudad en mi opinión.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba