si, en l'ajuntament se solicita una tarjeta de caga gratuita, es válida para los postes, no para las mangueras... has de llevar tu cable...Los puntos de carga en Bcn se pueden usar sin más, o hay q tener alguna tarjeta??
Gracias!!
TALUEG
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si, en l'ajuntament se solicita una tarjeta de caga gratuita, es válida para los postes, no para las mangueras... has de llevar tu cable...Los puntos de carga en Bcn se pueden usar sin más, o hay q tener alguna tarjeta??
Gracias!!
Pues yo, con una 160, no he conseguido que marque 160, me han dejado una de 100 y no he conseguido que marque 100 100 de carga si, pero no de kms... eso depende de cómo conduzcas, porque hade memoria y promedio...al menos es lo que me dijeron en la bmbw de bcnLa de 100 me hacia los 100 km perfectamente y cuando la vendi tenia 38.000 km
Otra cosa que tu recorrido sea todo el rato en autovia, ahi la autonomia se la come
No creo que puedas llegar a ese ritmo.Una pregunta, me estoy mirando el modelo de 160km autonomia, pero sabéis cuantos km puede aguantar en autovia a ritmo de 120 km/h? Yo le haria un recorrido total de 95km diarios por autovia...alguien me podria decir si tendria suficiente bateria?
Os he ido leyendo y veo que a ritmo autopist se gasta antes....