Algún consejo te pueden dar por aquí, eso seguro. Pero sobre todo no te precipites por el ansia, ni la dejes escapar su es buena. Y lo que te ha dicho JoseCt. Cuenta con un presupuesto para imprevistos y para ponerla al día. Para empezar, ante la duda, cambia todos los líquidos de la moto. Pero antes de comprarla fíjate en cosas básicas como ruedas, batería, suspensiones, frenos, etc. Son cosas que se ven sin falta de ser mecánico y que, parece que no, pero suman euros. Revisa la panza de la moto a ver qué zonas encuentras húmedas o con aspecto de churrera. No sé la 100, pero en la 75, por lo que he leído aquí, lo peor que te puede pasar es pérdida de aceite por el orificio de la parte trasera de la panza. Avería en el eje del cigüeñal y posible afección al embrague su lleva tiempo así (lo digo de memoria). Luego lo típico, ralentí estable, que arranque bien en frío, etc. Si es posible, prueba que funcione el electroventilador. Salta tan pocas veces, que al final se estropea de estar parado. Lo malo es que, si no lo compruebas, no sabrás que está estropeado hasta que un buen día de verano se te encienda el testigo de temperatura en el momento más inoportuno.
En la sección de k,s anteriores a 2005 tienes un montón de información. De hecho, si metes (por ejemplo) en google "pérdida de aceite BMW k100", la mayoría de entrada serán de BMWmotos.com. Pero no busques en el foro para leer lo que quieres leer, sino para buscar averías posibles y síntomas. Motor, refrigeración, alternador, abs, embrague, cardán. Busca en el foro toda esa línea.
Suerte con la compra. Tal y como te dice el cartagenero, a poco que esté bien tratada, es un maquinón. Sólo tendrás que mimarla un poco para que te dure otros 25 años sin sobresaltos.