gogorra
Curveando
Pues ha desgastado muy bien, uniforme y aun con esos kilometros, aún con surco..
El_uve te va a faltar goma si sigues plegando a sin 🤣🤣🤣👍Yo llevo poco con ellos, pero en los 350-400 kms que he hecho ya me han demostrado venirme mejor que los Anakee Adventure que traia mi GS de serie. En serio, menudos “NEUMATICAZOS” los Meridian. El colega que venia hoy detras me ha dicho que me faltaba “nada y menos” para rascar estribera. Y eso sin ni un solo atisbo de inseguridad.
Los noto algo “redondos”(vamos, que hay que tirar la moto a conciencia), pero desde luego me estan encantando.
Aqui hasta donde he apurado con el Meridian:
Ver el archivo adjunto 268989
Si muy bien, los míos con 8500 km a cuestas perfectos, exactamente igual que los contitrail attack3 en todo, duración, agarre, etc etc..... muy contento,Al final los compañeros que estaban cerca de los 10. 000km como os ha ido??
Han aguantado bien???
Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
Nah, no te creas: ya he comprobado que las estriberas tocan antes que las defensas Touratech….y que no me quedo sin goma 😉😇El_uve te va a faltar goma si sigues plegando a sin 🤣🤣🤣👍
Como te lo tienes que pasar por esas carreteras de la provincia...Estos son los mios con unos 4.600 kms.
El trasero especialmente tiene unas deformidades curiosas….pero sigue quedando mucho dibujo (tanto delante como detras), y el comportamiento sigue siendo muy bueno.
Ver el archivo adjunto 291669
Ver el archivo adjunto 291670
Ver el archivo adjunto 291671
Imagino que los cambiare “antes de hora” porque a finales de junio tengo una escapadita a Cantabria (soy de Castellon) y quiero ir con gomas perfectas.
Muy muy contento con los Meridian.
Como te lo tienes que pasar por esas carreteras de la provincia....
Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk