Rober_69
Acelerando
Creo que quería decir Neuromoto.Muchas gracias compañero !!!
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Creo que quería decir Neuromoto.Muchas gracias compañero !!!
Lo encontré igualmente ,pero gracias !!!Creo que quería decir Neuromoto.
Perfecto , voy ha empezar por poner esas presiones ,si vas bien cuando vas a faena seguro que mejora la cosa , muchas gracias compañero!!Yo cuando salgo solo y a por faena le pongo 2.30/ 2.70 y super bien. Ves probando, pero yo no pondría menos de esto ni más de lo q has puesto tú.
Buenos días !! Esas son las que llevaba ,voy a probar las que me recomendó el triste !!!! Gracias2,5/2,9 es lo correcto salvo que te guste llevar otras presiones.
No son 15 mil, estamos hablando de 20 mil, por eso el misterioLos Meridian van de lujo…..pero en serio: no me cuadra eso de ir a ritmo alto y que unas ruedas duren 12-15 mil kms.
A mí 15000 ya me parece una barbaridad.No son 15 mil, estamos hablando de 20 mil, por eso el misterio.
A mí 15000 ya me parece una barbaridad.
A mí 15000 ya me parece una barbaridad.
A mi también me lo parece, nunca les he hecho más de 7 o 7,500 km.Y 12.000 kms tambien lo veo una barbaridad (a no ser que se vaya “de paseo”, claro).
Le vas a poner ruedas Touring ? te va bien con ellas ?.Yo las anakee que traía de fábrica 8500kms , luego se cruzaron las MITAS TERRA FORCE a buen precio y van a durar lo mismo, estan ya para cambiar, y ya tengo en casa las MITAS TOURING FORCE por 135 € la de atrás ,a ver que tal....
Pues según dicen parece que duran algo más que las TERRA FORCE, agarre pues espero que más o menos como los TERRA FORCE,y para lo que ando por caminos, en seco me apaño ,en barro y arena yo no meto, esa época ya la pasé , y son 7 € más baratos, por probar..... La verdad que los TERRA FORCE me han gustado....Le vas a poner ruedas Touring ? te va bien con ellas ?.
No le veo ventajas en una trail, no creo que agarren más, lo digo desde el desconocimiento ya que nunca los he puesto. Creo sin embargo que unos neumáticos trail como los Cta3 o los Meridian si que te pueden dar un extra en carreteras rotas o en un off ocasional.
Pues según dicen parece que duran algo más que las TERRA FORCE, agarre pues espero que más o menos como los TERRA FORCE,y para lo que ando por caminos, en seco me apaño ,en barro y arena yo no meto, esa época ya la pasé , y son 7 € más baratos, por probar..... La verdad que los TERRA FORCE me han gustado....
Tenía idea de poner las meridian y hablando con el que las vende que es amigo y de mi pueblo, me lío con las mitas terra force , y me han gustado ( todavía las llevo) y me dijo que por qué no probaba las TOURING que en carretera irían igual y que las sacaría algún km más .... pues a probar....Yo gasté 3 juegos de touring force, pero en unas versys 650, no se que tal irán en una Gs.
A mí me fueron bien, pero tienen una carcasa muy dura, van mejor con 2 décimas menos de presión prueba a ver.
Como digo van bien, pero en agarre la meridian está un escalón por encima, estamos de ruta y una ktm1290 ha estrenado unas meridian para venir, siempre monto las conti, y dice que está sorprendido, que agarran igual o más, y son más neutras.. que como de verdad duren los 1500-2000km más que nos están durando a nosotros, no vuelve a la Conti pq encima son 30 o 40e más baratas.
Yo de que acabemos este viaje calculo que tendrán 10.000km, sería el juego que más me ha durado de meridian, y volveré al dilema de siempre... Vuelvo a conti, o sigo con Dunlop... Las 4 últimas veces ha ganado Dunlop, y creo... Que la 5 va a seguir por el mismo camino, creo que ahora mismo es la goma más completa del mercado, claramente además.
12.000 km le he sacado a la trasera y aun le quedan dos mil mas, pero las cambio ya que ITV en breve y el taller de confianza cierra en agosto.Yo les saco 12.000km a las meridiam en una KTM 1290 SAS 22, lo he comentado en este hilo, a ritmo "alegre", solo me adelantan las R para haceros una idea.
Madre mía, me duele la cabeza solo de pensar como debeis ir.Un amigo mío que lleva una Ducati Multi 1260 ha venido a los Alpes con nosotros y ha traído sus neumáticos de vuelta CTA3 con 20mil km, según él empezó el viaje con 14k km y hay que sumar los del viaje 5.600km y creedme que en ese viaje hemos ido bastante rápido casi todo el tiempo.
Una media de 560km diarios la mayoría por montaña hay que hacerlos rápido o llegas de noche cada día.
Pues todavía estoy comiéndome el coco a ver como lo hace ya que yo no le saco al trasero más de 7000km.
Las Gs mía y las que conozco son 7000km como mucho atrás y 14000km delante, todos mis conocidos y amigos así lo atestiguan, alguno les saca dos o tres mil km más, pero hacer 20k km con un trasero no tiene explicación por muy bien que cuide los neumáticos la Ducati y encima cargado hasta arriba todo el viaje.
Pues la trasera solo le ha llegado cuadrada pero con dibujo sin llegar a los testigos, yo le digo que esa rueda está cristalizada y me dice que no es posible, que a él le dura eso. Es el primer juego que pone desde luego, pero los Scorpions trail que llevaba de nueva dice que le duraron igual y los CTA3 le están durando 20k y sigue el tío con ellos incluso cuadrado el trasero no lo cambia. Cabezón si es un poco.
Las Ktm 1290, tenemos tres en el grupo y los CTA3 duran igual que en las Gs/Gsa.
Ya no sé que pensar. Voy a llamar a Iker.
Me interesa tu opinión. Por tu forma de expresarte creo que le pedimos lo mismo a los neumáticos.Yo gasté 3 juegos de touring force, pero en unas versys 650, no se que tal irán en una Gs.
A mí me fueron bien, pero tienen una carcasa muy dura, van mejor con 2 décimas menos de presión prueba a ver.
Como digo van bien, pero en agarre la meridian está un escalón por encima, estamos de ruta y una ktm1290 ha estrenado unas meridian para venir, siempre monto las conti, y dice que está sorprendido, que agarran igual o más, y son más neutras.. que como de verdad duren los 1500-2000km más que nos están durando a nosotros, no vuelve a la Conti pq encima son 30 o 40e más baratas.
Yo de que acabemos este viaje calculo que tendrán 10.000km, sería el juego que más me ha durado de meridian, y volveré al dilema de siempre... Vuelvo a conti, o sigo con Dunlop... Las 4 últimas veces ha ganado Dunlop, y creo... Que la 5 va a seguir por el mismo camino, creo que ahora mismo es la goma más completa del mercado, claramente además.
La delantera de la Touring Force es de carcasa muy dura. La moto la vuelve muy poco ágil (o "dura de meter en curva", llamalo como quieras).Tenía idea de poner las meridian y hablando con el que las vende que es amigo y de mi pueblo, me lío con las mitas terra force , y me han gustado ( todavía las llevo) y me dijo que por qué no probaba las TOURING que en carretera irían igual y que las sacaría algún km más .... pues a probar....
Me interesa tu opinión. Por tu forma de expresarte creo que le pedimos lo mismo a los neumáticos.
Pregunta. Tengo a buen tiro unos ROADSMART IV o los Trail Meridian. Los CT3 me encantan pero están pelín disparados de precio y a la trasera no le saco más de 5/5500... La delantera ha aguantado muy entera hasta los 7000 que ya me ha dado un par de avisos....
Conclusión: ROADSMART IV O MERIDIAN???
GRACIAS!
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
La delantera de los TERRA FORCE, llevo con ellos 5000kms y de momento bien, ninguna sensación rara.La delantera de la Touring Force es de carcasa muy dura. La moto la vuelve muy poco ágil (o "dura de meter en curva", llamalo como quieras).
Eso mismo le pasa a la delantera de la Terra Force cuando van cayendo los kilómetros.
Los que tenemos KTM 1290 eran su equipo de serie y fueron muy criticadas(hablo de la Terra Force). A mí la trasera me fue muy bien, no así la delantera como he comentado.
Eso sí, no llego a los 5000 kms y estaban para cambiar.
Un saludo!
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Oído cocina!!!Meridian.
La semana pasada de viaje con un compañero en una 1290 estrenaba unos meridian, venía de los cta3, después de 2000km de ruta estaba flipando, me dijo que como le duren más que los Conti, cosa que va a suceder, se queda con los Dunlop de continuo.
Los míos acaban de hacer 10.000km, les quedarán otros 1000km más, y les he dado cera de la buena, los Conti en misma circunstancia me duraban 2000km menos.
Yo creo que los Dunlop tienen bastante más goma y por eso duran más.
Llevo tiempo mirando los comentarios de moteros con la duración de los neumáticos y llego a la siguiente conclusión.Meridian.
La semana pasada de viaje con un compañero en una 1290 estrenaba unos meridian, venía de los cta3, después de 2000km de ruta estaba flipando, me dijo que como le duren más que los Conti, cosa que va a suceder, se queda con los Dunlop de continuo.
Los míos acaban de hacer 10.000km, les quedarán otros 1000km más, y les he dado cera de la buena, los Conti en misma circunstancia me duraban 2000km menos.
Yo creo que los Dunlop tienen bastante más goma y por eso duran más.
En todas las zonas hay asfalto abrasivo, y asfalto peligroso que no agarra nada, ese que lo ves brillar y ya sabes que vas al suelo como te emociones.Llevo tiempo mirando los comentarios de moteros con la duración de los neumáticos y llego a la siguiente conclusión.
Yo también llevo bastantes juegos de meridiam.
Viendo que algunos que decís que vais rápidos y os duran esos kilómetros, solo se me ocurre que pueda ser que por la zona norte, en la que ruedo, sea el asfalto más abrasivo y por eso nos duran menos kilómetros.
Llevo tiempo mirando los comentarios de moteros con la duración de los neumáticos y llego a la siguiente conclusión.
Yo también llevo bastantes juegos de meridiam.
Viendo que algunos que decís que vais rápidos y os duran esos kilómetros, solo se me ocurre que pueda ser que por la zona norte, en la que ruedo, sea el asfalto más abrasivo y por eso nos duran menos kilómetros.
Yo me beneficie de una promoción así hace poco para montarlos, quiza sea la misma. No pedian más que la factura taller donde montabas el juego completo con ivaDentro de poco me toca el cambio y estoy por probar estos Meridian y trasteando por ahí he visto que Dunlop tiene una promoción de 30 euros de descuento en el juego. Solo hay que ver que el establecimiento donde los montes esté adherido a la promoción, y eso puedes verlo en este enlace, al final donde pone "Bases legales" en amarillo:
Lo malo es que tardan bastante en devolverlos, pero bueno...30 eurillos de ahorro!Dunlop
dunlopmotorewards.eu
350€ la pareja me acaban de cobrarDentro de poco me toca el cambio y estoy por probar estos Meridian y trasteando por ahí he visto que Dunlop tiene una promoción de 30 euros de descuento en el juego. Solo hay que ver que el establecimiento donde los montes esté adherido a la promoción, y eso puedes verlo en este enlace, al final donde pone "Bases legales" en amarillo:
Lo malo es que tardan bastante en devolverlos, pero bueno...30 eurillos de ahorro!Dunlop
dunlopmotorewards.eu
330 me sale a mí. Quitando los 30 salen por 300. sin embargo los CTA3 salen por 325350€ la pareja me acaban de cobrar
A mi me tardaron sobre un mes, así q muy contento.Dentro de poco me toca el cambio y estoy por probar estos Meridian y trasteando por ahí he visto que Dunlop tiene una promoción de 30 euros de descuento en el juego. Solo hay que ver que el establecimiento donde los montes esté adherido a la promoción, y eso puedes verlo en este enlace, al final donde pone "Bases legales" en amarillo:
Lo malo es que tardan bastante en devolverlos, pero bueno...30 eurillos de ahorro!Dunlop
dunlopmotorewards.eu
Esto es mucho! Restando los 30 euros creo q fueron 240 euros. Eso si, solo los neumáticos sin montar.350€ la pareja me acaban de cobrar
Lo mío montados. Ahora a pedir descuentoEsto es mucho! Restando los 30 euros creo q fueron 240 euros. Eso si, solo los neumáticos sin montar.