Tono1969
Allá vamos
Yo me refería a 330 montados. Y de ahí quitamos los 30.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los 30€ los pagan al mes siguiente. Funciona bien. Gran neumático, tan bueno como el CTA3. Espero ver cómo se acaba, que es el punto débil del Conti.
Absolutamente nada que ver con lo que llevas ahora. Vas a flipar!!Este viernes voy a probarlos.
275€ montados.
A ver qué resultado dan.
Vengo de unos A41, que seguro los superan.
Anteriormente estuve montando scorpion trail II. Siempre me fueron muy bien, pero hay que probar cosas nuevas.
![]()
Ni comparar con los A41. Con 4000 kms quité los A41 fundida la goma delantera...ahora los Dunlop tienen 4000 kms y están perfectos, para otros tanto y ni un susto. En agua van de lujo y en seco mejor.Este viernes voy a probarlos.
275€ montados.
A ver qué resultado dan.
Anteriormente estuve montando scorpion trail II. Siempre me fueron muy bien, pero hay que probar cosas nuevas.
![]()
Muy muy buen precioEste viernes voy a probarlos.
275€ montados.
A ver qué resultado dan.
![]()
Una pregunta de novato sobre una 1300gs, cestos Dunlop que son de asfalto, para meterte en tierra, (carril seco), ¿le tienes que bajar presión no?, yo estoy mirando unos dunlop, Trailmax pero serán 50-50Ni comparar con los A41. Con 4000 kms quité los A41 fundida la goma delantera...ahora los Dunlop tienen 4000 kms y están perfectos, para otros tanto y ni un susto. En agua van de lujo y en seco mejor.