pureta73
Curveando
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DUNLOP TRAILMAX MISSION 50/50 ON/OFF-ROAD ADVENTURE
La Dunlop ofrece un excelente rendimiento fuera de carretera, sin embargo, combinándolas con un comportamiento en carretera en términos de durabilidad, calidad de conducción y estabilidad. Un objetivo logrado seleccionando más de treinta prototipos diferentes antes de definir las especificaciones finales.
Las pruebas realizadas por Dunlop han demostrado, de hecho, un excelente kilometraje, con un valor récord de 12.800 kilómetros, realmente impresionante para un neumático tan especializado, obtenido gracias a la tecnología Staggered Step tanto en la parte delantera como en la parte trasera. Esta solución está diseñada para dar a la banda de rodamiento más rigidez y estabilidad del bloque, evitando que se doble y creando bordes con una mayor mancha que reemplacen los desgastados con el progreso del desgaste.
El diseño del neumático ha sido diseñado para aumentar la rigidez y la durabilidad en superficies pedregosas, permitir el uso de presiones más bajas fuera de la carretera y simplificar la vida en canales más profundos. El hombro de goma se ha reforzado para mejorar la durabilidad y la resistencia a los pinchazos. En resumen, el neumático perfecto para aquellos que aman el turismo con largas distancias pero también desafiantes secciones todoterreno.
La Dunlop ofrece un excelente rendimiento fuera de carretera, sin embargo, combinándolas con un comportamiento en carretera en términos de durabilidad, calidad de conducción y estabilidad. Un objetivo logrado seleccionando más de treinta prototipos diferentes antes de definir las especificaciones finales.
Las pruebas realizadas por Dunlop han demostrado, de hecho, un excelente kilometraje, con un valor récord de 12.800 kilómetros, realmente impresionante para un neumático tan especializado, obtenido gracias a la tecnología Staggered Step tanto en la parte delantera como en la parte trasera. Esta solución está diseñada para dar a la banda de rodamiento más rigidez y estabilidad del bloque, evitando que se doble y creando bordes con una mayor mancha que reemplacen los desgastados con el progreso del desgaste.
El diseño del neumático ha sido diseñado para aumentar la rigidez y la durabilidad en superficies pedregosas, permitir el uso de presiones más bajas fuera de la carretera y simplificar la vida en canales más profundos. El hombro de goma se ha reforzado para mejorar la durabilidad y la resistencia a los pinchazos. En resumen, el neumático perfecto para aquellos que aman el turismo con largas distancias pero también desafiantes secciones todoterreno.