Nuevo DUNLOP TRAILMAX MISSION 50/50 ON/OFF-ROAD ADVENTURE

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.536
Puntos
63
DUNLOP TRAILMAX MISSION 50/50 ON/OFF-ROAD ADVENTURE
dunlop-trailmax-mission.jpg

La Dunlop ofrece un excelente rendimiento fuera de carretera, sin embargo, combinándolas con un comportamiento en carretera en términos de durabilidad, calidad de conducción y estabilidad. Un objetivo logrado seleccionando más de treinta prototipos diferentes antes de definir las especificaciones finales.

Las pruebas realizadas por Dunlop han demostrado, de hecho, un excelente kilometraje, con un valor récord de 12.800 kilómetros, realmente impresionante para un neumático tan especializado, obtenido gracias a la tecnología Staggered Step tanto en la parte delantera como en la parte trasera. Esta solución está diseñada para dar a la banda de rodamiento más rigidez y estabilidad del bloque, evitando que se doble y creando bordes con una mayor mancha que reemplacen los desgastados con el progreso del desgaste.


El diseño del neumático ha sido diseñado para aumentar la rigidez y la durabilidad en superficies pedregosas, permitir el uso de presiones más bajas fuera de la carretera y simplificar la vida en canales más profundos. El hombro de goma se ha reforzado para mejorar la durabilidad y la resistencia a los pinchazos. En resumen, el neumático perfecto para aquellos que aman el turismo con largas distancias pero también desafiantes secciones todoterreno.
 
Vaya sorpresa, pensaba que en carretera los Mission darían mejor resultado. Está claro que sin ser algo absolutamente fiable sí es una orientación bastante definida... de hecho los Anakee Adventure pasan a ser mi opción A cuando cambie los A41 que llevo. Ya tenía buenas referencias de los Michelin y este video lo corrobora... blanco y en botella.
 
Dos meses!!! O mucha demanda tienen o es que los hacen por encargo jaja.

Tienen buena pinta la verdad, aún estoy acabando los Anakee Adventure y o repito con ellos, que estoy muy contento, o quería probar algo un poco mas cercano al 50/50. Y por lo que he leído van muy bien, pero nada como probarlos para ver que tal. Pero con estos plazos...
 
Si te han dado fecha para Diciembre, esto puede significar, que la demanda es tan grande, que no dan abastos para su fabricación, o que, Dunlop es penosa y lamentable en su infraestructura de distribución, o hay más.
Bajo este dato, fecha entrega o suministro Diciembre, yo no pongo ese neumático, ni de coña ¡¡.
 
Voy a preguntar para la semana , así igual los cambio para después del verano,que los anakee adventure ya tendrán unos 13000 el trasero y 11000 el delantero y así los estrenaría para el viaje de septiembre

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
son de usa, creo que no dan abasto.
yo tengo muchas ganas de probarlos, pues creo que me pueden ir como un guante.
al menos esa esperanza tengo, de momento seguiré con los. str

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Decir que este neumático es un 50/50 lo veo muy atrevido,creo que es 70-30.
Los que han montado un neumático de verdad 50-50 y han probado este,saben de lo que estoy hablando.
Esto no quiere decir que sea mal neumático,pero decir que es un 50/50 lo veo excesivo.

Estos si que son neumáticos 50/50 ,eso sí ,cada uno con unas características muy concretas y diferentes
Michelin Anakee wild
Pirelli Scorpion Rally
Brijestone Battlax ax41
Continental TKC 80
Metzeler Karoo 3

Y queda alguno más pero no entraría este Dunlop.


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Hoy he ido a preguntar a donde los monto habitualmente y me dicen que hasta primeros de octubre nada!!

Creo que no van a ser probados de esta tanda, caerán otros anakee aventure mientras

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Refloto el hilo.

¿Alguien que los haya probado? ¿Qué tal van?
Reflotando de nuevo el hilo que me he encontrado por ahi.

Yo las monté en Junio en Portugal en el Les a Les. A dia de hoy tienen unos 11.000 km, son las gomas que mas me han durado, y están.... para hacerle 10.000 más

En seco de lujo. En mojado una mierda
 
Alguna opinión más? Estoy entre estos y los TKC70 Rocks, pero temo que los Dunlop tengan menos agarre que los Continental. Y estas motos tan pesadas a ritmos alegres o en agua, necesitan buenos apoyos y agarre...

Enviado desde mi Honor 10
 
Reflotando de nuevo el hilo que me he encontrado por ahi.

Yo las monté en Junio en Portugal en el Les a Les. A dia de hoy tienen unos 11.000 km, son las gomas que mas me han durado, y están.... para hacerle 10.000 más

En seco de lujo. En mojado una mierda
Tan mal en agua???
Pues hacen que se descarten

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Arriba