Hola a todos, no se si habreis oido hablar del efecto lupa (se derrite el plastico del cuentakilometros cuando dejas la moto al sol, al pasar los rayos por la cupula). Pues bien, me ha pasado. He leido un par de post que hay en el foro y se dice que lo cambian en garantia. En mi concesionario como era de esperar me dicen que me lo habran hecho con un mechero y que les extraña que en ningun concesionario hayan cambiado eso en garantia, la verdad es que no parece que esten mucho por la labor.
Os queria pedir a los que os ha pasado, si me podeis decir el concesionario o si me podeis pasar alguna manera de verificar que os lo han cambiado en garantia, a ver si se consigue que entren en razon porque no hay derecho que a uno le tomen el pelo de esa manera. Muchas gracias de antemano.
Os queria pedir a los que os ha pasado, si me podeis decir el concesionario o si me podeis pasar alguna manera de verificar que os lo han cambiado en garantia, a ver si se consigue que entren en razon porque no hay derecho que a uno le tomen el pelo de esa manera. Muchas gracias de antemano.