Nuevo efecto lupa

GSADV

En rodaje
Hola a todos, no se si habreis oido hablar del efecto lupa (se derrite el plastico del cuentakilometros cuando dejas la moto al sol, al pasar los rayos por la cupula). Pues bien, me ha pasado. He leido un par de post que hay en el foro y se dice que lo cambian en garantia. En mi concesionario como era de esperar me dicen que me lo habran hecho con un mechero y que les extraña que en ningun concesionario hayan cambiado eso en garantia, la verdad es que no parece que esten mucho por la labor.

Os queria pedir a los que os ha pasado, si me podeis decir el concesionario o si me podeis pasar alguna manera de verificar que os lo han cambiado en garantia, a ver si se consigue que entren en razon porque no hay derecho que a uno le tomen el pelo de esa manera. Muchas gracias de antemano.

Dile que se miren los casos PUMA. Y despues pones una queja en el concesionario, ya que su obligacion en lugar de contarte milongas es hacer una consulta.

A mi me la cambiaron en el concesionario Busquets de Tarragona

Vaya putada. Leo esto y me aco**no..., cuanto tiempo la dejaste al sol? Danos algun detalle para intentar evitar que nos pase.
Suerte amigo!

A mí me cambiaron dos carcasas del cuadro de relojes por el efecto lupa en garantia, ha ocurrido en muchas motos, si tienes problemas me mandas un privado y te digo el conce donde me lo hicieron, pero se que lo hacen en muchos sitios ;)

Si eso sigue ocurriendo,me planteare la posibilidad de ponerle un plastico de esos tipo film,que se colocan en los cristales de coches para oscurecerlos...funcionaria?? :-?

Hola compañero,pues ami me sucedio lo mismo y me lo han cambiado sin problemas aqui en Valencia,se hace cargo la garantia.
Un saludo

Hola Chicos. Yo tengo la GSA 2010. le cambie la pantalla por la pantalla oscura o tintada y la dejo al sol de vez en cuando y no me a ocurrido eso todavía :( :(, será por el cambio de Pantalla?.

Saludos y Kilometros

a mi me la cambiaron en garantia , llevo pantalla adv, prueba en otro concesionario o llama a atencion al cliente

Eso es lo que acaba dando "mal nombre" a una concesión....
Que cosas que SABEMOS con certeza que son "culpa" del vehículo ( y en este caso del sol....) te las quieran rebatir.....

Saludos :)

Me gustaría saber si el problema del efecto lupa es de motos de algun año en concreto o de todos los años y no lo han solucionado aún... podeis poner los afectados año de fabricación por favor???  y por supuesto si hay quien la deja al sol y no le pasa nada tambien vale el comentarlo y fecha de la moto...
Empiezo conmigo mismo... moto del 2009, parada al sol en horario de oficina y sin problemas, por ahora... ;)

La mía es de 2008 tengo la pantalla oscura, aunque cuando piso lo marrón le monto la transparente por unos días, el tema es que sólo de esos días ya me ha dejado  una pequeña huella de deformidad en la parte superior del cuadro.
La meto a revisión DE LOS 20.000 a primeros de junio y se me ha terminado la garantía en mayo...a ver que me dicen... despues de oir que el desgaste anormal de mis puños era por el PH de mis manos,

Seguro que esta vez me diagnostican algun tipo de halitosis o acidez de estomago que repercute sobre el cuadro ;) :) :) :) :)

Dile al lumbreras del concesionario, que para AFIRMAR CATEGÓRICAMENTE que eso ha sido efectuado con un "mechero" o similar,si es petroquímico o perito industrial.-
La combustión con gas deja restos en el plástico, mientras que la combustión por lente no deja ni un átomo...
En fin, debe ser que en BMW contratan con la crisis a médicos, químicos, delineantes,....
o más bien como leí en una página:
"el español con un cubata en la mano lo sabe todo"
Patético Sr. BMW, simplemente patético.- :-X

Hola:
A mi me acaban de cambiar en Madrid la carcasa de los relojes sin ningún problema.La ADV estaba a punto de cumplir los dos años.
Para que no vuelva a ocurrir estoy pensando en ponerle este accesoi de Touratech (aunque no me gusta mucho):
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_40_302&products_id=4820
Un compañero lo ha puesto en su ADV y parece que no se queman ya los relojes, sin embargo no la pone tanto al sol como yo.
¿Alguno le habeis puesto este accesorio y comprobado que ya no ocurre?
Saludos,
MarcoA

3536323A3130323E5F0 dijo:
Hola:
A mi me acaban de cambiar en Madrid la carcasa de los relojes sin ningún problema.La ADV estaba a punto de cumplir los dos años.
Para que no vuelva a ocurrir estoy pensando en ponerle este accesoi de Touratech (aunque no me gusta mucho):
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_40_302&products_id=4820
Un compañero lo ha puesto en su ADV y parece que no se queman ya los relojes, sin embargo no la pone tanto al sol como yo.
¿Alguno le habeis puesto este accesorio y comprobado que ya no ocurre?
Saludos,
MarcoA
Hola q tal,mi Adv es del 2009 y ya me la han cambiado ya y respecto al accesorio,yo me he montado uno igual fabricado por mi y queda muy bien,no estorba para nada y de momento el sol no le da en los relojes,si tengo un hueco,colgaré unas fotos del invento para q se vea.
Un saludo ;)

Atrás