Re: Nuevo embrague para mi k1200r sport
osckygaz dijo:
¿ Alguien sabe o podria orientarme en si puedo hacer algo y/o que podria hacer ?
Gracias de antemano
En primer lugar bienvenido Osckygaz!!!
La verdad es que tiene mala leche lo que te ha ocurrido, es la pesadilla creo de todos, ver que algo está fallando y que justo terminar la garantia siga fallando.
Yo lo que haría (es mi opinion no un consejo) es ir recopilando todas las facturas de reparaciones anteriores de ese problema, y sobre todo, los partes de reparación del taller donde escriben lo que le pasa a la moto cuando la dejas y que te deben de dar a ti una copia, bien ordenaditas por fecha.
Me elaboraria un "guion" con lo que le ha ido ocurriendo a la moto y los kilometros a los que le ha pasado.
Con todo esto, hablaria con el maximo responsable del conesionario (no con el jefe de taller ni mecanicos ni recepcion), donde tranquilamente le expondria con el guion y documentos todo lo que le han hecho a la moto y no han conseguido reparar haciendole ver que es un fallo de funcionamiento desde el principio, y que ni incluso en garantia pudieron solucionar.
Expondría claramente que en un corto periodo de tiempo necesitas que te lo solucionen, y si no me voy a dirigir a consumo en primera instancia.
Tras esperar la contestación del taller, en funcion de la respuesta, si no lo solucionan me dirigiria de la misma forma a BMW Iberica, pero ahora por burofax.
Si viera que la cosa puede llegar a consumo, rebuscaria la agenda buscando algun amiguete Ingeniero Tecnico Industrial, que me pudiera elaborar un informe pericial (a precio de amigo) donde se recoja todo lo anterior con la conclusion de que no es normal la averia de 3 embragues en 2 años y que reponde a vicios ocultos de fabricación, blablabla....
Ya con esto, tanto para consumo, arbitraje o demanda, tienes todo preparado, y sobre todo, puedes ejercer mas presion al concesionario y BMW Iberica.
Aunque nunca he tenido que llegar a ninguna de estas situaciones, a lo mejor algun forero con mas experiencia que yo nos aporta su punto de vista.
Un saludo!!