NUEVO FORO EN PRUEBA - ESTADO DEL MISMO Y SUGERENCIAS. POST PRINCIPAL

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Como sabéis, hace un par de días instalamos el nuevo foro.

Las cosas que ya están arregladas del nuevo foro son:

- Problema con las fotos (salían pequeñas): arreglado
- Problema con los cascos y las estrellas (en ocasiones salían unos y otros): arreglado
- Diseño de la página principal del foro arreglado.
- Buscador arreglado.
- Citas arregladas.
- Traducción de nuevas opciones que hay en el panel de control y en algunas partes del foro lista.
- Botones para mandar mensajes privados, links a web, etc, no aparecen arreglado.
- Si se cita un texto con una imagen, la imagen no sale en el texto citado y, a veces, el texto escrito a continuación sale junto, sin espacios, arreglado.

Actualmente estoy en:
Evaluando sugerencias de usuarios.

PROBLEMAS REPORTADOS POR LOS USUARIOS:

Todos los problemas solucionados

SUGERENCIAS DE USUARIOS

Aquí iré poniendo las sugerencias que me vayáis pidiendo.

- Posibilidad de que cada uno elija dónde aparece el avatar y el número de mensajes, bien como ahora en la parte superior o bien como en el antiguo foro en la parte izquierda. Estado: evaluando posibilidad con los programadores del foro. Esperando respuesta por parte de ellos.

- Nombre de los usuarios en los post más grande. Se implementará en breve.

SUGERENCIAS YA IMPLEMENTADAS

- Algunos usuarios querían que al entrar a leer un post apareciera el último en primer lugar. Ahora ya es posible ya que cada usuario puede elegir el orden de presentación de las respuestas. Para hacerlo, es tan fácil como entrar en cualquier post y, al lado del título, veréis una flecha. Pulsándola os invertirá el orden de las contestaciones. También podéis dejarlo fijo desde vuestro perfil. La opción está en PANEL->PERFIL->OPCIONES.

MUY IMPORTANTE, será lo último que haré ya que lo prioritario es que todo funcione correctamente en el nuevo foro.

También es posible que no se puedan implementar todas las sugerencias que se pidan.

Por cierto, todas las sugerencias o problemas que me hayáis ido poniendo en los otros post repetidmelas aquí.

Importante también NO ME MANDÉIS INCIDENCIAS NI SUGERENCIAS POR PRIVADO. No las contestaré porque me es virtualmente imposible. Por favor, dejadlo todo en este post.

Lo he visto, es un problema de las citas. Quedará solucionado en breve :)

Gracias por el aviso.

Por cierto, desde aquí quiero dar las gracias al otro Carlos, el ingeniero compañero de trabajo, porque, como cada vez que actualizamos el foro y a pesar de no ser motero, se vuelca al 120% en ayudarnos para que todo funcione lo más rápido posible :)

Hola no se si se puede cambiarel temaño de las letras cuando escribo pues me sale demasiado pequeñas para mi gusto o vista
gracias por todo
loliyo

Ya está reportado en el apartado de problemas. Fíjate en lo que dice el último :)

Se podria poner la hora del envío del mensaje en la parte derecha en vez de la izquierda, asi resultarà más rápido saber cuando se envío cada mensaje. ;)

Jelou.

La version anterior no le vi ni un bug pero bueno.

De la nueva versión:
- El degradado de la línea que separa los apartados la eliminaría.
- Estaría bien disponer de más emoticonos.
- Añadir un rate de los post, no sólo del inicial sino también de los "opinadores" al estilo de dedito arriba/abajo como en youtube o el "I like this" de facebook (y nos ahorramos los +1).
- Un chat en condiciones.

Por lo demás encantado. :)

En la barra, donde pone el número de respuesta y la hora, a la derecha se podría poner el tema del post, ya que si, (como yo) abrimos varios post por el ultimo publicado, cuando vas abriendo paginas, al verlas desde abajo, no sabes de que iba ese post. :-/ :-/ :-/ :-/
Ju..er, me explico como un libro abierto.... ::) ::)

4051425F544259300 dijo:
[quote author=565A2423262245150 link=1319907860/12#12 date=1319924318]Yo lo que noto, es que me va mucho más lento.
tendras problema tu.... a mi me va a toda makina :)[/quote]

Gracias parodri, observaré el ordenata ;)

Por que salen mas pequeñas las imagenes de la firmas ?? No se puede dejar el mismo tamaño que antes ??

Para las páginas de anuncios, sería mucho más cómodo poder pasar de página desde el final de página sin tener que volver al principio de la misma, que es el único lugar donde existe esa ópción

Todo bien Jefe! Yo he notado que todo va más rápido a la hora de navegar en el foro con el teléfono. No sé será por la nueva versión. De nuevo, gracias por todo!

carlos buenas
se podria ampliar la foto del avatar para que se aprecie un poco mejor y no tenerla que colgar en la firma  ::)

yo hecho de menos las tetonas ;D fotos de r en la firma con se vende moto ? que feo para el que lee no el que vende ?:)

el tono de azul grisaceo de respuesta y fecha del post no se podria poner un tono mejor para apreciar la fecha o atenuarlo  :-[

La letra la veo mas pequeña al igual que los avatares, por cierto, el mio ya no se ve :'(

Seria posible que la barra de desplazamientos de fotos aparezca encima de la primera foto, no al final de la ultima.
En el apatado de clasificados poner el nº de paginas arriba y abajo, para pasar a la siguiente desde ambas partes.
Saludos cordiales

Hay veces que la barra inferior:

« Índice ‹ Tablón Parte superior de esta página

No sale donde debiera y se mezcla con las distintas respuestas de cada post.

Por lo demas me gusta bastante el nuevo diseño. Habéis hecho un gran trabajo.

Se podría habilitar, no se como se denomina, pero en otros foros los he visto/utilizado, "mensajes nuevos" i a continuación dispones relacionado todos los mensajes desde tú última conexión. Sea del tema que sea i así no tienes que entrar apartado por apartado i buscando el apunte "new"
Gracias por dejarnos participar en la construcción del foro.

Pues no se si seré yo solo, pero sigo viendo los subforos en el formato antiguo, en cambio, el índice y los post los veo en formato nuevo.... ::) ::)

por cierto desde el movil, lo veo todo en formato antiguo...

Un saludote y muchas gracias a los que haceis posible este gran foro!!

... yo hablo para iphone y no sé si hay para otras paltaformas, me explico: en el iphone hay un programa que se llama Tapatalk y que descargando ese programa tienes acceso a miles de foros. El de bmwmotos no está, se podría incluir? No sé exactamente quees lo que hay que hacer para que salga el foro en el Tapatalk, lo que sí sé es que los foros que uso en esa aplicación se ven super guapos y lo tienen todo como si fuera una versión para móvil

Quizás peque de purista pero en el perfil introducimos (o no) el sexo, y en los post aparece bajo la leyenda "Género".
La cosa es que "género" es un concepto pura y exclusivamente gramatical, y "sexo" es un hecho biológico. Y como las personas no somos letras sino organismos vivos, no tenemos género, si nó, sexo.
En fin cosas mías, pero ciertas.

Un saludo y grácias por el curro que os pegais.

Es una cuestión de matices gramaticales i signos representativos de "algo"...aunque yo no si es "el Género" o el "Sexo" pero si le veo una diferencia....

En cuanto al resto de las modificaciones, si, si las encuentro mejoradas, a excepción de la firma, que se ven mas pequeñas...!

Gracias.

Yo el problema que tengo es que desde hace ya mucho no me legan a mi correo las notificaciones de respuestas de los post. No se si sera problema mio, pero lo tengo todo bien puesto y nada.. ;)

Vssssss :) :) :)

No se si le pasará a otros pero hay veces en que la barra final de "Ir a....." me sale a mitad de página :-?

21242D292E400 dijo:
Lo he visto, es un problema de las citas. Quedará solucionado en breve :)

Gracias por el aviso.
probando las citas con fotos...
tumbadapeq2.jpg

53565F5B5C320 dijo:
[quote author=21242D292E400 link=1319907860/5#5 date=1319911012]Lo he visto, es un problema de las citas. Quedará solucionado en breve :)

Gracias por el aviso.
probando las citas con fotos...
tumbadapeq2.jpg
[/quote]
probando mas...

Hola,

Toy tonto? Ahora los hilos estan al reves? Me explico, chutas el link del hilo o la pagina 1 del mismo y te sale lo primero la ultima respuesta que hay. Es decir, el post inicial del hilo me sale en la ult pagina, ult post.

No se si sera algo nuevo, el caso es que me resulta muy incomodo.

Saludos,
Alex

A la izquierda del enunciado hay una pequeña flecha... si clikas en ella cambia el orden a como era antes.

Yo no puedo ver las fotos desde la actualizacion del foro :(

Envie un correo al administrador, pero nada de nada. Lo pongo aqui por si me podeis ayudar.

¿Una sugerencia?

Que sea más fácil de identificar los post en los que has participado de un sólo golpe de vista.

Por ejemplo, dónde nosotros tenemos una banderita, que se pone roja cuando el post pasa de un número de respuestas, en algún foro, sale como una flechita blanca que te permite buscar con facilidad dónde has participado.

Es este símbolo:

thread_dot_hot.gif

21243B24232A3E392223284D0 dijo:
¿Una sugerencia?

Que sea más fácil de identificar los post en los que has participado de un sólo golpe de vista.

Por ejemplo, dónde nosotros tenemos una banderita, que se pone roja cuando el post pasa de un número de respuestas, en algún foro, sale como una flechita blanca que te permite buscar con facilidad dónde has participado.

Es este símbolo:

thread_dot_hot.gif

Me uno a la sugerencia de livingstone, con su permiso, claro ;)

Yo haria dos subforos en Viajes... "VIAJES PROFESIONALES" y "VIAJES AMATEUR"... para no confundir churras con merinas y porque para mi sin ningun genero de dudas tiene mas merito el viaje no patrocinado que el patrocinado... patrocinado y con apoyo logistico viaja cualquiera :P... ahora bien con moto pagada con tu sudor y con el dinero sacado del sudor de la frente las cosas se ven de otra manera... las viviencias, las cronicas y los medios son muuuuy diferentes... ah y por supuesto tambien los riesgos ;) ;)

Comentar que no puedo o no doy con la opción para que aparezca el botón de "PM", al final de mis mensajes. Si me lo pueden indicar. Gracias.

Saludos

5F4D41595E4D450C0 dijo:
[quote author=21243B24232A3E392223284D0 link=1319907860/39#39 date=1320084090]¿Una sugerencia?

Es este símbolo:

thread_dot_hot.gif

Me uno a la sugerencia de livingstone, con su permiso, claro ;)[/quote]

esta es la que iba a poner yo también, por lo demás está bien.... gracias por el curro para mantener esto...

y de paso he probado que las citas con imágenes funcionan ;)

Hola, pues yo como decia un companyero desde la actualizacion no puedo ver las fotos que pone el personal.
Gracias y saludos.

Cuando los temas ocupan una sola línea los espaciados se "descuajaringan"

pongo ejemplo:
6d819b8e2ace0baa7ba25100c4992142o.jpg

Subimos este post.  :)

Gracias a todos por vuestra colaboración y al Administrador por su empeño y dedicación.

;)

Seguimos arreglando pequeños fallos. En breve actualizaré este post. Siento no poder ir más rápido.

Atrás