7D444E4C4349485F2D0 dijo:
[quote author=3431383C3B550 link=1319907860/78#78 date=1320319674][quote author=546D67656A606176040 link=1319907860/77#77 date=1320313684]Utilizo principalmente Chrome y con el nuevo foro no veo las fotos. Sólo las puede ver un día, al poco de instalarlo, y pensé que ya se había arreglado. Pero después volví a dejar de verlas.
He probado con Firefox y tampoco se ven. En cambio, en Explorer sí.
Tengo Windows 7 64 Home
Gracias.
Yo no uso Explorer. Uso Chrome y Firefox indistintamente y no tengo ningún problema.
Prueba a actualizar las versiones de los navegadores. Tampoco tengo ningún otro problema como el tuyo documentado así que me temo que o bien es la versión del navegador o bien es de tu sistema operativo. Tiendo a pensar que es esto último ya que es raro que no se vea bien con ninguno de los dos navegadores.
[/quote]
Gracias por la respuesta.
Tanto Chrome como Firefox los tengo actualizados a la última versión.
Que sea del sistema operativo, no sé, me parece raro. Con el foro anterior me funcionaba perfectamente, y el único sitio web en el que tengo problemas con imágenes es el foro nuevo. Además, como te decía, sí hubo una ocasión en que pude verlas, creo que fue al día siguiente de la instalación; pero luego nada.
De todos modos, ¿me podrías orientar sobre qué debería comprobar o arreglar en mi sistema operativo? [/quote]
vaya, veo que no soy la unica con el problema de las fotos:
desde la actualizaron de la pagina de bmwmotos.com ya no me salen las fotos en los posts y tampoco las fotos de perfil.
tengo este problema en mi iMac y en el iPad, sin embargo en el ordenador del trabajo (windows) si que veo las fotos perfectamente.
he probado con varios navegadores y tamoco hubo suerte.
tengo el ipad actualizado a iOs5 y el mac a lion. parece ser que nadie mas se ha quejado de momento de este problema y lo mas probable es que sea algo en la configuracion del mac que lo vaya arrastrando al ipad al sincronizar.
alguna mente brillante que me pueda ayudar???