NUEVO FORO EN PRUEBA - ESTADO DEL MISMO Y SUGERENCIAS. POST PRINCIPAL

7564666A6276333035050 dijo:
Yo haria dos subforos en Viajes... "VIAJES PROFESIONALES" y "VIAJES AMATEUR"... para no confundir churras con merinas y porque para mi sin ningun genero de dudas tiene mas merito el viaje no patrocinado que el patrocinado... patrocinado y con apoyo logistico viaja cualquiera :P... ahora bien con moto pagada con tu sudor y con el dinero sacado del sudor de la frente las cosas se ven de otra manera... las viviencias, las cronicas y los medios son muuuuy diferentes... ah y por supuesto tambien los riesgos ;) ;)

+1 ;)

Bueno, pues te pongo en publico una consulta que te hice por privado. No he leido todos los posts asi que sno sé si estara repetida:

Posibilidad de habilitar el foro para que conectemos a traves de la aplicacion de movil Tapatalk? En algun otro foro donde participo ya existe esta posibilidad y es realmente comodo.

V'ssss

Los avatares sí los pondré algo más grandes. En cuanto a las firmas no lo tengo muy claro. Con el nuevo formato del foro si alguien tiene imágenes muy grandes en las firmas hace que sea molesto leer el texto. De todos modos aún queda mucho para que llegue a este tema.

78696B676F7B3E3D38080 dijo:
Los avatares estan enormes... no mola nada :( :( :( :(

Estoy haciendo pruebas. Los avatares van a ir cambiando esta tarde hasta que encuentre el tamaño idóneo.

787D747077190 dijo:
[quote author=78696B676F7B3E3D38080 link=1319907860/54#54 date=1320253201]Los avatares estan enormes... no mola nada :( :( :( :(

Estoy haciendo pruebas. Los avatares van a ir cambiando esta tarde hasta que encuentre el tamaño idóneo.[/quote]

Gracias por el curro... ahora mucho mejor :D

060D00060D1072450 dijo:
En la barra, donde pone el número de respuesta y la hora, a la derecha se podría poner el tema del post, ya que si, (como yo) abrimos varios post por el ultimo publicado, cuando vas abriendo paginas, al verlas desde abajo, no sabes de que iba ese post. :-/ :-/ :-/ :-/
Ju..er, me explico como un libro abierto.... ::) ::)

No es necesario, en la barra superior del navegador siempre tienes el título del post que, para el caso, es lo mismo que estás pidiendo.

67756A260 dijo:
Para las páginas de anuncios, sería mucho más cómodo poder pasar de página desde el final de página sin tener que volver al principio de la misma, que es el único lugar donde existe esa ópción

Se está haciendo.

3F39242528244B0 dijo:
poder pasar paginas con los cursores del teclado (en plan facebook) es que no uso ratón y con el touchpad me da pereza :P

No se puede, habría que retocar toda la programación del foro.

102D25272E2B2D1D0F6C420 dijo:
La letra la veo mas pequeña al igual que los avatares, por cierto, el mio ya no se ve :'(

La letra se ha aumentado. Pon de nuevo el avatar en las opciones de tu perfil y seguro que ahora aparecerá :)

545A49404D5F4F432C0 dijo:
Se podría habilitar, no se como se denomina, pero en otros foros los he visto/utilizado, "mensajes nuevos" i a continuación dispones relacionado todos los mensajes desde tú última conexión. Sea del tema que sea i así no tienes que entrar apartado por apartado i buscando el apunte "new"
Gracias por dejarnos participar en la construcción del foro.

Ya hay algo parecido. En la página principal del foro tienes una ventana desplegable en la que puedes seleccionar hasta los últimos 25 mensajes.

63607D6B226D6A7D7B600F0 dijo:
... yo hablo para iphone y no sé si hay para otras paltaformas, me explico: en el iphone hay un programa que se llama Tapatalk y que descargando ese programa tienes acceso a miles de foros. El de bmwmotos no está, se podría incluir? No sé exactamente quees lo que hay que hacer para que salga el foro en el Tapatalk, lo que sí sé es que los foros que uso en esa aplicación se ven super guapos y lo tienen todo como si fuera una versión para móvil

Tapatalk no soporta nuestro foro, hasta que no lo implementen los de tapatalk nada que hacer.

No obstante, en unos meses cambiaré el foro y el que voy a poner sí aceptará tapatalk. Este foro ya ha llegado a su punto más alto de desarrollo y al principio nos fue muy bien ya que no trabaja con base de datos, sino con mensaje de textos. Esto hacía que cuando teníamos un servidor muy pequeño y poco ancho de banda si había un corte no se estropeaba la base de datos... porque no tenía :)

No osbtante, ahora ya nos empieza a hacer falta un foro con base de datos y por ello voy a empezar a migrarlo desde ya mismo. Tranquilos, he hecho una copia del foro y no se va a tocar nada hasta que el programa de migración esté funcionando completamente ya que esto es muy delicado, no se va a tratar de actualizar el foro si no de migrar a uno totalmente diferente.

5E7F696A7F686E7B7C7F6868751A0 dijo:
Quizás peque de purista pero en el perfil introducimos (o no) el sexo, y en los post aparece bajo la leyenda "Género".
La cosa es que "género" es un concepto pura y exclusivamente gramatical, y "sexo" es un hecho biológico. Y como las personas no somos letras sino organismos vivos, no tenemos género, si nó, sexo.
En fin cosas mías, pero ciertas.

Un saludo y grácias por el curro que os pegais.

Es la traducción que tiene el foro...

534C5857504D567B746E390 dijo:
Yo el problema que tengo es que desde hace ya mucho no me legan a mi correo las notificaciones de respuestas de los post. No se si sera problema mio, pero lo tengo todo bien puesto y nada.. ;)

Vssssss :) :) :)

¿Tienes las notificaciones activadas en tu perfil?

7C6C7D090 dijo:
No se si le pasará a otros pero hay veces en que la barra final de "Ir a....." me sale a mitad de página  :-?

Solucionado. Dime si te sigue pasando.

66414A4D445D464F47280 dijo:
Hola,

Toy tonto? Ahora los hilos estan al reves? Me explico, chutas el link del hilo o la pagina 1 del mismo y te sale lo primero la ultima respuesta que hay. Es decir, el post inicial del hilo me sale en la ult pagina, ult post.

No se si sera algo nuevo, el caso es que me resulta muy incomodo.

Saludos,
Alex

Ahora cuando abres un post verás que junto al título hay una pequeña flecha.

Pulsando sobre ella hacemos que aparezca primero la última respuesta. Si volvemos a pulsar aparecerá la primera. Así cada uno lo puede tener como quiera.

Si se quiere predeterminar una de las dos formas puede hacerse desde el perfil de cada uno.

6F70646B6D647761250 dijo:
Yo no puedo ver las fotos desde la actualizacion del foro :(

Envie un correo al administrador, pero nada de nada. Lo pongo aqui por si me podeis ayudar.

Debes de tenerlo solucionado.

3D3827383F3622253E3F34510 dijo:
¿Una sugerencia?

Que sea más fácil de identificar los post en los que has participado de un sólo golpe de vista.

Por ejemplo, dónde nosotros tenemos una banderita, que se pone roja cuando el post pasa de un número de respuestas, en algún foro, sale como una flechita blanca que te permite buscar con facilidad dónde has participado.

Es este símbolo:

thread_dot_hot.gif

No se puede implementar en este foro pero, repito, posiblemente en el próximo que pongamos ya tenga esta opción por defecto.

6574767A7266232025150 dijo:
Yo haria dos subforos en Viajes... "VIAJES PROFESIONALES" y "VIAJES AMATEUR"... para no confundir churras con merinas y porque para mi sin ningun genero de dudas tiene mas merito el viaje no patrocinado que el patrocinado... patrocinado y con apoyo logistico viaja cualquiera :P... ahora bien con moto pagada con tu sudor y con el dinero sacado del sudor de la frente las cosas se ven de otra manera... las viviencias, las cronicas y los medios son muuuuy diferentes... ah y por supuesto tambien los riesgos ;) ;)

No creo que sea pertinente por la razón de que hay muchos amateur y muy pocos "profesionales". Además, aunque sean profesionales siempre habrá información que un amateur pueda utilizar por su utilidad.

496C516446707572030 dijo:
Cuando los temas ocupan una sola línea los espaciados se "descuajaringan"

pongo ejemplo:
6d819b8e2ace0baa7ba25100c4992142o.jpg

Necesitaría saber qué navegador usas y qué versión. Es el único caso que tengo documentado. Yo lo he probado con varios navegadores y funciona todo bien.

735845435544556F77595255425E5145300 dijo:
Bueno, pues te pongo en publico una consulta que te hice por privado. No he leido todos los posts asi que sno sé si estara repetida:

Posibilidad de habilitar el foro para que conectemos a traves de la aplicacion de movil Tapatalk? En algun otro foro donde participo ya existe esta posibilidad y es realmente comodo.

V'ssss

Repito lo posteado antes, Tapalk no tiene nuestro foro en su lista de adaptados. Hasta que ellos no lo hagan nada que hacer.

Molan las nuevas secciones... incluidas las internacionales... hay que progresar 8-) 8-) 8-)

Modelos Husqvarna tambien... al fin y al cabo son de la helice ;)

3524262A2236737075450 dijo:
Molan las nuevas secciones... incluidas las internacionales... [highlight]hay que progresar[/highlight] 8-) 8-) 8-)

Renovarse ... o morir.

;)

2534363A3226636065550 dijo:
Molan las nuevas secciones... incluidas las internacionales... hay que progresar 8-) 8-) 8-)

Sí, van a compartir motores. Me temo que la F800GS lleve en un futuro próximo el 900 de la Husqvarna :D

23262F2B2C420 dijo:
[quote author=2534363A3226636065550 link=1319907860/72#72 date=1320259144]Molan las nuevas secciones... incluidas las internacionales... hay que progresar 8-) 8-) 8-)

Sí, van a compartir motores. Me temo que la F800GS lleve en un futuro próximo el 900 de la Husqvarna  :D[/quote]

Hablaban por ahi de una BMW F900GS/Adv 8-) 8-) 8-) 8-)

Seguro que Daytona sabe algo... ::) ::) ::) ;)

27222B2F28460 dijo:
[quote author=496C516446707572030 link=1319907860/45#45 date=1320106697]Cuando los temas ocupan una sola línea los espaciados se "descuajaringan"

pongo ejemplo:

[highlight]Necesitaría saber qué navegador usas y qué versión. [/highlight]Es el único caso que tengo documentado. Yo lo he probado con varios navegadores y funciona todo bien.[/quote]

internet explorer 8.

Y es curioso, pero sólo aparecía todo movido en la sección de otros temas....... desde el mismo ordenador, ahora todo está bien en ese sentido

Utilizo principalmente Chrome y con el nuevo foro no veo las fotos. Sólo las puede ver un día, al poco de instalarlo, y pensé que ya se había arreglado. Pero después volví a dejar de verlas.

He probado con Firefox y tampoco se ven. En cambio, en Explorer sí.

Tengo Windows 7 64 Home

Gracias.

546D67656A606176040 dijo:
Utilizo principalmente Chrome y con el nuevo foro no veo las fotos. Sólo las puede ver un día, al poco de instalarlo, y pensé que ya se había arreglado. Pero después volví a dejar de verlas.

Tengo Windows 7 64 Home

Gracias.

Yo no uso Explorer. Uso Chrome y Firefox indistintamente y no tengo ningún problema.

Prueba a actualizar las versiones de los navegadores. Tampoco tengo ningún otro problema como el tuyo documentado así que me temo que o bien es la versión del navegador o bien es de tu sistema operativo. Tiendo a pensar que es esto último ya que es raro que no se vea bien con ninguno de los dos navegadores.

Bien, si nadie reporta ningún problema más daré por terminada la depuración del nuevo foro.

Voy a ponerme con privados y emails que tengo para rato, además de con el tema de las votaciones de las camisetas, lotería, etc

Arreglado también el que salgan los números de página en la parte inferior de CLASIFICADOS :)

73767F7B7C120 dijo:
Bien, si nadie reporta ningún problema más [highlight]daré por terminada la depuración del nuevo foro.[/highlight]

Voy a ponerme con privados y emails que tengo para rato, además de con el tema de las votaciones de las camisetas, lotería, etc

De nuevo gracias por los esfuerzos a los que hacéis posible que ésto funcione . Ha quedado fenomenal en lo que se ve y me imagino que en lo que no se ve también.

Al otro Carlos, que sin montar en moto, se involucra siempre que hacéis algo así, que se compre la moto y se de de alta ya, hombre !

44615C694B7D787F0E0 dijo:
[quote author=73767F7B7C120 link=1319907860/79#79 date=1320333189]Bien, si nadie reporta ningún problema más [highlight]daré por terminada la depuración del nuevo foro.[/highlight]

De nuevo gracias por los esfuerzos a los que hacéis posible que ésto funcione . Ha quedado fenomenal en lo que se ve y me imagino que en lo que no se ve también.

Al otro Carlos, que sin montar en moto, se involucra siempre que hacéis algo así, que se compre la moto y se de de alta ya, hombre !
[/quote]

No hay nada que agradecer, me encanta cuando todo está acabado. Lo hago con mucho gusto, de verdad.

Por cierto, he arreglado también los Clasificados, ahora tienen la paginación arriba y abajo además de un mensaje que sale cuando se está subiendo el anuncio para que la gente no se ponga nerviosa y no le de a reintentar, lo que hacía que se duplicaran los anuncios :)

En cuanto al otro Carlos es imposible que se compre una moto, no le gustan nada de nada pero es un chaval con un corazón enorme que cada vez que me ve con un rollo de estos se pone a ayudarme en sus horas libres y sin pedírselo. La verdad es que sin él no se haría tan rápido.

587D407557616463120 dijo:
[quote author=27222B2F28460 link=1319907860/70#70 date=1320255338][quote author=496C516446707572030 link=1319907860/45#45 date=1320106697]Cuando los temas ocupan una sola línea los espaciados se "descuajaringan"

pongo ejemplo:

[highlight]Necesitaría saber qué navegador usas y qué versión. [/highlight]Es el único caso que tengo documentado. Yo lo he probado con varios navegadores y funciona todo bien.[/quote]

internet explorer 8.

Y es curioso, pero sólo aparecía todo movido en la sección de otros temas....... desde el mismo ordenador, ahora todo está bien en ese sentido [/quote]

Yo estaba usando el Mozilla y perfecto en un portátil toshiba satellite L20 con windows xp.

He hecho una prueba con internet explorer 8 y me ha pasado lo mismo que Jorge. Se ha solucionado al tocar la configuración de la pantalla...
Inicio-Panel de control->Pantalla->Configuración

'Jugad' con las diferentes opciones de "Mostrar", "Resolución de la pantalla".

Espero haya sido de utilidad...

Salut
JordiK

Me va a venir de perlas Jordi porque me estaba pasando otra vez. Voy a toquetear por ahí eso que dices. ;)

3431383C3B550 dijo:
[quote author=546D67656A606176040 link=1319907860/77#77 date=1320313684]Utilizo principalmente Chrome y con el nuevo foro no veo las fotos. Sólo las puede ver un día, al poco de instalarlo, y pensé que ya se había arreglado. Pero después volví a dejar de verlas.

Tengo Windows 7 64 Home

Gracias.

Yo no uso Explorer. Uso Chrome y Firefox indistintamente y no tengo ningún problema.

Prueba a actualizar las versiones de los navegadores. Tampoco tengo ningún otro problema como el tuyo documentado así que me temo que o bien es la versión del navegador o bien es de tu sistema operativo. Tiendo a pensar que es esto último ya que es raro que no se vea bien con ninguno de los dos navegadores.
[/quote]

Gracias por la respuesta.

Tanto Chrome como Firefox los tengo actualizados a la última versión.

Que sea del sistema operativo, no sé, me parece raro. Con el foro anterior me funcionaba perfectamente, y el único sitio web en el que tengo problemas con imágenes es el foro nuevo. Además, como te decía, sí hubo una ocasión en que pude verlas, creo que fue al día siguiente de la instalación; pero luego nada.

De todos modos, ¿me podrías orientar sobre qué debería comprobar o arreglar en mi sistema operativo?

082D30262B09420 dijo:
[quote author=587D407557616463120 link=1319907860/76#76 date=1320268226][quote author=27222B2F28460 link=1319907860/70#70 date=1320255338][quote author=496C516446707572030 link=1319907860/45#45 date=1320106697]Cuando los temas ocupan una sola línea los espaciados se "descuajaringan"

pongo ejemplo:

internet explorer 8.

Y es curioso, pero sólo aparecía todo movido en la sección de otros temas....... desde el mismo ordenador, ahora todo está bien en ese sentido [/quote]

Yo estaba usando el Mozilla y perfecto en un portátil toshiba satellite L20 con windows xp.

He hecho una prueba con internet explorer 8 y me ha pasado lo mismo que Jorge. Se ha solucionado al tocar la configuración de la pantalla...
Inicio-Panel de control->Pantalla->Configuración

'Jugad' con las diferentes opciones de "Mostrar", "Resolución de la pantalla".

Espero haya sido de utilidad...

Salut
JordiK[/quote]

Toqueteé pero no di con la tecla, todo estaba bien. Creo que lo he solucionado activando finalmente la vista de compatibilidad en el explorer. Ha sido pulsar el botón y como por arte de magia todo se puso en su sitio. :)

No me convence el que se haya invertido el orden de los post. Ahora hay que leerlos al revés de tal manera que si hay uno un poco largo hay que ir bajando para ver que dice para a continuación volver arriba para ver el siguiente, amén de que los que llevan fotos cronológicamente habrá que ponerlas al revés.

756F707D7278796E1C0 dijo:
No me convence el que se haya invertido el orden de los post. Ahora hay que leerlos al revés de tal manera que si hay uno un poco largo hay que ir bajando para ver que dice para a continuación volver arriba para ver el siguiente, amén de que los que llevan fotos cronológicamente habrá que ponerlas al revés.

Hola islander

Pincha arriba, en el título del post :o :o :o :)

41414C445F050 dijo:
[quote author=756F707D7278796E1C0 link=1319907860/88#88 date=1320392322]No me convence el que se haya invertido el orden de los post. Ahora hay que leerlos al revés de tal manera que si hay uno un poco largo hay que ir bajando para ver que dice para a continuación volver arriba para ver el siguiente, amén de que los que llevan fotos cronológicamente habrá que ponerlas al revés.

Hola islander

Pincha arriba, en el título del post  :o :o :o :)
[/quote]

Huy, que cosa mas curiosa.

081904050200044B0 dijo:
[quote author=41414C445F050 link=1319907860/89#89 date=1320392674][quote author=756F707D7278796E1C0 link=1319907860/88#88 date=1320392322]No me convence el que se haya invertido el orden de los post. Ahora hay que leerlos al revés de tal manera que si hay uno un poco largo hay que ir bajando para ver que dice para a continuación volver arriba para ver el siguiente, amén de que los que llevan fotos cronológicamente habrá que ponerlas al revés.

Hola islander

Pincha arriba, en el título del post  :o :o :o :)
[/quote]

Huy, que cosa mas curiosa.[/quote]

Ondia  :D todo vuelve a la normalidad. Graaaacias

PD. Se ve que me he saltado algún post con las indicaciones, sorry

Todavía no veo las fotos ni los avatares y me estoy perdiendo las fotos de Daytona :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;) ;) ;) ;) ;)

Me gustaria hacer otra petición si es posible por favor y es la posibilidad de ignorar usuarios no deseados o sea, que no puedas leer sus respuestas en los hilos. Esta petición la hice hace tiempo y no se podia a ver si ahora se puede.

Muchas gracias.

Saludos

6B464C424E43464A4849270 dijo:
Todavía no veo las fotos ni los avatares y me estoy perdiendo las fotos de Daytona  :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;) ;) ;) ;) ;)

A mí me pasa igual que a ti, que no veo las fotos ni los avatares, pero los vídeos sí.

¿Qué navegador usas tú?

002D272925282D2123224C0 dijo:
Todavía no veo las fotos ni los avatares y me estoy perdiendo las fotos de Daytona  :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;) ;) ;) ;) ;)

Si no decís el navegador y versión del mismo que utilizáis poco puedo ayudaros.

6969646B60776A766A696C7164776C6A050 dijo:
Me gustaria hacer otra petición si es posible por favor y es la posibilidad de ignorar usuarios no deseados o sea, que no puedas leer sus respuestas en los hilos. Esta petición la hice hace tiempo y no se podia a ver si ahora se puede.

Muchas gracias.

Saludos

No se puede, lo siento.

7F464C4E414B4A5D2F0 dijo:
[quote author=6B464C424E43464A4849270 link=1319907860/92#92 date=1320394758]Todavía no veo las fotos ni los avatares y me estoy perdiendo las fotos de Daytona  :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;) ;) ;) ;) ;)

A mí me pasa igual que a ti, que no veo las fotos ni los avatares, pero los vídeos sí.

¿Qué navegador usas tú?

[/quote]

Decid qué navegador usáis y la versión del mismo, por favor.

También podéis probar a instalar otros (Firefox, Chrome y Safari). De hecho, es bueno tenerlos a todos instalados.

6560696D6A040 dijo:
[quote author=7F464C4E414B4A5D2F0 link=1319907860/94#94 date=1320402791][quote author=6B464C424E43464A4849270 link=1319907860/92#92 date=1320394758]Todavía no veo las fotos ni los avatares y me estoy perdiendo las fotos de Daytona  :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;) ;) ;) ;) ;)

¿Qué navegador usas tú?

[/quote]

Decid qué navegador usáis y la versión del mismo, por favor.

También podéis probar a instalar otros (Firefox, Chrome y Safari). De hecho, es bueno tenerlos a todos instalados.
[/quote]

Bueno, yo al menos ya te lo dije en un mensaje anterior: uso Chrome y lo tengo actualizado a la última versión, o eso me dice cuando miro en información. Concretamente es la 15.0.874.106.

He probado Firefox y tampoco funciona. En cambio con Explorer sí veo bien las imágenes. De momento me puedo apañar con este último, pero me gustaría, si es posible, que todo quedase como antes y volver a utilizar sólo Chrome.

Atrás