Hola nuevamente. Me gustaría que conocierais mi nuevo invento para motos de competición, además me dijerais que os parece.
Está montado sobre una Yamaha R6 y aunque hace algún tiempo que la terminé, prácticamente no la he dado a conocer.
El sistema en lo esencial es como en la moto Honda Varadero que ya conocéis y que presenté hace algunos años en este mismo foro, la podéis ver y recordar en este hilo que pongo a continuación. https://www.bmwmotos.com/foro/threads/el-sistema-del-futuro.334224/
El primer sistema montado en la Honda, está diseñado principalmente para las motos de campo, aunque se podría aplicar a otro tipo de motos. Por el contrario este nuevo sistema montado en la Yamaha R6, está enfocado exclusivamente para las motos de competición.
El sistema que lo he llamé hace años airbike, consiste en poder variar la presión de los neumáticos en marcha y a cualquier velocidad.
Es muy complicado hacer esto en una moto de competición, había que hacerlo de una forma muy rápida, segura, eficaz y en dos o tres segundos como máximo, la solución ha sido adaptarle un pequeño depósito para almacenar el aire a una determinada presión y descargarlo en los momentos adecuados.
Espero que os guste y me deis vuestra opinión. Teneis más detalles en mi blog http://sistemasdeaireparamotosybicis.es
Saludos nuevamente
Justiniano

Está montado sobre una Yamaha R6 y aunque hace algún tiempo que la terminé, prácticamente no la he dado a conocer.
El sistema en lo esencial es como en la moto Honda Varadero que ya conocéis y que presenté hace algunos años en este mismo foro, la podéis ver y recordar en este hilo que pongo a continuación. https://www.bmwmotos.com/foro/threads/el-sistema-del-futuro.334224/
El primer sistema montado en la Honda, está diseñado principalmente para las motos de campo, aunque se podría aplicar a otro tipo de motos. Por el contrario este nuevo sistema montado en la Yamaha R6, está enfocado exclusivamente para las motos de competición.
El sistema que lo he llamé hace años airbike, consiste en poder variar la presión de los neumáticos en marcha y a cualquier velocidad.
Es muy complicado hacer esto en una moto de competición, había que hacerlo de una forma muy rápida, segura, eficaz y en dos o tres segundos como máximo, la solución ha sido adaptarle un pequeño depósito para almacenar el aire a una determinada presión y descargarlo en los momentos adecuados.
Espero que os guste y me deis vuestra opinión. Teneis más detalles en mi blog http://sistemasdeaireparamotosybicis.es
Saludos nuevamente
Justiniano



