http://www.cochesmas.com/aprobado-el-limite-de-velocidad-de-150-kmh-en-italia.html
Y en el tema del alcohol tolerencia 0
Francesc
Y en el tema del alcohol tolerencia 0
Francesc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6B747E69726F6F721D0 dijo:Con la panda de cenutrios, gañanes, y demas especimenes que tenemos circulando por las carreteras, hay que reconocer que subir los limites seria una imprudencia.
Calculad: uno a 150kms en el carril izquierdo, se cambia sin mirar (deporte nacional) el retrovisor un conductor a 70 o a 80km/h, o se incorpora directamente hasta el carril izquierdo ¿os imaginais el taponazo? No se salva ni el tato, asi que el siguiente en vender es el de la funeraria, por no hablar de conductores noveles limitados a 80 en autovia ¿nadie ve que eso es absurdo? Que minimo que ir a 100, que les estorban hasta a los camioneros. Y no quiero sectorizar por nacionalidad, sexo o edad, que en todo esto, salvese quien pueda, quiza sea por nuestra forma de ser, pero hay mucho pasotismo e hijoputismo en carretera.
Hay que empezar por reeducar a todos los conductores y adaptar la red viaria un poco mejor antes de subir limites de velocidad. No veo bien que se use para hacer caja, pero reconozcamos que es hoy por hoy ciertamente arriesgado en situaciones de trafico medio a denso.
Esto es solo mi opinion, y soy de los que se aburren y les da sueño a 130km/h. Pero en una ocasion a 150KM/H (tenia mucha prisa) un inmigrante se incorporo a la autovia directamente al carril izquierdo a 60 o 70km/h, y tuve suerte de lo bien que frena mi coche porque me veia dentro de la furgona del inmigrante :-X
Cuidadin ahi fuera
V'ssssssssssssss