NUEVO MANUAL DE PILOTAJE

Muchas gracias "Doc" y a todos tus colaboradores por este magnífico manual, estoy seguro que como para tantos otros, me será de gran ayuda, en este nuestro mundo motero, siempre debemos de estar abiertos a aprender y mejorar.
Un saludo.
 
No puedo acceder al manual alguien ha probado recientemente y lo ha conseguido...
 
El Servidor debe de tener algún problema. Espero que se solucione pronto. Estaré al tanto. :)
 
Hola, me gustaría saber como puedo imprimir o descargar el manual.

Un saludo.
 
Muchas gracias, ya tengo unos dias de interes en leer. Las explicaciones me parecen de maravilla, o sea que la mejora esta clara.

Gracias de nuevo
 
Me sumo a las merecidísimas e innumerables felicitaciones.

Yo soy uno de esos para los que decías al inicio del post que sería especialmente útil este generoso trabajo que nos aportas. Llevo unos años sin moto y en breve espero reiniciar esta emocionante aventura, por lo que no he podido menos que mientras llega ese momento, hacerme con el citado manual y leerlo de cabo a rabo, con muchísima atención. Sólo puedo añadir que es muy completo, de gran utilidad y que tiene hasta bibliografía al respecto. Absolutamente recomendable!

Por último, no quería dejar pasar la ocasión para felicitarte también por el relato "NECESITO VOLAR". A mi personalmente me ha encantado, ha conseguido transmitirme emociones, pensar y en definitiva hacerme disfrutar con su lectura.....y esto no tiene precio.

Saludos
 
Hola doctor,quería agradecerte el que de forma tan altruista has colgado aquí el que probablemente sea el mejor manual para aprender y perfeccionar la técnica de conducción de moto.Tengo 42 años y llevo 5 andando en moto(lo descubrí tarde) y todas las dudas que he tenido se han esfumado gracias a la lectura de tu anterior manual y a tus respuestas junto con otras en este foro.También pienso que un manual de este tipo no solo ayuda a disfrutar de la moto sino que también salva vidas.Por todo ello gracias de corazón por emplear parte de tu tiempo en ayudar de manera tan eficad a los moteros "novicios"
PD: Este último manual es impresionante.Lo he leído varias veces. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ;)
 
Muchas gracias Doctor...!!!

Cada dia que pasa aplico mas y mas tecnicas aprendidas y leidas en tu sabio manual...

Reitero... eternamente agradecido...
 
Como de bien nacido es ser agradecido, GRACIAS por querer compartir tu sabiduría de esta forma tan altruista.
 
Doc, este manuel se va a convertir en mi libro de mesita de noche... antes de acostarse hay que leerlo... Muchas gracias por tus sabios consejos con los cuales nos haces disfrutar de montar en nuestras bmw. y aprender cada día a estar más seguros sobre ellas.

Gracias y saludos... Estas invitado a Rón si pasas por Alicante, o cervecitas.. lo k haga falta..  :) :)
 
Descargado en pdf
Ya tenía el anterior y el de enduro.
Si no sigues las instrucciones del manual.....te vas al suelo sin remedio.
GRACIAS
 
Muchísimas gracias por tu magnífica y desinteresada labor.  Dr. Infierno.  :D
Estoy deseando tener un poco de tiempo y leerme el manual ya que el anterior, ya me aclaró muchas de esas cosas, que no era capaz de mejorar, por desconocimiento básico, de muchos de los aspectos del mundo del pilotaje de la moto.  :)
Muy clara y cuidada la maquetación.  :D
Muchas gracias de nuevo y nos veremos por tierras de moros y cristianos.  :D :D :D :D :D
 
Muchas gracias.
Sustituiremos el anterior libro de cabecera por el nuevo
 
Esto no es un manual.....casi tenia que ser una biblia motera jejejeje.
La verdad, que nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
Me ha gustado de verdad.
Salu22222
 
Menuda pasada de manual, mil gracias por tu trabajo.

Un saludo.
 
Magnífico trabajo amigo, sólo darte las gracias por tan magnífico trabajo, me he visto reflejado en algunas "cosillas" que hago mal, intentaremos rectificarlas, gracias de nuevo.
 
Mil gracias por el peazo manual.
¡Viva la CONTRA...!
...dirección, claro.
 
Muchísimas gracias Doctor.
El anterior manual ya lo tenía en papel y ahora este nuevo manual, lo dejaré en el escritorio para consultarlo en cualquier momento  :D :D :D

Ráfagasssss
 
Muchisimas gracias Doc... ahora mismo lo estoy descargando y manyana pasara por la impresora para tenerlo siempre mas a mano.

En mi nombre y en el de muchos.... el dia que coincidamos tienes pagadas unas cervezas !!!!!! ;)


Salut i uVs
 
por favor revisa el enlace me gustaria hechar un vistazo a ese libro del k todos hablan tan bien, saludos
 
Muchas gracias Doctor.

A estudiar se ha dicho, de verdad que era lo que andaba buscando.
 
414C40424A43504949250 dijo:
por favor revisa el enlace me gustaria hechar un vistazo a ese libro del k todos hablan tan bien, saludos

ARREGLADO muchas gracias,ya con el en la mesita de noche :D
 
Acabo de decubrir este post y me he quedado alucinado de la calidad que tiene el manual. Un curro impresionante que ha dado como fruto un manual de 10.

Felicidades ;)
 
Gracias, Dr. por el trabajo realizado.

Estamos estudiándolo. ;)
 
Si señor.

Muy interesante.

Este lo Imprimo y me lo estudio despacitooo.

Gracias
 
Tanto oir hablar, en todos los foros moteros, del manual del Dr. Infierno, meses tratando de localizar el manual y ahora resulta que tengo el privilegio de compartir foro con el ( sin menospreciar a nadie ). Mis respetos y admiración y como no... agradecidisimo de poder, por fin, descargar el famoso manual y sobre todo porque se que cuento con la aprobación de su creador. Enhorabuena y gracias.
 
El manual está súper currao. Ahora hay que ponerlo en práctica para mejorar la conducción.

Se agradece el trabajo que ha hecho.
Saludos
 
Había oído hablar de la solidaridad entre los moteros. Cada vez entiendo mejor esos saludos en la ruta. No te puedes imaginar lo bien que le viene esto a un novato como yo.

Muchas gracias
 
Muy bueno le echaremos un vistazo muy detenidamente haber si, llegamos a ser como Pedrosa, Elias y Lorenzo y la joven cantera que corre en 125.
Muchas gracias y vssssssssss
 
Jue..Peaso Manual de pilotaje. ;D
A sido un autentico placer la lectura de dicho manual.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente y voy a poner en practica alguna cosilla de las que he leido, unas por que no las recordaba y otras por corregir vicios, a ver que tal.
Muchas gracias Dr. Infierno.
Para lo que necesite.
Salu2.
 
Hombre! me alegro de poder escribir unas letras para agradecerte el trabajo realizado, creo que es muy bueno y a mi particularmente me ha sido de gran ayuda, me sorprenden personas como tu que dedican tal esfuerzo para transmitir sus conocimientos.
Gracias, y si nececitas algo " que sea mas facil" ya sabes.
 
Muchas gracias. Lo he leido del tirón y me gusta muchísimo, sobre todo porque es todo SENTIDO COMÚN. De nuevo, GRACIAS
 
Al día siguiente de decirle a un amigo que me iba a pillar una moto me mando un correo con este manual. Ahora se que es un gran amigo. No os podéis imaginar la utilidad de este manual. GRACIAS.
 
Muy bueno el manual, Dr. Infierno. Quería agradecértelo, ya que los que estamos empezando podemos sacar bastantes ideas antes de meter la pata. No obstante, estoy contigo en que lo más importante es la previsión y observar lo que uno va haciendo, el manual es para perfeccionar una vez que la observación está hecha. Creo que es bastante completo, y el esfuerzo de meter vídeos es de agradecer, resulta muy ilustrativo. Me ha gustado mucho el capítulo de postura, en especial el de la mirada, porque tendemos a mirar delante de las ruedas, y así se gira peor, lo he comprobado. El de las curvas es muy bueno, y el resto también ayuda (caídas, lluvia...). Te animo a que sigas ampliándolo si algún día lo ves conveniente. Ah, y transmites una sensata pasión por las motos, que es de agradecer.
Gracias otra vez.
 
48594F4D402C0 dijo:
Me esta fallando el enlace sabeis algo , moderadores.

Yo tampoco puedo acceder. :-?

Parece que el fichero ya no está accesible en la anterior ruta.
 
No os preocupeis. He tenido que cambiar de servidor y ahora estoy montándolo todo. Además quiero lanzar una nueva edición. Si Dios quiere antes de Navidades podreis disponer, de nuevo, del manual.
;)
 
0C3A661701262E212D3A2627480 dijo:
Hola Ducal.
De momento el manual no está accesible, porque he tenido que cambiar de Servidor. Además quiero lanzar una nueva edición. Si Dios quiere antas de Navidad estará todo.
Un saludo.
J. González Tortosa
(Dr. Infierno)


[quote author=29382E2C214D0 link=impost date=1322126843]Hola Doc. ayer me puse a repasar las tecnicas y bien,
pero esta mañana ya que trabajo de tarde el enlace esta fallando. Podrias hacer algo muchas gracias.
V`sss.
[/quote]


Gracias Doc. estoy un poco impaciente ya que me quede con las ganas de seguir el manual, pues fallo el servidor nada mas empezar.
Saludos, V`sssssssssssss
 
45732F5E486F676864736F6E010 dijo:
No os preocupeis. He tenido que cambiar de servidor y ahora estoy montándolo todo. Además quiero lanzar una nueva edición. Si Dios quiere antes de Navidades podreis disponer, de nuevo, del manual.
;)

MUCHAS GRACIAS! Esperaremos impacientes tu sabiduría impresa en la pantalla!! ;)
 
disculpas antes de nada, ando todavia un poco perdido por el foro, alucino con los temas y explicaciones de las tecnicas que conduccion que leo, tengo 43 años y llevo desde los 16 andando en moto y me doy cuenta que hasta ahora lo unico que hice fue transportarme en un vehiculo de dos ruedas y en ocasiones jugarme el cuello, pensaba que sabia andar en moto y ya veo que me falta practicar mucho lo que comentais, bua me fui de lo que queria preguntar, como puedo o donde busco el manual desde el principio de Dr. infierno, me interesa muchisimo leerlo gracias un saLUDO ;)   
 
312A3722630 dijo:
disculpas antes de nada, ando todavia un poco perdido por el foro, alucino con los temas y explicaciones de las tecnicas que conduccion que leo, tengo 43 años y llevo desde los 16 andando en moto y me doy cuenta que hasta ahora lo unico que hice fue transportarme en un vehiculo de dos ruedas y en ocasiones jugarme el cuello, pensaba que sabia andar en moto y ya veo que me falta practicar mucho lo que comentais, bua me fui de lo que queria preguntar, como puedo o donde busco el manual desde el principio de Dr. infierno, me interesa muchisimo leerlo gracias un saLUDO ;)   
Un poco de paciencia, Rita. La quinta edición que estoy trabajando, me está costando más de lo que pensaba. En pocos días estará accesible. Ya os avisaré cuando esté disponible.
:)
 
Gracias, pero creo que me he explicado mal o no entiendo el funcionamiento del manual, dices que pronto sacaras la quinta edicion, pero es que no he visto las 4 anteriores, entonces supongo que cuando saques la 5ª se puede ver todo junto desde la 1ª a la 5ª ¿ es asi ?
un saludo
 
Arriba