Nuevo miembro desde Zaragoza con f650 gs mono

Mcbuin

Arrancando
Registrado
11 Abr 2021
Mensajes
38
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Me presento.
Me llamó Rubén y llevo con motos desde 2008.

Tengo 2 aprilia actualmente y hace tiempo que quería una trail para hacer alguna incursión por caminos ya que ir por asfalto se está poniendo complicado, radares, tráfico, restricciones, etc..

Uso scooter para ciudad y la Aprilis Rst (motor Rotax 990cc) para rutas y algún viaje de fin de semana (con pandemia esto imposible desde hace 2 años).

En definitiva que tengo en mi poder (pendiente de formalizar papeles y seguro) una monocilindrica f650 negra con 3 maletas bmw, puños calefactores y nada más....
84000km y del 2005.

Ahora me toca una buena puesta a punto ya que aunque este modelo es robusto y de carenados está bien, internamente es necesario.

Cambio aceite y filtro
Filtro de aire
Filtro de gasolina
Cambio de intermitentes
Cambio de espejos
Renovar plásticos negros
Pico pato (necesito encontrar la punta de color de carenado)
Limpieza cadena y engrasado
Revisión kit arrastre
Arreglo botón ABS (desconozco si funciona el sistema... y no he podido probarlo).
Cambio cúpula por una más alta.
Revisión pastillas de freno (y cambio).

Fui a buscarla a un pueblo de Huesca y la traje en remolque.

A ver si encuentro ayuda para todo este mantenimiento....

Gracias a todos por colaborar.
 
Bienvenido al foro Rubén!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Saludos desde Soria, sea usted bienvenido
 
Gracias.
Tengo mucho por leer en el foro.
me gusta hacer algo de mecánica en mis motos (fuera de garantía hace mucho) y la puesta punto de la f650 me ocupará unas semanas....
 
Acabo de probar la gs y resulta que al subir a 5a marcha intento meter otra marcha...la costumbre.... y no hace tope, hace vacío suelto embrague y de nuevo en 5a con una pequeña reducción.

En 1a al reducir hace lo mismo...como que no hace tope al bajar una marcha más de la primera, hace vacío y luego entra la 1 sin ruido de engranaje.

A que puede deberse? Me estoy asustando...
 
Arriba