Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
F800Rider dijo:Bienvenido, q. maquina tienes ?
lokano dijo:hola haagbard. Gracias por tu bienvenida. Respondiendo a tu pregunta, BMW indica que se deben hacer las siguientes revisiones:
1.000kms --> al comprarte la maquina
cada 5.000 kms--> (o revision intermedia) en al que se realiza un cambio de aceite (sin cambio de filtro) y revision de niveles etc... pero cambiar, solo se cambia el aceite
cada 10.000kms o anual --->( lo que antes llegue) en la que se hace un cambio de aceite y filtro, fitro de aire, revisiones generales, etc... esta no es muy cara. Depende mucho del concesionario, de a cuanto tenga la mano de obra. por que el materia en si no es muy caro.
Ademas la R850R es bastante economica de mantenimiento
la mas chunga es la de dos años, en la que entran pastilla de freno, filtro de combustible, bujias etc... ahi si que cuesta algo mas.
Mañana te digo cuanto te sale en concreto la de tu moto de 10.000 kms ¿ok?
juancarlos dijo:Hola, Lokano, bienvenido al foro desde Valencia. Si eres de aquí no dejes de pasarte por el post semanal de "Y los de Valencia que?". Suerte con la GS, ya nos contarás que en junio tengo que decidir algo...
Saludos.
lokano dijo:Hola Rafa100RS! Gracais por tu acogida y bienvenida al foro. Se eso no hay duda, ¡YA ESTOY DIFRUTANDO! jejejeje. Si necesitas algo para tu [highlight]R100RS[/highlight] hazmelo saber y estare encantado de ayudarte
lokano dijo:h
cada 5.000 kms--> (o revision intermedia) en al que se realiza un cambio de aceite (sin cambio de filtro) y revision de niveles etc... pero cambiar, solo se cambia el aceite
Francesc dijo:Hola.
He entrado en este post por la cantidad de respuestas, algo alucinante en este apartado del foro.
Bienvenido Lokano.
[quote author=lokano link=1194890535/0#3 date=1194897242]h
otero@va dijo:Estoooo...abusando flagrantemente de tus conocimientos y viendo que te preocupas por nuestras motos, nos atrevemos adecir(digo preguntar, que se me va la olla eucarística je, je!).
Tengo una F650GS del 2006 con 32.000km (sí, muchos, pero esque...me encanta!) . Bien, pues resumidamente, al principio de tenerla, y por curiosidad, la ponía sin complicaciones a 175 km/h, e incluso a 185. En el libro de instrucciones figura como su velocidad punta 172km/h. Bueno, pues desde antes de la revisión de los 20.000 empecé a notar que solo llegaba a coger 150km/h.
Tras la revisión de los 20.000 y viendo que me pasaba lo mismo, la llevé al conce de Burgos(donde he pasado todas las revisiones) a que me la miraran...y la ven perfecta, que no la han visto nada :-?
En Valladolid la he llevado hace 1 mes a la revisión de los 30.000 y se lo he comentado...y que no la ven nada y que será por la cúpula alta :(los 185km/h los cogía con una cúpula mas alta y ancha que la que tengo ahora).
Y me estoy mosqueando, porque la cuesta coger los 160 km/h y de ahí no pasa ni cuesta abajo. La cosa es que las revoluciones van bien en cada marcha y en 4ª apuro hasta casi el corte...pero en 5ª no me pasa de 6500rpm(160km/h) después de un rato.
¿se te ocurre algún motivo, lokano, salao?. En otro taller no-oficial me han dicho que puede que tenga fastidiado el catalizador (y que me saldría por una pasta por el platino).
Bueno, pues ahí te dejo el "caravista"...la verdad es que no me gusta correr "a tope" pero me fastidia mucho haber "perdido" 20km/h que antes sí tenía :'(
...agradeciéndote con antelación si me puedes sacar de mis dudas, recibe un cordial saludo!!
V´SS!!
Hola Otero@va
mmmm a ver... con lo que me cuentas a mi me suena un problema de sonda lambda. Puede ser que tengas un cable cortado el el campador (sonda) este defectuoso ¿te lo han mirado?. Otra cosa puede ser que la moto tengas que hacerle un reglaje de valvulas o una puesta apunto de inyeccion..
Un saludo compañero.!