Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JGS dijo:Hola,
La imagen del motor me recuerda a la Honda CBX 1000 ¡¡ que sonido ¡¡
Salut
eninglesmucho dijo:[quote author=JGS link=1257868656/0#4 date=1257869044]Hola,
Salut
JGS dijo:[quote author=eninglesmucho link=1257868656/0#6 date=1257869566][quote author=JGS link=1257868656/0#4 date=1257869044]Hola,
Salut
elbarry dijo:¡WAAAAPA WAPAAAA!, DAY, nos tenias abandonados.
Daytona dijo:...la LT 6 cilindros se acerca lentamente :![]()
JGS dijo:Asi será por que este motor es el de la moto, pero los escapes no son los mismos ¡¡
Pol45 dijo:Misil tierra-tierra...![]()
kino. dijo:Ignorancia la mia ;....y digo yo !!!! que es el interruptor de la maneta derecha en el que muestra dibujado un casco?
http://www.youtube.com/watch?v=6yufJA2eHRc&feature=player_embedded
![]()
PD; Daytona;..............cómo siempre no dejas de sorprendernos ni con tus fotos , ni con tus novedades,....Gracias
salcedo dijo:[highlight]Esto si que es innovación y no lo de Honda con su VFR 1200 F.[/highlight]En silencio, sin nadie esperarlo, BMW le ha quitado todo el protagonismo a Honda en Milán.
[highlight]Quien quiera innovación y vanguardia en la moto para los próximos años deberá mirar a BMW.[/highlight]
V'sssssssss
salcedo dijo:Esto si que es innovación y no lo de Honda con su VFR 1200 F.
En silencio, sin nadie esperarlo, BMW le ha quitado todo el protagonismo a[highlight] Honda en Milán[/highlight].
Quien quiera innovación y vanguardia en la moto para los próximos años deberá mirar a BMW.
V'sssssssss
2FAST4YOU. dijo:La cuestion no es si 6 cilindros es innovacion pues hasta que se llegue al V8 de la morbidelli hay margen.
http://images.google.es/images?hl=es&q=morbidelli V8&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
La cuestion no es el que Honda en su eterna arrogancia no acuda a un salon tan emblematico como el de Milan.
La cuestion a mi modo de ver es que les han dado en los morros pero bien.....y a la chita cayando....
salcedo dijo:Esto si que es innovación y no lo de Honda con su VFR 1200 F.
En silencio, sin nadie esperarlo, BMW le ha quitado todo el protagonismo a Honda en Milán.
Quien quiera innovación y vanguardia en la moto para los próximos años deberá mirar a BMW.
V'sssssssss
Daytona dijo:
Igor. dijo:Pues yo me apunto al bando de los defensores de Honda
1. Hacen motos económicas, sencillas de mantener, cómodas, que no dan problemas, con las cuales, sin importar ni el tamaño de la moto, ni su cilindrada ni la pericia del piloto...............siempre te sientes como en casa
2. Cada cierto tiempo se sacan de la manga un concept o directamente hacen motos para demostrar su poderío tecnológico (NR) o su capacidad de diseño (Rune) (cuestión de gustos, pero lo que se divirtieron con esa moto, debía ser lo máximo) o simplemente lo financian con obras de arte de ingeniería aplicada al consumo (el motor de 4 tiempos más vendido de la historia)
Creo que por ello se merecen un respeto, más por parte de los que nos gustan las motos............... porque lo que creo que está claro es que nos gustan..............¿no?
Sin motivos personales........ después de años con una BMW y ahora con una Aprilia ::
:
:
![]()