NUEVO MOTOR BMW 6 CILINDROS.

Daytona

Curveando
El motor de la K1600 Lt.

BMW-concept-6-abajo.jpg

Re: NUEVO BMW CONCEPT 6 CILINDROS.

Hola,

La imagen del motor me recuerda a la Honda CBX 1000 ¡¡ que sonido ¡¡

Salut

JGS dijo:
Hola,

Salut

O el de la BENELLI 900 SEI, que esa si la escuchabamos por aqui.............
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss.

eninglesmucho dijo:
[quote author=JGS link=1257868656/0#4 date=1257869044]Hola,

Salut

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss.[/quote]

Tu no te acordarás, me acuerdo de un chaval de Denia, uno moreno con una CBX1000 con un chasis especial Martin creo recordar, con un escape 6 en 1, dandole al mango en un día de fiestas de septiembre ¡¡ algo acojonante como sonaba el bicho aquel, mucho más que la Benelli de Toni el germa de Luiset, o la 900' sei de Mauricio, la verdad es que cuando más cilindros tiene un motor el ruido es más enloquecedor ¡¡

Salut

Lo del recuerdo de la imagen del motor a la Honda CBX1000 es por lo inclinados de los cilindros, en la Benelli los tenia menos inclinados.

Salut

¡WAAAAPA WAPAAAA!, DAY, nos tenias abandonados. Y eso tendra mas o menos 2000 cc y tropecientos CV. ;) yo cuando sea mayor quiero una de esas.

Como se entere "ELPERE", va y prohibe las motos, como no sean de pedales y con limitador de velocidad. :-X

JGS dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1257868656/0#6 date=1257869566][quote author=JGS link=1257868656/0#4 date=1257869044]Hola,

Salut

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss.[/quote]

Tu no te acordarás, me acuerdo de un chaval de Denia, uno moreno con una CBX1000 con un chasis especial Martin creo recordar, con un escape 6 en 1, dandole al mango en un día de fiestas de septiembre ¡¡ algo acojonante como sonaba el bicho aquel, mucho más que la Benelli de Toni el germa de Luiset, o la 900' sei de Mauricio, la verdad es que cuando más cilindros tiene un motor el ruido es más enloquecedor ¡¡

Salut[/quote]

¿que no me acuerdo? la moto de Miguel Ab...., todo lo que tenia hacia ruido.................. lastima lo de su accidente.
honda-cbx-1000.jpg

Era esta pero con algunas piezas Martin

...la LT 6 cilindros se acerca lentamente ::)

Daytona dijo:
...la LT 6 cilindros se acerca lentamente   ::)

Asi será por que este motor es el de la moto, pero los escapes no son los mismos ¡¡

Salud,

BMW-concept-6-abajo.jpg

JGS dijo:
Asi será por que este motor es el de la moto, pero los escapes no son los mismos ¡¡

"Esperemos que BMW no nos haga esperar mucho tiempo para ver la definitiva y futura moto de turismo (posiblemente una K 1600 LT, de la que hace años se viene hablando), que seguramente no tendrá nada que ver con la Concept 6 que ha causado sensación en el EICMA de Milán".
(Fuente: Solomoto).

Pol45 dijo:
Misil tierra-tierra... :o

Los 6 cilindros es el tipo de motor que siempre han querido comercializar los japoneses.
Pero eran más caros que los 4 cilindros.

salcedo dijo:
[highlight]Esto si que es innovación y no lo de Honda con su VFR 1200 F.[/highlight]En silencio, sin nadie esperarlo, BMW le ha quitado todo el protagonismo a Honda en Milán.

[highlight]Quien quiera innovación y vanguardia en la moto para los próximos años deberá mirar a BMW.[/highlight]
V'sssssssss

Toma ya! in your face! VFR 1200 !!!!!!!!!!!

salcedo dijo:
Esto si que es innovación y no lo de Honda con su VFR 1200 F.

En silencio, sin nadie esperarlo, BMW le ha quitado todo el protagonismo a[highlight] Honda en Milán[/highlight].

Quien quiera innovación y vanguardia en la moto para los próximos años deberá mirar a BMW.

V'sssssssss

sobre todo porque Honda no ha estado en milán ;D ;D ;D ;D ;D

y los 6 cilindros , toma innovacion que se lo digan a benelli o a honda, se supone tendrá algo más innovador que los 6 cilindros no?

pues yo no creo que se trate de dar en los morros a nadie, todos tienen que investigar, innovar e intentar diferenciarse para vender sus productos,

ya hace un tiempo que honda presento esto
honda1_2.jpg

así que.... ::)
una cosa son los concep y otra como termina  o en que se aplica  ;)

PD: tanto Honda como Yamaha no han acudido de forma oficial alegando problemas económicos derivados de la famosa "crisis", cierto ? pues no lo sé :-/

2FAST4YOU. dijo:
La cuestion no es si 6 cilindros es innovacion pues hasta que se llegue al V8 de la morbidelli hay margen.
http://images.google.es/images?hl=es&q=morbidelli V8&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
La cuestion no es el que Honda en su eterna arrogancia no acuda a un salon tan emblematico como el de Milan.
La cuestion a mi modo de ver es que les han dado en los morros pero bien.....y a la chita cayando....

Si,si les ha dado en los morros con una moto prototipo concepto, o no se sabe que,si es verdad tienes razon.En Honda estaran tremendamente preocupados y asustados,ellos han puesto en la calle, en el mercado, una moto que dentro de nada podremos comprar...La VFR 1200

Por cierto y hablando de arrogancia, que me dirias de la No asistencia al mas importante salon celebrado en Japon recientemente por parte de bmw....a bueno, que igual es por que andan mal de tela no?

salcedo dijo:
Esto si que es innovación y no lo de Honda con su VFR 1200 F.

En silencio, sin nadie esperarlo, BMW le ha quitado todo el protagonismo a Honda en Milán.

Quien quiera innovación y vanguardia en la moto para los próximos años deberá mirar a BMW.

V'sssssssss

Uff!. Este va a terminar siendo otro de "esos " hilos.
Y yo sé quién empezó.... ::)

Vengaaaaaa....oootra vez con lo mismoooo...cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinossss....

....esto es como cuando alguien se mete con BMW y salta alguien con la tipica TONTERÍA de: "envidia?"

Pues mira, ya me he cansado, así que suelto lo mismo:

Tanta tontería con criticar a Honda...no será que escuece que sean capaces de hacer motos exactamente igual de buenas que las alemanas a poco que se lo propongan? ENVIDIA???

Que tristes que son algunos.

Pd: ale, ya podeis echarme a las fauces del lobo, que aquí hay mucha chicha pa comer  ;D ;D ;D

Ppd: por cierto, a mi la concept esa de BMW me parece guapisima.....pero no deja de ser una "simple" K con un cilindro más a cada "lao" :D

Contestando un poco a todo y dando mi opinion personal....

Yo si creo que en Honda estan un poco asustados...... pero asustados no por lo que hagan otros fabricantes como BMW, sino asustados porque "los tempos" del mercado les han pillado con el paso cambiado.
BMW (por ejemplo) se ha limitado a rejuvenecer sus modelos con un "barato" reestiling para mantenerlos en plena forma y ademas con un producto super amortizado.
En cambio Honda se ha equivocado al lanzar las novedades que todos conocemos previa ingente inversion y en el momento mas crudo de la recesion mundial.
En este sentido por ejemplo una K 1300 S es mil veces mas rentable que la nueva VFR 1200.
Y una K 1300 GT o una R 1200 RT lo mismo con una supuesta Panam nueva....
Esto es asi, y todos vamos a ver como evoluciona el mercado y cuantas unidades y de que, se van a matricular.......
Si BMW no vende una nueva K 1300 S tiene miles de ellas circulando pero el no vender una VFR nueva para Honda con su inversion sin amortizar ya es otra cosa.

Por lo demas se estan devolviendo los golpes uno por uno; en el sentido de que si uno le toca al otro cierto coto de caza el otro se lo toca al uno.
Y tres cuartos de lo mismo con lo de los salones.......andan a la gresca y es precisamente por lo anteriormente mencionado.......no hay money, y andan muy pillados, algunos mas que otros....

Es una gran noticia que salga un 6L, aunque en términos de uso real solo veo que aporte algo en el sector superturístico, no le veo otra aplicación. En todo caso, si fuera bonito y refrigerado por aire, en una moto neo-retro o custom.

En todo caso, la diversidad siempre es bienvenida. Atribuirle un signo de superioridad sobre Honda... algo aventurado. O mucho.

Pues yo me apunto al bando de los defensores de Honda
1. Hacen motos económicas, sencillas de mantener, cómodas, que no dan problemas, con las cuales, sin importar ni el tamaño de la moto, ni su cilindrada ni la pericia del piloto...............siempre te sientes como en casa
2. Cada cierto tiempo se sacan de la manga un concept o directamente hacen motos para demostrar su poderío tecnológico (NR) o su capacidad de diseño (Rune) (cuestión de gustos, pero lo que se divirtieron con esa moto, debía ser lo máximo) o simplemente lo financian con obras de arte de ingeniería aplicada al consumo (el motor de 4 tiempos más vendido de la historia)

Creo que por ello se merecen un respeto, más por parte de los que nos gustan las motos............... porque lo que creo que está claro es que nos gustan..............¿no? ;)

Sin motivos personales........ después de años con una BMW y ahora con una Aprilia ::) ::) ::) ::)

Igor. dijo:
Pues yo me apunto al bando de los defensores de Honda
1. Hacen motos económicas, sencillas de mantener, cómodas, que no dan problemas, con las cuales, sin importar ni el tamaño de la moto, ni su cilindrada ni la pericia del piloto...............siempre te sientes como en casa
2. Cada cierto tiempo se sacan de la manga un concept o directamente hacen motos para demostrar su poderío tecnológico (NR) o su capacidad de diseño  (Rune) (cuestión de gustos, pero lo que se divirtieron con esa moto, debía ser lo máximo)  o simplemente lo financian con obras de arte de ingeniería aplicada al consumo (el motor de 4 tiempos más vendido de la historia)

Creo que por ello se merecen un respeto, más por parte de los que nos gustan las motos............... porque lo que creo que está claro es que nos gustan..............¿no? ;)

Sin motivos personales........ después de años con una BMW y ahora con una Aprilia  ::) ::) ::) ::)

+ 10 elevado al 100 ;)

BMW ESTA A OTRO NIVEL... menudo stand 8-) 8-) 8-)... la competencia tiene que cagar masilla cuando ven las HP2 Sport, La nueva doble RR... la concept 6... la renovacion de las GS y Adv... ::) ::) ::) ::)

Partiendo de la base, que muchos estaremos de acuerdo, que vamos sobrados de potencia para como estan las leyes actuales, y queremos menos tecnología punta pero mas fiabilicad, etc, etc. Creo que tienen que existir motores como éste de seis cilindros, lo mismo que tienen que existir Ferraris, Porsches,etc. Por mí, que se lo coloquen a una KS y que nos la dejen probar :-* :-* Tiene que ser la leche, seguro que gana al menos en suavidad ;D ;D ;D y si el precio no es muy disparatado ya veríamos que tajada pillaba en el mercado, aunque de barata no tenga pinta. Vssssssssss

Ahora que ya saben hacer Boxer Bi, 2L, 4L y 6L estaría bien que empezaran con los 3L, V2, V4 y V5 jeejeje 8-)

Atrás