NUEVO NAVEGADOR DE BMW

¿Qué navegador de Garmin es el nuevo de BMW? Lo digo porque quiero comprar el adaptador para ponerlo en mi K1200RS también.

¿Alguien lo sabe?

Gracias!
El nuevo es el bmw connectedride navigator, pero no es de garmin. La cuna usa la misma
 
Yo en los viajes ya llevo las rutas hechas y las sigue perfectamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si las rutas las has planificado en el ordenador o te las han compartido, prueba cuando vayas navegando a buscar una misera gasolinera... No te deja a no ser q pares la ruta ,entres en pois y marques a la q quieres ir, una vez te lleve vuelve a ponerle la ruta que estuvieras haciendo, un coñazo como una catedral y q es una de las muchas pegas por lo q lo he devuelto y más al precio q lo venden.
Eso q he comentado los XT de Garmin lo hacen sin despeinarse.
 
Yo llevo haciendo rutas directamente en el navegador creo que desce hace más de 11 años ... y me llevaba muy bien a todos los sitios. Sin mucha complicación y avisándome de los radares. Hasta llegaba a casa cuando volvía del "lejano oriente".

Si este me quita el grandísimo drama de conectarlo al pc y cruzar los dedos para que funcione y poder actualizarse me parece la leche.

Si además me sigue avisando de los radares, que no lo tengo claro porque alguien comentó en este "tema" que no era así, sería la leche.

¿Podéis confirmarme alguno si avisa de los radares? 🙏 (Gracias!)
 
Me ha picado la curiosidad, esto me ha salido a mi al ponerlo, no son iguales pero si muy parecidas, ha echo un mix entre las 2 propuestas por google maps. ¿Como lo ves?
Ver el archivo adjunto 383231Ver el archivo adjunto 383233
:) Bueno, no siempre lo hará mal, está claro... al final tiene sus rutas y muchas veces es la única opción. Pero por estadísticas, a mi me planifica mal en un % muy releveante de las ocasiones (o mejor dicho, más que mal, me planifica de forma poco lógica). Mira, desde donde estoy ahora mismo en Pozuelo he marcado la Gran vía de Madrid como destino. Te paso el zoom de los primeros kilómetros que es donde está la diferencia... mira lo recto que me lleva Google Maps y mira cómo el de BMW me sube por callejuelas para coger una Avda que está más lejos para devolverme a la misma carretera que lleva a la M-40. Te asguro que la ruta de BME es absurda.

Curiosamente, el navegador del coche BMW lo hace como el de Google!BMW.jpgGoogle.png

Pero bueno, si estás contebto con él, genial.
 
:) Bueno, no siempre lo hará mal, está claro... al final tiene sus rutas y muchas veces es la única opción. Pero por estadísticas, a mi me planifica mal en un % muy releveante de las ocasiones (o mejor dicho, más que mal, me planifica de forma poco lógica). Mira, desde donde estoy ahora mismo en Pozuelo he marcado la Gran vía de Madrid como destino. Te paso el zoom de los primeros kilómetros que es donde está la diferencia... mira lo recto que me lleva Google Maps y mira cómo el de BMW me sube por callejuelas para coger una Avda que está más lejos para devolverme a la misma carretera que lleva a la M-40. Te asguro que la ruta de BME es absurda.

Curiosamente, el navegador del coche BMW lo hace como el de Google!Ver el archivo adjunto 383244Ver el archivo adjunto 383245

Pero bueno, si estás contebto con él, genial.
Esque parece que en la aplicación de BMW le falte un trozo de calle.
En donde vivo yo también pasaba con todos los gps (con todos eh, garmin, google, tomtom), en lugar de seguir la calle principal te metía por callejuelas hasta salir más arriba, hasta que un buen día cambio. Supongo son fallos a la hora de hacer la cartografía, no se, misterios modernos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231123_175423_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20231123_175423_Samsung Internet.jpg
    84,1 KB · Visitas: 18
Creo por alguna razón cree que estas en una zona de tierra, quítale evitar caminos de tierra a ver que te sale
 
Yo llevo haciendo rutas directamente en el navegador creo que desce hace más de 11 años ... y me llevaba muy bien a todos los sitios. Sin mucha complicación y avisándome de los radares. Hasta llegaba a casa cuando volvía del "lejano oriente".

Si este me quita el grandísimo drama de conectarlo al pc y cruzar los dedos para que funcione y poder actualizarse me parece la leche.

Si además me sigue avisando de los radares, que no lo tengo claro porque alguien comentó en este "tema" que no era así, sería la leche.

¿Podéis confirmarme alguno si avisa de los radares? (Gracias!)

Los radares no salen, a mi me pasa lo mismo solo quitarme el conectarlo al ordenador y rezar para que conecte me hace feliz jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si las rutas las has planificado en el ordenador o te las han compartido, prueba cuando vayas navegando a buscar una misera gasolinera... No te deja a no ser q pares la ruta ,entres en pois y marques a la q quieres ir, una vez te lleve vuelve a ponerle la ruta que estuvieras haciendo, un coñazo como una catedral y q es una de las muchas pegas por lo q lo he devuelto y más al precio q lo venden.
Eso q he comentado los XT de Garmin lo hacen sin despeinarse.

No me ha ocurrido nunca porque meto waypoint de la gasolinera en la que voy a repostar siempre al igual que donde como o almuerzo con sus tiempos pero probaré por curiosidad. A priori no veo la complicación, corto ruta busco gasolinera y una vez desde allí vuelvo a cargar ruta. Hago zoom para ver dónde está el siguiente waypoint por si me la lía y ya está y todo eso desde la ruleta.

Probaré, no tengo la experiencia. Coincido contigo que no vale lo que cuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esque parece que en la aplicación de BMW le falte un trozo de calle.
En donde vivo yo también pasaba con todos los gps (con todos eh, garmin, google, tomtom), en lugar de seguir la calle principal te metía por callejuelas hasta salir más arriba, hasta que un buen día cambio. Supongo son fallos a la hora de hacer la cartografía, no se, misterios modernos.
No, no... si le sigo haciendo zoom aparece la calle que parece que falta... solo que con el que he hecho la foto, desaparece. Es una calle grande que lleva unos cuantos años ahí... pero es verdad que antes era campo. Pero vamos, estamos hablando de que eso está urbanizado hace por lo menos 10 años!!!! Fíjate el nivelón de cartografía que tiene la app... :LOL:
 
El nuevo es el bmw connectedride navigator, pero no es de garmin. La cuna usa la misma
No sé si con "la cuna" te refieres al lugar que hay en las RT y en las K1600 para colocar el Navi VI. Pero si es así, no es correcto. El nuevo de BMW no se puede colocar en las "cunas" de la RT ni de la K1600
 
No sé si con "la cuna" te refieres al lugar que hay en las RT y en las K1600 para colocar el Navi VI. Pero si es así, no es correcto. El nuevo de BMW no se puede colocar en las "cunas" de la RT ni de la K1600
Si no me equivoco estas dos no llevan la cuna como el resto de modelos, estas lo llevan integrado dentro del carenado y las demás "al aire", ¿correcto?
 
es la misma cuna, el problema con la K y la rt no es la cuna, sino el tamaño del navegador que es un poco mas grande y al estar empotrados no entran en el espacio disponible.
 
es la misma cuna, el problema con la K y la rt no es la cuna, sino el tamaño del navegador que es un poco mas grande y al estar empotrados no entran en el espacio disponible.
Erkawa sabes si además de los Garmin 660, hay algún otro navegador (Garmin oTomTom) que encaje en la cuna (sabiendo la ruleta no funcionaría)? Gracias

Pd: es que lo de los radares me mata, no puedo ir sin avisador.
 
Los recorridos extraños, al menos el navigator VI y el BaseCamp, los hace por la configuración que esté establecida para moto. Hay que tener en cuenta que Google maps y otros solo puede configurar evitar peajes y/o autopistas. En el Navegador hay que revisar que quieres evitar porque hay autopistas, autovias, peajes tuneles, ferris, carreteras nacionales, carreteras de 2º orden, vamon un monton. Si no pones evitar nada vereis como coincide basicamente con google maps.
 
es la misma cuna, el problema con la K y la rt no es la cuna, sino el tamaño del navegador que es un poco mas grande y al estar empotrados no entran en el espacio disponible.
Además de eso, en el nuevo navegador la regleta de pines de conexión no está centrada
 
Erkawa sabes si además de los Garmin 660, hay algún otro navegador (Garmin oTomTom) que encaje en la cuna (sabiendo la ruleta no funcionaría)? Gracias

Pd: es que lo de los radares me mata, no puedo ir sin avisador.
sin adaptador no vale ninguno mas que el 660, pero hay adaptadores que incluso toman la corriente de los pin del soporte y puedes montar un tomtom https://www.adapter3dmotorrad.com/es/producto/e-nav-400-500/
Adapter3dmotorrad_Adapter_nav400_01.jpg

Adapter3dmotorrad_Adapter_nav400_04.jpg

Adapter3dmotorrad_Adapter_nav400_02.jpg
 
pero si es por los radares, yo tengo una atomatización en el iphone que cuando se conecta a la moto me abre la app connect de BMW y me abre el radarboot y si hay radares me lo va cantando.
 
pero si es por los radares, yo tengo una atomatización en el iphone que cuando se conecta a la moto me abre la app connect de BMW y me abre el radarboot y si hay radares me lo va cantando.
Y eso como se hace en el iPhone??
 
además ahora los atajos de Iphone han mejorado, antes no podías automatizar sin permisos el conectarte al bluetooth, ahora si se puede, y te montas de la moto y te bajas y solo se abren y cierran las aplicaciones una pasada...
 
Si las rutas las has planificado en el ordenador o te las han compartido, prueba cuando vayas navegando a buscar una misera gasolinera... No te deja a no ser q pares la ruta ,entres en pois y marques a la q quieres ir, una vez te lleve vuelve a ponerle la ruta que estuvieras haciendo, un coñazo como una catedral y q es una de las muchas pegas por lo q lo he devuelto y más al precio q lo venden.
Eso q he comentado los XT de Garmin lo hacen sin despeinarse.
Probando esta tarde, he creado un gpx con QGIS y si bien con el navigator no se puede pero si primero la abres con el móvil y le dices que la convierta en lista de puntos después desde el navigator reconoce los puntos y en medio de una ruta puedes buscar una gasolinera y después te mete de nuevo en la ruta.
Esperemos que en futuras actualizaciones lo haga directamente el navigator y así poder ahorrarnos de abrirla en la app
 
Hola chicos, ya sé que ya se ha hablado del tema compatibilidad para las K y las RT, pero en la WEB de BMW indican que sí es compatible. He puesto el modelo de la mía y me indica que sí vale para ella. ¿No hay nadie que haya probado con una RT?
 

Adjuntos

  • Navegador.jpg
    Navegador.jpg
    88,2 KB · Visitas: 42
Hola chicos, ya sé que ya se ha hablado del tema compatibilidad para las K y las RT, pero en la WEB de BMW indican que sí es compatible. He puesto el modelo de la mía y me indica que sí vale para ella. ¿No hay nadie que haya probado con una RT?
No sé dónde ves que es válido para RT. Es compatible, eso sí, porque lo puedes instalar en la moto a través de un Craddle, y funciona con la ruleta. Pero aquí varios han dicho que NO CABE en el hueco del salpicadero de la RT, y además los conectores no coinciden. Si te fijas pone CASI todos los modelos. Copio y pego

Compatibilidad con versiones anteriores: casi todos los modelos BMW Motorrad a partir del año de modelo 2014 con Multi-Controller y equipamiento opcional «preparación para el dispositivo de navegación»
 
No sé dónde ves que es válido para RT. Es compatible, eso sí, porque lo puedes instalar en la moto a través de un Craddle, y funciona con la ruleta. Pero aquí varios han dicho que NO CABE en el hueco del salpicadero de la RT, y además los conectores no coinciden. Si te fijas pone CASI todos los modelos. Copio y pego

Compatibilidad con versiones anteriores: casi todos los modelos BMW Motorrad a partir del año de modelo 2014 con Multi-Controller y equipamiento opcional «preparación para el dispositivo de navegación»
Lo dice porque el ha filtrado en la web por accesorios válidos para su moto y le ha aparecido, por eso tendrá la duda.
 
"Sólo un motero entiende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche..."


Ya sé que no viene al tema, pero me ha hecho mucha gracia esta PD del amigo Raimundoda, perdonad la intromisión
 
Lo dice porque el ha filtrado en la web por accesorios válidos para su moto y le ha aparecido, por eso tendrá la duda.
Gracias por el capote Sishe. Efectivamente así fue. Si esa WEB funcionara 100% bien, no debería aparecer como válido el navegador al introducir modelo y año
 
Hay nueva versión de la app por fin con nuevos mapas, e info de tráfico en tiempo real que supongo será válido también para el Navigator.

Saludos
 
En iPhone aún no sale
En mi Navigator (Connected Ride) tampoco sale nada nuevo, y lo digo sobre todo por los mapas.

Estos de BMW se lo toman con calma! :p

Y bueno, un dispositivo a la "ultima", en el "cloud", etc... y que no tiene un manual que explique como funciona (pero bien), ni radares, ni información del tiempo (yo lo usaba!), ni donde andan los colegas, etc... que todo eso estaba en el Nav VI aunque nunca funcionaran del todo bien! :ROFLMAO:

Salvo por la informacion del tràfico, que me parece sin duda mucho mejor que la anterior del Nav VI (que era/es una mierda absoluta), me pregunto si no hemos dado un paso atràs! :sneaky:

Saludos
 
En mi Navigator (Connected Ride) tampoco sale nada nuevo, y lo digo sobre todo por los mapas.

Estos de BMW se lo toman con calma! :p

Y bueno, un dispositivo a la "ultima", en el "cloud", etc... y que no tiene un manual que explique como funciona (pero bien), ni radares, ni información del tiempo (yo lo usaba!), ni donde andan los colegas, etc... que todo eso estaba en el Nav VI aunque nunca funcionaran del todo bien! :ROFLMAO:

Salvo por la informacion del tràfico, que me parece sin duda mucho mejor que la anterior del Nav VI (que era/es una mierda absoluta), me pregunto si no hemos dado un paso atràs! :sneaky:

Saludos
Ahora que lo dices echo en falta del garmin el radar meteorológico, que si, que es una chorrada porque puedes mirarlo en el móvil pero me gustaba mirarlo directamente en la pantalla del gps.

Diría que antes de la actualización del otro día podías escoger donde ver las indicaciones emergentes de aviso mientras no estabas en la pantalla del mapa, podías escoger entre tft, navigator o ninguna. Tras la actualización ha desparecido la opción del tft, sería interesante el porque.
 
Hay nueva versión de la app por fin con nuevos mapas, e info de tráfico en tiempo real que supongo será válido también para el Navigator.

Saludos
Si a mi si me sale, app nuea y mapas nuevos con tráfico en vivo. Luego de vuelta a casa la pruebo.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Ahora no recuerdo bien, pero el garmin no contaba los cambios de marchas y el uso de frenos? Esto también estaría bien. Habrá que hacer una carta a los reyes magos...
 
A los que noo os sale la actualizacion, ir a Play Store y buscar allí ,bmw connecte y os saldra " actualizar" hablo de android.
 
HOT ME RESPONDE BMW AL MAIL QUE ENVIE HACE TRES SEMANAS, SOBRE EL MAL FUNCIONAMIENTO DEL NAVIGATOR Y LA FALTA DE TUTORIAL, MILAGROSAMENTE ME HAN DICHO QUE EN LA ACTUALIZACION QUE SALIO ESPERAN QUE SE RESUELVA TODO, TELA MARINERA DE RESPUESTA TARDIA
 
Te sale en iphone? A mi no...
No. Yo tengo android.
Ya lo tengo funcionando y va muy bien, aunque falta todavía poder incluir pois, tipo radar, es muy similar a tom tom en cuanto al tema del tráfico además me gusta que indique el tiempo aproximado que te retrasa la ruta cuando el tráfico es denso.


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 384256
 
Buenas.
Me he pillado el nuevo navegador
Los radares como se meten, alguien me puede iluminar?
 
Hola buenas, felicidades por tu nueva adquisición. Que yo sepa no se pueden añadir radares. Se espera que en un futuro no muy lejano los lleve incorporados como otros navegadores.
 
Por si alguno me podéis ayudar. Mi sistema de hacer rutas para viajar en el Navigator VI es trazarlas en Google Maps y luego pasarlas manualmente al navegador punto por punto, es algo antidiluviano, pero me distrae y me gusta. Mi pregunta es la siguiente, ¿sabéis alguno si en el nuevo navegador se pueden crear rutas con varios puntos manualmente y dejarlas guardadas?

Gracias a todos por adelantado
 

Por si alguno me podéis ayudar. Mi sistema de hacer rutas para viajar en el Navigator VI es trazarlas en Google Maps y luego pasarlas manualmente al navegador punto por punto, es algo antidiluviano, pero me distrae y me gusta. Mi pregunta es la siguiente, ¿sabéis alguno si en el nuevo navegador se pueden crear rutas con varios puntos manualmente y dejarlas guardadas?

Gracias a todos por adelantado
Si puedes, ya sea agregando pinchando los puntos en el mapa o agregarlo por dirección
 
Arriba