Nuevo navigator v

Hola , no hay soporte de touratech específico para el navigator v?, yo no lo encuentro... vale el del IV? o el del 660?

gracias!

un saludo
 
Alguien me podria decir como hacer para pasar una ruta de google o basecamp al navegador, pero que aparezca como ruta, no como puntos sueltos. Gracias de antemano.
 
Hola , no hay soporte de touratech específico para el navigator v?, yo no lo encuentro... vale el del IV? o el del 660?

gracias!

un saludo

Si que vale el del IV Carlos. Yo llevo ese adaptador en la GS y el domingo coloqué el V en el soporte y funciona perfectamente.
 
En el Navigator V, alguien podría decirme como desactivar algunos POIs (por ejemplo los de bancos,etc) para que no salgan en la pantalla?. He conseguido desactivar todos, pero no dejar los que me interesan (por ejemplo gasolineras). Gracias por anticipado.

.
 
En el Navigator V, alguien podría decirme como desactivar algunos POIs (por ejemplo los de bancos,etc) para que no salgan en la pantalla?. He conseguido desactivar todos, pero no dejar los que me interesan (por ejemplo gasolineras). Gracias por anticipado.

.
Veamos pulsa sobre la pantalla y te sale una lupa en el lado superior derecho, pulsa la lupa y saldrá un desplegable nuevo hacia abajo, sólo seleccionando el símbolo gasolinera, y listo!!!



Espero sea esta la respuesta tu pregunta. Saludos desde Canarias
 
Última edición:
Yo cada día descubro una cosa nueva en este GPS, aunque lo mismo ya todos lo habían visto que te muestra un perfil de altura en la ruta realizada.....:happy:




Cada día me gusta mas...

Saludos desde Canarias,
 
Muy buenas:

A mi me cuesta preparar una ruta con diferentes puntos de paso, es decir, volver a casa por donde yo quiero, ni por la ruta más corta ni la más rápida.
¿¿¿Puede hacerse???

¿¿Como se hace??

Un saludo a todos.
 
Muy buenas:

A mi me cuesta preparar una ruta con diferentes puntos de paso, es decir, volver a casa por donde yo quiero, ni por la ruta más corta ni la más rápida.
¿¿¿Puede hacerse???

¿¿Como se hace??

Un saludo a todos.

Hola Burgosgs,

Claro que puede hacerse, sólo tienes que planificar una ruta. Como?



Vas a aplicaciones, y selecciona planificar ruta>



y crea una nueva ruta>



Empezando por ejemplo en Casa



Pulsas + y seleccionas en : Buscar en mapa un punto por donde quieres pasar, y pulsas seleccionar

Veras que se te añade una bandera naranja, eso quiere decir que será inicialmente un punto de destino


Pulsas + y seleccionas nuevamente: Buscar en mapa un punto donde quieres parar, y pulsas seleccionar.

Veras que se te añade una nueva bandera naranja , pero si es en este punto donde quieres parar todo bien, pero quieres que el punto anterior sólo sea un punto de paso, entonces
pulsas donde la bandera naranja y se te pondrá un punto azul, que se convierte en un punto de paso y no una parada.

Pulsas + añadiendo nuevos puntos de destino que podrán luego convertirse en puntos de paso y no de parada.


Pulsas + y terminas con el último punto de destino, que puede ser tu casa nuevamente.

Pulsas Guardar y puedes ya ver el mapa

, e incluso revisar la ruta.



Espero que esto te ayude, y si tienes duda puedes leerlo en el manual en la página 9.

Ya si tu ves cualquier cosa, ya la comentamos.

Saludos desde Canarias,
 
Buenas noches, he leído el post completo y estoy a la espera de que me entreguen una RT LC, sabéis si hay algún navegador que sea compatible para no tener que comprar el nav V.
 
El IV finiquito. Quizás no tenga todas las prestaciones que el V pero va perfecto, y damas ahora puedes trincar alguno a muy buen precio.
 
Yo cada día descubro una cosa nueva en este GPS, aunque lo mismo ya todos lo habían visto que te muestra un perfil de altura en la ruta realizada.....:happy:




Cada día me gusta mas...

Saludos desde Canarias,


¿Cómo? Lo había visto en el PC pero no en el Navigator.

Gracias.
 
¿Cómo? Lo había visto en el PC pero no en el Navigator.

Gracias.
Sólo tienes que ir a APLICACIONES> Entras en TRACKS> Pulsas la pestaña ACTIVOS> Eliges la ruta realizada, y te sale el mapa en pantalla, pulsas el icono superior izquierdo > y terminas pulsando PERFIL DE ALTURA.

Y listo, te sale en pantalla......

Saludos desde Canarias,
 
Juanjos yo solo tengo el manual rápido, por hay no aparece nada de lo que mencionas.
¿De donde saco el manual completo???

Gracias.
 
Manual del Navigator V

Juanjos yo solo tengo el manual rápido, por hay no aparece nada de lo que mencionas.
¿De donde saco el manual completo???

Gracias.
Tienes razón que el manual rápido que viene con el GPS sólo sirve para montar la batería, ahora que si no tienes el manual del usuario extendido te lo mando por correo, pero no pienses que es muy bueno, yo me atrevería a decir que es uno de los manuales peores, más pequeños y escuetos de los que yo he podido ver, incluso un cepillo de dientes tiene un manual mas extenso.... :D

Saludos desde Canarias,
 
Juanjos yo solo tengo el manual rápido, por hay no aparece nada de lo que mencionas.
¿De donde saco el manual completo???

Gracias.

El manual completo lo llevas en el NAVI, pero ahora no se decirte en qué carpeta una vez lo conectas al PC, dame tu mail y te lo mando además de un tutorial muy bueno
 
El manual completo lo llevas en el NAVI, pero ahora no se decirte en qué carpeta una vez lo conectas al PC, dame tu mail y te lo mando además de un tutorial muy bueno

Tiene razón PiJo, en el propio GPS cuando lo conectas al Ordenador podrás verlo en el siguiente Subdirectorio: GARMIN/OwnersManual/OM_ES.pdf

Pero no sé a que tutorial se refiere... ¿Ese viene en el GPS?

Saludos desde Canarias,
 
Así ando, que cómo tengo el ordenador roto no lo he conectado todavía, en el del curro no puedo enchufarlo.
PiJo te mando un privado con mi correo electrónico para que me envíes el manual y ese tutorial.

Muchas gracias.
 
Así ando, que cómo tengo el ordenador roto no lo he conectado todavía, en el del curro no puedo enchufarlo.
PiJo te mando un privado con mi correo electrónico para que me envíes el manual y ese tutorial.

Muchas gracias.
Con permiso de PiJo y Por si alguno mas lo necesita pongo en el Post los siguientes enlaces, el enlace al manual usuario:

https://www.dropbox.com/s/jt79de09yif3l5b/manual Nav V Esp.pdf

Este es sobre el caracteristicas del Navigator en Español:

https://www.dropbox.com/s/j9v28w4tnke11zw/IP-RyE1413BMWMotorradNavigatorV2.pdf

Y este otro que es de las características comparadas del Nav IV con el Nav V en inglés:

https://www.dropbox.com/s/0g8m8v820xnvqi4/Features of the BMW Navigator V.pdf


Saludos,
 
Tiene razón PiJo, en el propio GPS cuando lo conectas al Ordenador podrás verlo en el siguiente Subdirectorio: GARMIN/OwnersManual/OM_ES.pdf

Pero no sé a que tutorial se refiere... ¿Ese viene en el GPS?

Saludos desde Canarias,

Hola Juanjos, este tutorial es una traducción hecha sobre un desarrollo del uso practico del NAVI, que me paso un colega, esta hecho un poco con traductor de Google, pero esta muy muy bien y aunque a ti no te descubra grandes cosas si es muy útil.

Si lo quieres te lo paso y permisos nada joder tu eres el autentico maquina del aparato!!! cuando vaya a las islas de trabajo hare de vernos ;)
 
Mapas para basecamp

Bueno como me ha pasado a mí creo que le puede haber pasado a alguien mas este problema, así que aquí lo relato problema y su solución:

Primero cuando vemos en BaseCamp el mapa de nuestra zona inicialmente lo vemos así:


Es decir, no vemos una m***a, entonces decidimos que para mejorarlo incluirle los mapas de TOPOHISPANIA, para verlo ahora:


ahora lo vemos mejor y podemos planificar rutas, pero si queremos planificar algo dentro de la ciudad, vemos poca cosa o nada:


No sería mejor verlo con sus calles?, una cosa como esta:


Pues claro, pensarás que tenemos que pagar mapas.... pues no, hay un pequeño truco que he descubierto hoy.... es grátis sólo tienes que usar el GARMIN EXPRESS, y cuando cargas el mapa para el GPS decirle que quieres que lo cargue también en el ordenador. Como ?

vamos al Garmin Express:



luego vamos a actualizar mapas:



pulsamos modo avanzado:



por defecto sólo se actualiza el GPS, y por eso no tienes mapas en el BASECAMP, ahora ya lo tienes en los dos

Bueno lo mismo ya lo sabían, pero aquellos que como yo nos habremos ganado un poco más de conocimiento.....


Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
Canarion
muy buena información, tendrás que acabar dando un curso del NaviV
Sdos. Coralio
 
Genial, yo no lo sabia, de hecho no lo he utilizado aun pensando que era una m####a.y me he bajado el tyre que es con el que estoy trasteando,..cual me aconsejais para eo navigator v..oara ponerme con el,.aun no manejo ninguno
 
Genial, yo no lo sabia, de hecho no lo he utilizado aun pensando que era una m####a.y me he bajado el tyre que es con el que estoy trasteando,..cual me aconsejais para eo navigator v..oara ponerme con el,.aun no manejo ninguno
El Basecamp está diseñado para el navigator. Yo te lo aconsejo por lo que tiene de especificidad para su control y adecuación. Ahora el Basecamp se complementa con mapas propios, con topos, y puedes usarlo en combinación con el Google earth.

Tienes que preguntar en el hilo del tire, en esta misma sección.
Saludos desde Canarias,
 
Dale tiempo, a mi también me pasaba lo mismo y he acabado haciendo una ruta de 10 días por Marruecos con todos sus puntos de paso y puntos de interés que queremos ver.
 
Buenas una consulta, puse el archivo de radares de todo poi, y desde entonces aveces se me queda el aviso arriba en la esquina izquierda y no desaparece, me lo ha hecho tres veces, da igual que apague el GPS, que al encenderlo el aviso sigue ahí, es de un punto en en concreto y si le doy me dice donde esta y la distancia, y me da la opción de ver el tiempo, pero no me da la opción de borrarlo, solo la de guardarlo, pero no desaparece.
 
Buenas una consulta, puse el archivo de radares de todo poi, y desde entonces aveces se me queda el aviso arriba en la esquina izquierda y no desaparece, me lo ha hecho tres veces, da igual que apague el GPS, que al encenderlo el aviso sigue ahí, es de un punto en en concreto y si le doy me dice donde esta y la distancia, y me da la opción de ver el tiempo, pero no me da la opción de borrarlo, solo la de guardarlo, pero no desaparece.


No se me ocurre un motivo pero has probado a resetearlo???
 
Pues no va muy bien esto, le puse la "A" de Autovías y mirar por donde me llevó. ...
sa9e2azu.jpg
Jajajajaja
 
Buenas acabo de adquirir el navegador ya he enlazado telefono y bt next, pero no encuentro la caparpeta del mp3 para poder meterle musica al navegador alguien me puede ayudar-.
 
En unos días me entregan mi nueva GS con el navi V, antes de volver loco al personal, me gustaría saber si con mi IPhone IV (antiguo) funciona todo bien o debo cambiarlo a una versión más moderna, es decir el V. También a ver si hay alguien de Madrid que lo controle un poco esto del GPS porque yo no tengo experiencia y para mi es todo nuevo. Muchas gracias a todos por adelantado, sin este foro no podría disfrutar de un montón de cosas que no sabía que existían.
 
No se me ocurre un motivo pero has probado a resetearlo???

Si, es lo primero que he probado, ayer salí de ruta con los colegas de curro y volvió a salir y a quedarse en la pantalla todo el rato, no molesta pero da pol culo, con los radares de ciclos que venían no lo hacia, me esperare a la siguiente actualización de radares a ver si lo hace y si no ya me pensare si pagar
 
Si, es lo primero que he probado, ayer salí de ruta con los colegas de curro y volvió a salir y a quedarse en la pantalla todo el rato, no molesta pero da pol culo, con los radares de ciclos que venían no lo hacia, me esperare a la siguiente actualización de radares a ver si lo hace y si no ya me pensare si pagar

Puedes cargar los POI de febrero, para ver si se soluciona, Perón sí te pasa también, te queda como último remedio hacer el reseteo que te lo deja como el originalmente (usando el menú oculto) y volver a cargarle mapas desde inicio....

Saludos
 
Esto me lo hace desde que le puse el archivo de radares de marzo, con los que tenia el GPS de Cyclops de muestra no lo hacia, probare los de febrero y lo compruevo, sino intentare dejarlo de fabrica.
 
buenas? a ver si podeis Ayudarme..tengo el mavigator 5..lo he sincronizado con el tlf..un galaxy s3..ppr blbluettoth...y me sale soncronizados...hasta ahi bien..
pero no puedo hacer nada..de hecho las opciones del navegador para el tlf salen en clarito..como qie no estan..me dice que tengo que tener unos auriculares conectados...
en la anterior moto tenia el navigator iv..sin cascos...y claro o oia ni podia hablar..pero por ejmp en la pantalla del navegador salian las llamadas entrantes..incluso la agenda...jago algo mal?.tengo que hacer otta cosa?.yo al encender el bluettoth del telef el navegador lo reconoce y le doy a aceptar...me pone si cronizado..pero como digo nada d nada...no se que mas hacer.
 
buenas? a ver si podeis Ayudarme..tengo el mavigator 5..lo he sincronizado con el tlf..un galaxy s3..ppr blbluettoth...y me sale soncronizados...hasta ahi bien..
pero no puedo hacer nada..de hecho las opciones del navegador para el tlf salen en clarito..como qie no estan..me dice que tengo que tener unos auriculares conectados...
en la anterior moto tenia el navigator iv..sin cascos...y claro o oia ni podia hablar..pero por ejmp en la pantalla del navegador salian las llamadas entrantes..incluso la agenda...jago algo mal?.tengo que hacer otta cosa?.yo al encender el bluettoth del telef el navegador lo reconoce y le doy a aceptar...me pone si cronizado..pero como digo nada d nada...no se que mas hacer.

No te esta pasando nada raro, lo que ocurre es que en el navigator v requiere tener conectado algún sistema auricular obligatoriamente.
De esto ya se había hablado, y algún compañero que no quería tener sonido en el casco pero si ver sí alguien le llama ha tenido que comprar un jabbra, q le permite verle quien le llama, y ya si quiere para y recupera la llamada.

Saludos desde Canarias
 
a mi me pasa aprox igual, muchos de los radares por los que paso me avisa por voz de manera perfecta pero tambien se quedan luego en la esquina izquierda con el aviso en forma de cuadradito pequeño, en mi caso si lo pulso si me suele dejar borrarlo sin problemas o sino reiniciando el navegador cuando llego a casa con lo que no le he dado mayor importancia ya que tampoco molesta, lo observare y probare poniendole el poi de radares de febrero (¿teneis alguno el archivo por ahí?) a ver si tambien lo hace, ah no se tu pero yo si voy a Destino/Recientes me salen esos radares que se quedaron en pantalla guardados como si fueran puntos de destino ¿?

por cierto, yo actualice el software del navigator desde el pc y garmin express a la version 2.6 o 2.7 no lo recuerdo (de serie venia con una inferior, la 2.5 sino recuerdo mal), no se si tendra algo que ver

ahora un par de preguntas a ver si alguno sabeis, la opcion "hablar" de la foto que adjunto a continuacion, ¿para que puede usarse?, he probado a darle y sale una locucion que dice algo asi como a donde quiero ir, he probado a decir calles, localidades, etc pero no hace nada



y por ultimo, en el mapa durante la navegacion me salen continuamente los iconos de los cajeros, gasolineras, conces bmw y restaurantes de la zona por donde transito (e incluso no se si algun punto de interes mas), os dejo otra captura para que podais verlo, ¿se pueden quitar o salen por defecto siempre?


Te pongo un enlace al archivo de radares de febrero
https://www.dropbox.com/s/nny78ljiufzkr0n/Radares_Febrero.gpi

Con respecto a los comandos hablados, a mi me pasa igual y aún ando probando.....

con respecto a los iconos, puedes ver respuesta en este mismo hilo:
[post]#266[/post]
 
Última edición:
Lo que yo he visto en mi GPS es que me aparece un triangulo de advertencia en que el si pincho me dice que el ASC no ha completado su diagnostico. No se si es pq llevo las presiones algo más bajas de lo que marca BMW . El viernes como he de ir a pasar la primera revisión haré que me lo miren y les diré a ver si hay alguna actualizacion para na RT
 
Hola a todos, tengo dos problemas con el navegador, uno es que cuando lo conecto con los auriculares y el telefono, automaticamante me hace la ultima llamada echa con el telefono, y el otro es que las distancias de los radares estan anticipados al aviso del navegador. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, gracias.
 
Hola a todos, tengo dos problemas con el navegador, uno es que cuando lo conecto con los auriculares y el telefono, automaticamante me hace la ultima llamada echa con el telefono, y el otro es que las distancias de los radares estan anticipados al aviso del navegador. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, gracias.
La verdad es que es un poco raro eso que te haga la última llamada, eso parece más algo del Bluetooth del casco, que del propio gps
 
Hola buenas noches a todos a ver si alguien me puede aclarar una cosa, he conectado el navigator V al ordenador hoy con el Garmin Express y he actualizado el software y los mapas, todo perfecto. Pero estoy intentando descargarme el manual de instrucciones completo y no se como hacerlo, en el garmin exprés solo me da la opción de la guía de inicio rápido que ya viene en la caja del aparato.

Gracias
 
Hola a todos, tengo dos problemas con el navegador, uno es que cuando lo conecto con los auriculares y el telefono, automaticamante me hace la ultima llamada echa con el telefono, y el otro es que las distancias de los radares estan anticipados al aviso del navegador. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, gracias.

A mi me pasa lo mismo, cada vez que se conecta hace la ultima llamada, alguien sabe solucionarlo, creo que a pijo le pasaba también. Alguien tiene solución a esto?
 
Hola buenas noches a todos a ver si alguien me puede aclarar una cosa, he conectado el navigator V al ordenador hoy con el Garmin Express y he actualizado el software y los mapas, todo perfecto. Pero estoy intentando descargarme el manual de instrucciones completo y no se como hacerlo, en el garmin exprés solo me da la opción de la guía de inicio rápido que ya viene en la caja del aparato.

Gracias
Sólo tienes que ir en este hilo al post 279 . Ahí puedes descargar el manual completo

Saludos desde Canarias,
 
A mi me pasa lo mismo, cada vez que se conecta hace la ultima llamada, alguien sabe solucionarlo, creo que a pijo le pasaba también. Alguien tiene solución a esto?

Que tipo de casco o auriculares tienes?, y que tipo de móvil?, Da alguna pista mas por si podemos mirar.....

Saludos,
 
Otro menú oculto de calibración GPS

Nuevo menú oculto, que lo mismo ya alguno lo conoce.....

Pulsando donde la imagen de la batería durante unos 10 segundos,



Te saldrá varios menus nuevos:













Y algunos otros.....

Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
Arriba