Nuevo navigator v

En el Caso de Navigator V y para entenderte con el concesionario :

El soporte para el coche efectivamente es aparte y se tiene que pedir ( si lo haces como accesorio del BMW Motorrad Navigator V) así :

(a) -Juego de montaje para automóvil para navigator V --> Nº de pieza 77 52 8 544 460

(b) -Fuente de alimentación con adaptador para Unión Europea, Rusia, USA; Australia --> Nº de pieza 77 52 8 544 934


(a) y (b) sólo se venden desde BMW como paquetes completos sin tener la posibilidad de comprar las piezas individuales.
El precio de ambos paquetes no lo tengo pero si das la referencia te lo facilitan en el conde.

Suerte y saludos :)

Supongo que para el Navigator IV tambien son los mismos no? Y no se puede comprar en alguna pagina que no sea bmw ya que seguro que te ahorras uma pasta
 
Para el Navigator IV te vale el soporte del Zumo 660, ya q sino me equivoco el gps tiene altavoz incorporado como el zumo 660
 
Muchas gracias Jordishopi, tengo en el punto de mira la nueva adventure y estoy planteandome posibilidades
 
Buenas, alguien tiene montado el Navigator V en una K1600 GT ?
Hizo falta algún arreglo o entró a la perfección?
La pantalla es de 5 pulgadas, no si cabe entera a la vista?
 
Última edición:
Hola JGF, te pongo lo que hizo otro forero para adaptar el nuevo navigator V a la K 1600

... Sobre el navegador decir que es muy bueno, se ve muuuucho mejor, incluso con sol, muy muy rápido y con conexión a mi movil y si lo contratas te da información del tiempo y las lluvias que vienen, así como información del tráfico y de radares. Si observais, entra perfectamente en el hueco del navegador pero como la pantalla ha aumentado a 5" (el IV es de 4,3"). Por lo que hay que cambiar el plástico del hueco del navegador, es una pieza que cuesta unos 32€ y el código es: 46638546302, si quereis la tapa (yo tambien la compré por 8€) es el46638546367.
Lo primero es quitar las tapas de los altavoces laterales. Lleva dos tornillos laterales para quitar el plástico y se coloca el nuevo. Se vuelven a colocar las tapas de los altavoces, aprovechando para limpiarlos ya que se llenan de bichos. Y se coloca el navegador.
Las pieza a comprar, es la Nº2 (código 46638546302) para modelos posteriores a 08 de 2013 y la tapa la Nº3 para la misma fecha....

Espero te sirva

Saludos
V´ssss
 
Perfecto!!!! Muchas gracias.
Información perfecta
 
Supongo que para el Navigator IV tambien son los mismos no? Y no se puede comprar en alguna pagina que no sea bmw ya que seguro que te ahorras uma pasta

Para el Navigator IV ES DIFERENTE REFERENCIA y tendrías que pedir en BMW para que te entiendan:

-Car kit para BMW Motorrad Navigator IV --> REf.- 77 52 7 726 487

Respecto a a si se puede comprar en otra página que no sea BMW no tengo ni idea . Siempre en mi caso hablo de piezas originales del aparato BMW y por tanto el canal de compra es el concesionario, o intenta comprar se segunda mano a alguien que lo cambio por el V

Saludos y suerte ¡:)
 
Hola,
al menos en la caja del mio (Navigator V) trae en soporte con botonera al igual que la foto, idéntico:
68603

6319_0.jpg

saludos
Jordi

Pregunta: en la foto se ven dos tomas, una es de 3 pines y va al sistema canbus, la otra es de 2 pines pero...a dónde la habéis conectado? Tengo una 12GS LC sin preinstalación de navegador y no recibo la info de la moto, no sé si es porque me he dejado esa toma sin conectar o porque hay que reprogramar la moto con el nuevo hardware.

El conce me pilla un poco lejos para acercarme y verlo en otra moto.

Un saludo.
 
El otro día solicite el soporte del coche para el Navigator V en el concesionario, dandole yo las referencias y me han dicho que no pueden servir el producto por no tenerlo en catalogo en la red española. Dicen que en breve posiblemente me avisarían. Precio??
 
El otro día solicite el soporte del coche para el Navigator V en el concesionario, dandole yo las referencias y me han dicho que no pueden servir el producto por no tenerlo en catalogo en la red española. Dicen que en breve posiblemente me avisarían. Precio??

74cdface856addfdb29dc84638018b14o.jpg


Original BMW Motorradzubehör R1200GS K50 - Motorrad Zubehör R1200 GS - BMW Motorradzubehör im Kirsch Onlineshop - BMW Motorradbekleidung und Zubehör

... Tampoco lo tienen en stock :cool2:

un saludo
 
Yo tambien tengo el navigator V y acabo de pedir en el concesionario BMW de Santiago AMIOCAR el soporte para coche, y me comento el comercial que sin problema.
Un saludo
 
Lutzz, esa toma déjala atada con una brida sin conectar a nada (es como la tiene la mía, una f800GS)
 
En mi opinión la moto gana un 100% al disponer del Navigator V. Aparte del GPs, pasas a conocer en todo momento el estado general de la moto, y de las alarmas producidas, y de información estadística del último recorrido. Nada más por esto merece la diferencia que se paga con los GPS chinos.

les dejo una dirección muy interesante de Globeriders en donde analizan en profundidad el Navigator V:

BMW Navigator V Review


Saludos desde Canarias,
 
Impresionante el enlace Juanjos, es la Biblia del Nav V.
Totalmente de acuerdo con tu opinión. En navegador te está dando en tiempo real información de casi todo lo que está pasando en la moto.
 
A ver si me podéis ayudar.
tengo el navigator 5 y lo intento enlazar con mi samsung s3 y hago lo siguiente:
activo bluetooth en los 2 dispositivos,se encuentran me da un numero digo ok a las se conecta y se activa en el gps el simbolo de bluetooth y el de smartphone link.
Bien lo que me gustaría es que cuando llevo el gps en la moto vea quien me llama (sin tener casco con bluetooth) solo ver quien llama. Creo entender que esto es imposible.
según veo es necesario algún "artilugio" bluetooth para poder ver en el gps quien llama.
pero si con el casco de un amigo logro conectarlo y descargar mis contactos de la sim al gps luego si sera posible ver quien llama solo con el teléfono y gps?????
o por co***es tengo que comprar bluetooth ya sea casco o auricular para que funcione.
GRACIAS
 
Otra cosa con que aplicacion puedo preparar una ruta en el móvil y pasarla al gps,es que con smartphone link no se como hacerlo.
y para poner los radares en el garmin como lo hacemos sin la opción de pagar 19.99 euros,se pueden poner los radares de otra manera.
 
Última edición:
A ver si me podéis ayudar.
tengo el navigator 5 y lo intento enlazar con mi samsung s3 y hago lo siguiente:
activo bluetooth en los 2 dispositivos,se encuentran me da un numero digo ok a las se conecta y se activa en el gps el simbolo de bluetooth y el de smartphone link.
Bien lo que me gustaría es que cuando llevo el gps en la moto vea quien me llama (sin tener casco con bluetooth) solo ver quien llama. Creo entender que esto es imposible.
según veo es necesario algún "artilugio" bluetooth para poder ver en el gps quien llama.
pero si con el casco de un amigo logro conectarlo y descargar mis contactos de la sim al gps luego si sera posible ver quien llama solo con el teléfono y gps?????
o por co***es tengo que comprar bluetooth ya sea casco o auricular para que funcione.
GRACIAS
Me temo que tienes razón faluga, para conectar el teléfono "siempre" tienes que tener un BT, ya sea casco o auricular, ahora bien el que te comentaba Jabra clípper por sólo 30€ te hará esta función, el GPS te admitirá ver quien te llama.
Saludos desde Canarias.
 
Otra cosa con que aplicacion puedo preparar una ruta en el móvil y pasarla al gps,es que con smartphone link no se como hacerlo.
y para poner los radares en el garmin como lo hacemos sin la opción de pagar 19.99 euros,se pueden poner los radares de otra manera.

Para preparar la ruta con el móvil usas el SamartPhone link, pulsas "Seleccionar ubicación", te sale el mapa y posiciones el punto a ir, te sale un mensaje que dice "Enviar", al pulsar enviar si tienes conectado el GPS te aparecerá en pantalla las coordenadas, pulsando el botón superior izq. te permite guardar las coordenadas en favoritos, eso lo puedes hacer tantas veces como puntos tenga tu ruta. Cuando ya tengas todos los datos de la ruta, vas a planificador de ruta del GPS, y sólo tienes que llamarlos uno detrás de otro entre los "Guardados".

Espero que te funcione, Saludos desde Canarias,
 
...y para poner los radares en el garmin como lo hacemos sin la opción de pagar 19.99 euros,se pueden poner los radares de otra manera.
En el menú principal seleccionas Configuración, en este verás "Alertas de proxim." (POI personalizados y radares), entras en "Alertas", y seleccionas "Radares Garmin"

Espero que te sea útil, Saludos desde Canarias,
 
En el menú principal seleccionas Configuración, en este verás "Alertas de proxim." (POI personalizados y radares), entras en "Alertas", y seleccionas "Radares Garmin"

Espero que te sea útil, Saludos desde Canarias,

muchas gracias esta opción ya la tengo activada pero ayer circulando por mi zona (provincia de Barcelona no me detectaba ningún radar,ni los que hace años que estan)
 
En mi opinión la moto gana un 100% al disponer del Navigator V. Aparte del GPs, pasas a conocer en todo momento el estado general de la moto, y de las alarmas producidas, y de información estadística del último recorrido. Nada más por esto merece la diferencia que se paga con los GPS chinos.

les dejo una dirección muy interesante de Globeriders en donde analizan en profundidad el Navigator V:

BMW Navigator V Review


Saludos desde Canarias,

Buenísimo el link J :)

Saludos
 
Me temo que tienes razón faluga, para conectar el teléfono "siempre" tienes que tener un BT, ya sea casco o auricular, ahora bien el que te comentaba Jabra clípper por sólo 30€ te hará esta función, el GPS te admitirá ver quien te llama.
Saludos desde Canarias.

Totalmente cierto . Con la ayuda de J lo compré ( bueno esto lo hize yo :D) y configuré y funciona como dice .

Saludos
 
a VER PARA PLANIFICAR RUTAS BAJATE EL PROGRAMA ----TYRE--- PUEDES PLANIFICAR TODAS LAS RUTAS Y LUEGO VOLCARLAS AL NAVY 5, PARA LA OPCION DE VER QUIN TE LLAMA A TRAVES DEL NAVEGADOR TIENES QUE TENER SI O SI EL INTERPHONE DEL CASCO CONECTADO+ SMARTLINK EN EL TELEFONO, SI NO SE CONECTA TODO EL TRIO NO FUNCIONA.
SI ME DAS UNA DIRECCION DE CORREO TE MANDO UN MANUAL DEL NAVY 5 QUE HE TRADUCIDO AL ESPAÑOL, ESTA BASTANTE BIEN.

SALUDOS.
 
Hola a todos,

Yo tengo in Interphone FX5 y un Motorola Razr i. Funcionan muy bien con mi Navigator V, el cual tengo instalado en mi K50. Solo he tenido un problema y no he dado con la solución y espero me puedan ayudar.

Cuando alguien me llama, me aparece en la pantalla del GPS el contacto y me aparecen dos botones. Rechazar o aceptar. Le doy aceptar pero la llamada sigue timbrando y nunca contesta. Luego de un rato el Interphone me dice que la llamada fue rechazada. Vuelven a llamar y ahora trato de no contestar con la pantalla del GPS sino con el Interphone y tampoco puedo contestarla.

Cómo hacen ustedes para contestar una llamada? hay algún truco?

Saludos.
 
Hola Serak,
Yo tengo también el Nav V y si que puedo contestar las llamadas del teléfono desde el botón "aceptar" de la pantalla del navegador.
Mi equipo de comunicación del casco es el de BMW.

Saludos desde España
 
Saludos a todos,
Queria comentaros un problema que tengo con mi Navigator V , en mi Lc, por si alguno conoce alguna solucion. Cuando me aproximo a radares de la carretera, en muchas ocasiones me avisa de forma sonora cuando ya he superado fisicamente el radar. Asi mismo, en el indicador numerico de distancia al radar que aparece, este indica una distancia erronea. Es decir, supero el radar, y entonces me avisa el sonido y en la pantalla me marca que falta uos metros para llegar al radar.
Alguien puede ayudarme.
Saludos y gracias
 
buenas a todos, estoy intentando meter el mapa de Marruecos a mi Navigator v, en la página de Garmin no lo encuentro, se podría meter desde algun otro lado? saludos y gracias
 
Saludos a todos,
Queria comentaros un problema que tengo con mi Navigator V , en mi Lc, por si alguno conoce alguna solucion. Cuando me aproximo a radares de la carretera, en muchas ocasiones me avisa de forma sonora cuando ya he superado fisicamente el radar. Asi mismo, en el indicador numerico de distancia al radar que aparece, este indica una distancia erronea. Es decir, supero el radar, y entonces me avisa el sonido y en la pantalla me marca que falta uos metros para llegar al radar.
Alguien puede ayudarme.
Saludos y gracias
Pues a mi me pasa igual Lucas, y pensé q se trata de un error de posicionamiento

Saludos desde Canarias,
 
Hola

GS1200LC + NAVIGATOR V = UNA VIRGUERIA.

Tube antes el Rider, Zumo etc.. y nada se le aproxima.

Es rapido, luminoso y lleno de opciones para que juegues con el.

Eso si, para mi solo vale lo que cuesta si lo puedes utilizar con la pre instalación de la moto y ver toda la info que te da.

Entre el ordenador PRO y el Navigator V lo dificil es no distraerte.

Una pasada poder ver un diagnostico tan al detalle de los datos de la moto.

Saludos
 
Algo negativo tiene como eso de que ya no existia reflejo en pantalla si se ve mejor pero no es para tirar cuhetes y otra sorpresa es que no admite agenda telefonica como el cuatro en este cuando se parea con el telefono la tenias en el cinco no la admite el navegador..Seguiremos investigandolo...Saludo komodoro
 
Pues eso, investiga y nos lo cuentas....
Con el V no se me ha cortado la conexión con los auriculares en ningún momento. Con el IV, cuando le daba la gana hacía cortes de comunicación
 
Ya lo he encontrado.
Desde la pantalla del mapa, hay un icono que son tras barras horizontales abajo a la derecha.
Pulsando en ese icono, se abre un menú en el cual hay otro icono que pone Teléfono.
Pulsando en ese icono se abre otro menú con distintas opciones:
-Acceder a la agenda telefonica
-Llamar a casa
-Llamada de voz
-Ultimas llamadas....
Si eliges la agenda de telefonos, te aparecen todos los números de tu teléfono por orden alfabético.
Lo he probado llamando a casa y funciona
 
Gracias vamos con ello....Acabo de hacerlo como has comentado pareando casco navegador tfl pues si no tienes pareado lo del tfl no funciona el navegador actua de centralita o sea activados los auriculares una vez aperecido el icono cdel tlf siguiendo instrucciones aparecen----llamar a casa----categorias de busqueda----marcar---historial de llamada.....de la agenda de contactos nada de nada pense que seria del tlf que con el cuatro metia la agenda perfectamente y he intentado con otros tfls meter sus agendas de contactos y nada de nada por lo que entiendo que es del navegador.H consultado al vendedor y tarari que te menos idea que la mia en fin a seguir investigando con lo bien que iba con el IV y por mejorar ....Saludo komodoro
 
... a mí en un Note II me lo reconoce a la perfección y cuando lo emparejé la primera vez, me pregunto si quería pasar la agenda ... le dije que ok .. y sin problemas.

Si ya es una gozada conducir ésta moto, éste "parato" con sus prestaciones (información, sin cortes, sin pájaras") hace que disfrutes más todavía del viaje. Lo pones en línea con el manos libres, le enchufas la música y el viaje se hace mucho más placentero.
Si no fuera por el precio ... sin duda recomendable 100%.
 
A mi que me ocurría igual, gracias a Xavier que me envió estos pasos porque no conseguía un correcto enlace con el teléfono y los cascos, no sé si te servirá pero por intentarlo que no quede.

La idea es quitar todos los enlaces y seguir los pasos, enlazando primero el casco, veamos:

**** Quitar todos los enlaces del Navigator V *****

1.- Primero encender el Smartphone con el programa de Garmin (Smartphone link)

2.- Luego enciendo el interpone del casco.

3.- Sincronizas el interphone del casco con el BMW Navigator V.

4.- A estas alturas tendrías acceso sólo a la música. (puedes comprobarlo)

5.- Ahora vuelves al teléfono y lo sincronizas el Navy, y te deberá aparecer todo marcado.

A partir de aquí ya puedes acceder a todo.

Esperemos que como a mi, estos pasos te sirvan para que se sincronice bien todo.

Saludos desde Canarias
 
¡¡¡¡ 750€ !!!!!

¿Que pasa, que produce ahorro de combustible en la moto? :rolleyes2:
 
Hola hoy he probado un navigator IV de un compañero que lo tiene montado en una rt del 2011 y no funciona en mi GS LC esque no es compatible con la base que lleva la LC
 
Hola hoy he probado un navigator IV de un compañero que lo tiene montado en una rt del 2011 y no funciona en mi GS LC esque no es compatible con la base que lleva la LC

Es compatible y se puede comandar con la rueda selectora, aunque las opciones que te ofrece el Navigator V son màyores, algo tienes mal, espero haberte ayudado, saludos.
 
Revisa en el setup que el GPS esté en on
Nos hemos metido en el menu setup y hemos puesto lo del gps en on pero salia un mensaje parpadeando que decia algo como que el gps se apagaria en 30" algo raro el gps se encendia y todo pero el mensaje no se quitaba siempre estaba parpadeando
 
Nos hemos metido en el menu setup y hemos puesto lo del gps en on pero salia un mensaje parpadeando que decia algo como que el gps se apagaria en 30" algo raro el gps se encendia y todo pero el mensaje no se quitaba siempre estaba parpadeando
Eso de que sale que en 30" se apaga, es cuando no le llega corriente. Podría estar mal encajado, no estar llegándole corriente o tener que realizarle un reset al GPS.

Saludos
 
Arriba