Nuevo navigator v

El primero de todos los que aparecen seleccionados, el que se llama es_ES, a secas, de 695 kb

En vez de buscar le término AVISO, prueba a buscar la palabra "responsabilidad", sale directamente
 
Hola estoy siguiendo este hilo desde hace ya un tiempo y en concreto con mucho interés del problema que tenemos con la música que se para al cabo de unos segundos, concretamente a mi se me pone la música en pause (toda sola sin tocar nada) y si le doy al play ota vez ya no va pero el GPS sigue enlazado con el bluetooth del casco la verdad que me tiene muy despistado porque a veces puede llegar a ir bien toda una mañana o pararse al cavo de 3 minutos , según leí en este hilo después de la ultima actualización se avía solventado el problema , alguien sabe si es cierto o todavía esta dado guerra este tema ?????
Esta es mi ultima actualización
20151122_152807.jpg
PD. Es que no se ir sin musica en moto :embarassed:

Saludos.....
 
Hola estoy siguiendo este hilo desde hace ya un tiempo y en concreto con mucho interés del problema que tenemos con la música que se para al cabo de unos segundos, concretamente a mi se me pone la música en pause (toda sola sin tocar nada) y si le doy al play ota vez ya no va pero el GPS sigue enlazado con el bluetooth del casco la verdad que me tiene muy despistado porque a veces puede llegar a ir bien toda una mañana o pararse al cavo de 3 minutos , según leí en este hilo después de la ultima actualización se avía solventado el problema , alguien sabe si es cierto o todavía esta dado guerra este tema ?????
Esta es mi ultima actualización
Ver el archivo adjunto 20978
PD. Es que no se ir sin musica en moto :embarassed:

Saludos.....

Me pasa lo mismo. Tampoco sé que hacer.
 
Desvinculas el casco del GPS y lo vinculas directamente con el teléfono.
Y a escuchar música!

Hola Mcbauman esto ya lo he hecho lo vinculo directamente el telefono al casco pero no se oye nada y logicamente le doy al Play (de la musica)!!!!!:angry:

He tirando a lo vestía y lo he conectado por cable el telefono y el Midland pero creo que no es plan es como volver atras en el tiempo:embarassed: , resulta que tengo un MIdland de ultima generacion y lo tengo que conectar por cable, esto ya es lo ultimo eso si escucho musica :D
 
Hola Mcbauman esto ya lo he hecho lo vinculo directamente el telefono al casco pero no se oye nada y logicamente le doy al Play (de la musica)!!!!!:angry:

He tirando a lo vestía y lo he conectado por cable el telefono y el Midland pero creo que no es plan es como volver atras en el tiempo:embarassed: , resulta que tengo un MIdland de ultima generacion y lo tengo que conectar por cable, esto ya es lo ultimo eso si escucho musica :D
Has comprobado una vez vinculado el telefono con el casco que en la configuracion del bluethoot del telefono tenga habilitada la opcion de musica o como se llame en tu movil ?
 
Buenas noches, alguien sabe como parar la musica en la RT 1200 LC desde la rueda dentada, por mucho que lo he intentado no lo consigo,, no se si hay esa opción, creia que pulsando en la rueda silenciar se apagaría la música, pero no me hace nada ¿se puede hacer o bien hay que hacerlo desde el navigator V? gracias, saludos
 
Hay que hacerlo desde el gps, en la rt esta muy capao el gps
 
Has comprobado una vez vinculado el telefono con el casco que en la configuracion del bluethoot del telefono tenga habilitada la opcion de musica o como se llame en tu movil ?

Hola Cesna gracias por hacerme pensar, para los que tenemos un Samsung S 5 teneis que tener habilitada dos cosas para poder escuchar la musica la primera le dais en el icono de Musica una vez esta abierto arriba a la derecha hay unos puntitos le dais y se abre la segunda foto y teneis que activar donde pone (escuchar por bluetooth ) vereis mejor dicho no vereis que se ha activado y despues vais al icono de ajustes y teneis que tener las dos pestañas activadas donde pone Audio de LLamada y Audio Multimedia , de esta manera podreis escuchar musica por bluetooth..

PD. Siento que las fotos no han salido en el orden que yo quería
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1448312767710.jpg
    uploadfromtaptalk1448312767710.jpg
    57,9 KB · Visitas: 182
  • uploadfromtaptalk1448312794241.jpg
    uploadfromtaptalk1448312794241.jpg
    28,9 KB · Visitas: 182
  • uploadfromtaptalk1448312805311.jpg
    uploadfromtaptalk1448312805311.jpg
    21,2 KB · Visitas: 181
Última edición:
Buenos días,
¿Si voy a un país donde se circula por la izquierda el GPS lo reconoce automáticamente? ¿Hay que modificar algún ajuste?

Saludos y gracias,
 
Y en ese caso se seguirían escuchando las instrucciones del GPS?

No, imposible, lo acabas de desvincular.

Hola Mcbauman esto ya lo he hecho lo vinculo directamente el telefono al casco pero no se oye nada y logicamente le doy al Play (de la musica)!!!!!:angry:

He tirando a lo vestía y lo he conectado por cable el telefono y el Midland pero creo que no es plan es como volver atras en el tiempo:embarassed: , resulta que tengo un MIdland de ultima generacion y lo tengo que conectar por cable, esto ya es lo ultimo eso si escucho musica :D

Debe ser alguna configuración del teléfono, así que trastea con él. Con iPhone sí funciona sin hacer nada más.
Lo bien que funcionan estos aparatos cuando funcionan y la guerra que dan cuando no :-D
 
Debido a un problema de la moto (se paraba) me han actualizado el software de mi R1200RT-LC. La verdad es que no se nota en nada, ni aparece / desaparece ninguna función. A mi me hacía ilusión que apareciera la opción de My Motorcycle pero sigue sin estar. Un saludo a todos
 
Peeeroo...si te han actualizado el sw. de la RT, por qué ibas a percibir cambios en el navegador?
 
"Mi Motocicleta" esta disponible exclusiamente para las GS para compensar la pobre visualizacion que tienen en el cuadro de instrumentos. En ninguna actualizacion de software en las RT va a estar nunca incluido. Me lo han confirmado esta mañana en BMW Madrid.
 
Como avanza este post leche. Me va a llevar semnas ponerme al día !!!

Os cuento por si alguno tuvo el mismo problema.

Mi navigator V aveces se reiniciaba cuando pulsaba hacia la derecha la ruleta de control, pero como en 30/40 segundls volvia a estar plenameente activo, lo achacaba a actualizacion del sofware. Otras veces tenia peleas con el porque no se me enganchaba al cellular line. Pero seguia sin llevarlo a bmw.
Pues es una vilviendo de un viajelargo en un mometi almaccionar el control a l derecha para pasar a la siguiente canción, empezo a pitarme y quedarse bloqueada la pantalla; no habi nanera de controlarlo ni con control ni tocando pantalla ni leches. Tuve q apagR moto, sacarlo y quitarle la bateria.
Lo lleve a concecionario y les conté lo que le había pasado, el de recambios lo achacaba a la actualizacion del sofware, pero despues de un tora y afloja y r q r, abrio un "puma" para tener respuesta de bmw iberica, y al cabo de 10 dias gps nuevo, si un navigator V. Poco mas os puedo decir porque el del conce tampoco sabia mas.
Yo lo compre en junio de 2014 y es de los q vienen sin funda ni cable, solo en una caja blanca de carton.
 
A mi me dieron uno nuevo porque no se conectaba por USB al ordenador, con lo que ni podía cargar rutas ni actualizar. Lo hizo al inicio, nada ms tenerlo, reporté, me dijeron que cargara los drivers específicos para USB de garmin, durante una temporada funcionó bien y luego se volvió caprichoso. A veces tardaba varios minutos, otras se conectaba al primer intento, otras veces podía necesitar más de veinte intentos, ....

Todo ello comprbado con diferentes ordenadores y diferentes cables.

Lo lleve al concesionario y les ocurría lo mismo con su ordenador. Y, a pesar de que habia pasado el año garantia, y que no soy cliente (solo he comprado el navegador) me entregaron uno nuevo sin rechistar

A veces se portan (Nordkap en este caso)
 
hay alguna forma de cargar una ruta en el gps pero que no te vaya dando indicaciones paso a paso?, que te pinte la linea morada y ni recalcule desvios ni de avisos de voz ni indicaciones?. En plan como si fuera un track al que seguir manualmente.
 
Que yo sepa no,para eso solo es posible visualizando el track en el navegador, yo a veces lo uso asi, y pongo el color verde fosforito, que es el que me permite verlo medio bien para seguirlo.
 
hay alguna forma de cargar una ruta en el gps pero que no te vaya dando indicaciones paso a paso?, que te pinte la linea morada y ni recalcule desvios ni de avisos de voz ni indicaciones?. En plan como si fuera un track al que seguir manualmente.
Eliminar las indicaciones de voz se puede hacer. Hay una opción silenciar. El resto no lo creo
 
Buenos días a todos, alguien sabe cómo guardar una ruta para luego pasarla al ordenador, por ejemplo al final de cada etapa en un viaje? Alguna vez intenté algo pero iba cortando en cada parada :-(

Gracias y Vsssss
 
hay alguna forma de cargar una ruta en el gps pero que no te vaya dando indicaciones paso a paso?, que te pinte la linea morada y ni recalcule desvios ni de avisos de voz ni indicaciones?. En plan como si fuera un track al que seguir manualmente.

Sí, es posible: haz la ruta como track (con BaseCamp o Tyre, por ejemplo), y guárdala como TRACK.

Luego en el Navigator, VISUALIZA LA RUTA COMO TRACK. Indica en "Opciones" que el track SEA VISIBLE, y selecciona un color vistoso para el track (morado, verde, etc).

Y listo, a circular. el track te saldrá en el mapa miestras circulas, pero no te dará indicación alguna, ni para que lo sigas, ni para que vuelvas a él, si lo abandonas.

Un saludo.
 
Buenos días a todos, alguien sabe cómo guardar una ruta para luego pasarla al ordenador, por ejemplo al final de cada etapa en un viaje? Alguna vez intenté algo pero iba cortando en cada parada :-(

Gracias y Vsssss

Creo que tu problema es que, en un viaje, cada vez que haces una parada y apagas el Navigator, cuando vuelves a encenderlo para seguir con la ruta, se te crea un nuevo track. Es decir, que si en tu ruta tienes 4 paradas, por ejemplo, y apagas en Navigator esas 4 veces, te crea 4 tracks, por eso luego te queda la ruta "cortada".

Lo que debes hacer es lo siguiente:

- Antes de comenzar tu ruta, te vas a la aplicación TRACKS, abres la pestaña de "Activos" y en las opciones, indicas "Suprimir el historial de viajes", quedando todos los tracks vacíos.

- Una vez iniciada tu ruta, mientras el Navigator esté encendido, te irá guardando el track. Al final de tu ruta, tendrás en la pestaña de tracks activos, tantos tracks como paradas hayas hecho apagando el Navigator, memorizados con la fecha, hora y distancia.

- En la misma pestaña de tracks activos verás, arriba del todo, "Todos los segmentos". Como borraste al principio de tu ruta todo el historial de viajes antiguo, te saldrá un único track, que será la suma de todos los tracks parciales de tu ruta. Le das a "Opciones", y te saldrá la opción "Guardar track".

Y listo, ya tienes guardado el track íntegro de tu ruta, sin cortes. Se habrá guardado en tu carpeta de "Tracks" en el memoria interna del Navigator. Lo conectas al ordenador, y ya lo puedes copiar a donde quieras.

Un saludo.
 
Buenas tardes a todos, seguramente ya se habrá comentado- eso supongo- pero no lo encuentro, ¿por favor alguien podría decirme si se puede enlazar el MIDLAND BTX2 FM con el NAVIGATOR V de BMW? Y, en su caso, como se hace?

En la BMW me han dicho que no se podía :shocked: no puedo creerlo, me parece increíble.

Gracias de antemano.

Vsssssss
 
Yo tengo el Midland btx nex conference y si se puede, sin problemas
 
Me vendría bien localizar algún tipo de pantalla o visera para navigator V en 1200rt lc con sol me cuesta mucho enterarme gracias
 
Orly Lamentablemente no entiendo el inglés , de cualquier forma el parasol parece bueno, pero sabes que en rtlc el navigator V va encastrado, podrá valer muy agradecido
 
Hola. Me gustaría tener una función del Navigator V mas a la mano, es decir, traer esa función (o aplicación) a un menú mas fácil o rápido de acceder, sin tener que pasar por tanta pantalla.

Mil gracias.
 
Hola. Me gustaría tener una función del Navigator V mas a la mano, es decir, traer esa función (o aplicación) a un menú mas fácil o rápido de acceder, sin tener que pasar por tanta pantalla.

Mil gracias.

- CONFIGURACIÓN / MAPA Y VEHÍCULO / BOTONES DEL MAPA

Puedes configurar DOS botones de acceso directo desde el mapa de navegación.

Un saludo.
 
Me confirman en MIDLAND que no hay problema entre el BTX2 y el NAVIGATOR V.

si alguien mas que tenga esa combinación puede comentarme su experiencia lo agradecería mucho.

Vsssss
Buenas, yo tengo el navigator y el Midland, el Midland tiene para dos teléfonos, o teléfono y Gps, yo tengo el teléfono en el canal principal y el GPS en el secundario, desde que tengo la moto con el Midland no he tenido ningún problema
 
Hola

Se pueden conectar 2 cascos al navegador de manera simultánea?

Y por otra parte, estoy un poco disgusto con la iluminación durante el día.....no se ve nada..

Saludos
 
Arriba