*** NUEVO *** Navigator VI LM

Podrias explicar, por favor, eso del punto loco.. que es ?

El mio se me ha apagado y luego vuelve a conectar el solito en dos ocasiones y estoy un poco mosquedado.....:(
Es como si le marcases un punto en el GPS y el de ide ir a buscarlo. Empieza con Zoom y a calcular la ruta a ese punto y no hay manera de ver nada...
Si se te ha apagado, yo le soltaría la batería y le volvería a conectar, a ver si así se recupera.
 
Mi intención no es defender ni criticar el producto, solamente informar de "cómo se puede pedir el modelo nuevo" ya que en muchos concesionarios no saben ni lo que venden ni como lo tienen que pedir.

Sobre el artículo en si mismo y su calidad, es muy sencillo, al que no le guste que no lo compre. Yo utilizo mucho el navigator y le saco partido con BaseCamp........y otra cosa ;) bien distinta es si no se sabe utilizar....:cool:
Para mi el problema no es saberlo utilizar o no.
Yo no lo uso con frecuencia.
Lo uso para viajes de cierta envergadura o alguna ruta de fin de semana.
El problema es que si ha pasado tiempo de una ruta a otra para planificar o preparar la nueva no recuerdo todas las posibilidades porque el sistema es demasiado complicado y exige utilizarlo con frecuencia.
No puedo aceptar en el siglo XXI esta dificultad de uso en un aparato.
Hay otros equipos o aplicaciones - MyRoute-app - que superan con creces a Base Camp.
 
Es como si le marcases un punto en el GPS y el de ide ir a buscarlo. Empieza con Zoom y a calcular la ruta a ese punto y no hay manera de ver nada...
Si se te ha apagado, yo le soltaría la batería y le volvería a conectar, a ver si así se recupera.

Eso no me ha pasado nunca noi con este equipo ni con el anterior que me iba de lujo, sin ningun tipo de fallo.

Esta unidad se ma apagó y a continuación se conecta el solito, no pierde ningun parametro. ruta ni nada...pero es un fastifio que te lo haga en mitad de una ruta. Me dijeron que hiciera esto:

1635835077188.png
 
No. El último, por así decirlo, antes del negro.
Ah vale, qué susto. Se supone que las últimas unidades tienen solucionado lo del problema de la pantalla loca, aunque eso me dijeron lo mismo con el V7...
Eso no me ha pasado nunca noi con este equipo ni con el anterior que me iba de lujo, sin ningun tipo de fallo.

Esta unidad se ma apagó y a continuación se conecta el solito, no pierde ningun parametro. ruta ni nada...pero es un fastifio que te lo haga en mitad de una ruta. Me dijeron que hiciera esto:

Ver el archivo adjunto 276727
Lo más común en los Navigator VI es el tema de la pantalla loca. Yo voy ya por la 4ª unidad.
 
Ah vale, qué susto. Se supone que las últimas unidades tienen solucionado lo del problema de la pantalla loca, aunque eso me dijeron lo mismo con el V7...

Lo más común en los Navigator VI es el tema de la pantalla loca. Yo voy ya por la 4ª unidad.
lo gestionas directamente con Garmin o en el conce de BMW ?
 
Ah vale, qué susto. Se supone que las últimas unidades tienen solucionado lo del problema de la pantalla loca, aunque eso me dijeron lo mismo con el V7...

Lo más común en los Navigator VI es el tema de la pantalla loca. Yo voy ya por la 4ª unidad.
Yo también voy por el 4º, los 2 últimos fuera de garantía directamente en el concesionario que lo compre.
 
Pues yo he desistido, tras no querer cambiarme una segunda unidad ya fuera de garantía, lo tengo de pisapapeles.
He comprado a un forero un Zumo 595, que me va de lujo.
Si ya sé, pierdo la ruedecita (caramelito por el cual picamos todos en comprar el Navi VI), y estéticamente no queda tan integrado, pero ahora llevo un navegador que me da plena confianza.

Ahh, y con el zumo me está permitido se me resbale de las manos.

El dia que me de la ventolera, me lo llevo de ruta y lo tiro por un barranco. 😡
 
Si Fernando. Yo envié mi anterior Navi VI que creo recordar lo compré en 2018, cuando salieron, y lo dejaron nuevo.
Se lo vendi a un amigo porque mientras me lo reparaban compré otro, y este amigo está encantado.
Le va perfecto.

Lo enviaste a través del concesionario o tienes datos para poder ponerme en contacto con ellos?
Hoy en el conce me han dicho que por 350 € Garmin me envía uno reacondicionado y la cosa es que me da yuyu gastar un solo euro en un producto que no terminan de cuadrar (hasta que con alguna versión se demuestre lo contrario)
Cada vez veo más cerca olvidarme de la ruedecita y pasarme a Tomtom.
 
Lo enviaste a través del concesionario o tienes datos para poder ponerme en contacto con ellos?
Hoy en el conce me han dicho que por 350 € Garmin me envía uno reacondicionado y la cosa es que me da yuyu gastar un solo euro en un producto que no terminan de cuadrar (hasta que con alguna versión se demuestre lo contrario)
Cada vez veo más cerca olvidarme de la ruedecita y pasarme a Tomtom.
Si. Te/os paso el enlace de donde ponerte en contacto.
Son 199€, creo recordar, con envíos incluídos.
Según nos comentaron ellos mismos repararan de todo el mundo, pero parece que especialmente de EEUU.
Y al contactar con ellos y decir que éramos de España, nos dijo que estaban recibiendo muchos de aqui.

 
lo gestionas directamente con Garmin o en el conce de BMW ?

Los 3 primeros en BMW.

El cuarto en BMW me dijeron que saliese por la misma puerta que había entrado, así que escribí a Garmin para decirles lo descontento que estaba con el producto y, tras muchos mails y vídeos demostrando que mi Navigator era incontrolable, accedieron a mandarme uno nuevo (la última versión, con la nueva apariencia)
 
Si. Te/os paso el enlace de donde ponerte en contacto.
Son 199€, creo recordar, con envíos incluídos.
Según nos comentaron ellos mismos repararan de todo el mundo, pero parece que especialmente de EEUU.
Y al contactar con ellos y decir que éramos de España, nos dijo que estaban recibiendo muchos de aqui.

Mil gracias, Albert!!
 
Arriba