Nuevo para 2016: Schuberth E1

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.540
Puntos
63
[h=2]Nuevo para 2016: Schuberth E1[/h]
solo digo que sera un super ventas ....

151015-schuberth-e1-adventure.jpg
151015-schuberth-e1-adventure-1.jpg

Schuberth-E1-3.jpg

Schuberth-E1-1.jpg
 
Hoy mismo he criticado Schubert pero la verdad es que este casco me tira y mucho! El concepto es perfecto!
 
El precio una pasada 829$ y 899$ según colores :huh:
 
Aun no me han dado datos sobre el casco pero sí, tiene muy buena pinta, junto al Shoei Hornet Adv. y el Arai X4TOur lo mejor del mercado :)
 
Pues a mi me parece un C3 con una visera acoplada,

[video=youtube;4O0e7PdNOGE]https://www.youtube.com/watch?v=4O0e7PdNOGE[/video]
 
Pues es lo que voy buscando, pero vaya pasada el precio......... Cuando este disponible no dejes de comunicarlo.
 
El concepto me gusta, el precio no tanto. El peso para mí también es fundamental y es algo a lo que se da poca publicidad. Esperaremos a ver, aunque mi C3 Pro sólo tiene unos meses y no me conviene mirar estas cosas :)
 
Concepto de modular con visera, no es lo que busco yo para un casco tipo enduro pero para carretera genial claro, tienes las ventajas de un modular más el visor solar superior que quita el re-sol, si han logrado que no moleste ni haga efecto vela y poder probarlo para valorarlo, a falta de ver el coste en €uros real no opino más :)
 
Es el casco que mejor comparte la filosofia GS... polivalencia con estetica trail aventurera sin renunciar a nada...me imagino que las demas marcas con cascos abatibles es sus catalogos no tardaran en sacar su replica de este E1... al fin y al cabo es cuestion de adaptar a los modelos exitentes una visera de enduro y poco mas.

Pero como siempre el que da primero da dos veces...un gran tanto el que se ha marcado Schuberth...
 
un concepto como ese ya lo tiene caberg....
salu2
 
Por ese precio, espero que dentro del casco haya algún regalito tipo guantes, botas, pantalones, etc, jajaja
No me creo que exista una buena relación calidad-precio que justifique ese precio. Como han dicho anteriormente, es un C3 con visera.
Amos no jodas!!
 
Mi C3 tiene 6 años y toca cambio. No digo más.
 
Mi C3 también está para el partido de homenaje. Voy a ir escribiendo la carta a los reyes :rolleyes2:
 
QUOTE=lloiscc;7493846]El precio una pasada 829$ y 899$ según colores :huh:[/QUOTE]
Más el intercomunicador SRC :undecided:
 
Última edición:
No se donde, pero he visto hoy que Touratech tambien lo vende y pone "de fabricacion Shubert", asi que es el mismo pero con colores Touratech, lo que no pone es el precio, jejejeje, ya veremos.
 
Pues me gusta, y no soy de cambios. Pero me parece que voy a seguir con el Concept... 15 años y está nuevo (Buenos, 10 de ellos en un armario:D )

A ese precio ni de coña :angry:
 
Es un C3 tuneado físicamente y en el precio.
Me recuerda a cuando Honda cogió la más que amortizada VFR 800, le puso plásticos tipo trail y con toda su cara intentó venderla como algo nuevo a precio de moto de nueva creación. "Hola, hemos inventado la Crossrunner, nos ha costado tela desarrollar este proyecto desde 0 y por eso te lo vendemos a precio novedad Honda "
 
Última edición:
Fotocopia no son aunque los fabriquen los mismos.
Como el nexx y el Touratech de este año
 
Aquí va tocho de Schuberth, salen todos los datos del casco :)

Novedad en 2016: Schuberth E1,
el innovador casco deportivo dual para aventureros

El nuevo Schuberth E1 brinda el confort, la flexibilidad y la seguridad de un casco plegable moderno y, al mismo tiempo, cumple con las exigencias especiales propias de un empleo en todo tipo de terrenos. De esta manera, por primera vez, Schuberth ofrece un accesorio particular para el uso en recorridos enduro y en motos de aventura.
Hasta ahora, quienes practican recorridos enduro o montan motocicletas de aventura se enfrentaban a un dilema: los cascos deportivos y los de paseo carecen de una aireación a la altura del esfuerzo corporal, que se despliega en trayectos todo terreno, al igual que de una pantalla que brinde protección, por ejemplo, de las piedras que se elevan desde el suelo. Por otra parte, los cascos enduro y de motocross no ofrecen la aerodinámica, ni la comodidad, ni la flexibilidad a las que están acostumbrados los propietarios del Schuberth C3 Pro. Con el nuevo E1, Schuberth ha puesto al alcance de la mano la solución a esta disyuntiva, puesto que este innovador accesorio deportivo dual reúne las características y la funcionalidad de un casco plegable con la apariencia y las sensaciones que transmite un casco de aventuras.
[h=1]La mentonera del E1, al igual que ocurre con los otros cascos plegables Schuberth, se puede subir, bajar y desbloquearse para las pausas, además de plegarse en la parte superior junto con la visera y la pantalla. Esta es a prueba de ralladuras, no pierde su forma, posee una protección UV, es antiniebla y se puede cambiar rápidamente sin necesidad de herramientas. En calidad de protección de pantalla cuenta con una visera también a prueba de ralladuras, teñida al 80 por ciento, integrada en el casco y de manipulación extraordinariamente rápida gracias a una corredera ubicada en el canto inferior del casco. El E1 fue sometido a pruebas en el propio túnel aerodinámico de la empresa, por lo que, junto a sus dimensiones compactas, también su escasa resistencia al viento lo predestina a alcanzar altas velocidades. El borde del E1 se encarga de no generar oposición al desplazamiento y de que se sostenga sin deriva frente al paso de la brisa; por otra parte, su forma aerodinámica lo convierte en un casco muy liviano. La gran pantalla que cubre la cara y que se pliega conjuntamente con la mentonera y la visera, está diseñada de modo que no se vea afectada por las influencias aerodinámicas ni por el ruido del viento. La pantalla se puede fijar en tres posiciones diferentes, con lo que se adapta a las exigencias de los trayectos en campo abierto o carreteras. De igual manera, la visera se puede mover independientemente de la pantalla. El E1, en función del modo de empleo y de las preferencias personales del usuario, se puede llevar con visera y pantalla, solo con visera o únicamente con pantalla, haciendo, en este último caso, las veces de gafas protectoras.[/h][h=1]Para garantizar un óptimo caudal de aire, que satisfaga las necesidades de oxígeno durante un recorrido todo terreno, corporalmente extenuante, el Schuberth E1 está dotado de un complejo sistema de paso de aire en su carcasa interior, al igual que de tres sistemas regulables de ventilación. El sistema de aireación de la cabeza se encarga de que el aire circule agradablemente por todo el casco. La aireación de la visera evita que esta se empañe. La ventilación adicional y de gran superficie de la mentonera, que cuenta con un filtro, proporciona un enorme volumen de aire fresco para la respiración del deportista cuando esto sea particularmente necesario.[/h]La carcasa exterior del nuevo casco E1 está compuesta por una matriz de plástico rígido, reforzada con fibra de vidrio. Según el tamaño, se emplean dos tallas distintas. Para la carcasa interior se recurre a EPS de diferentes grados de dureza, lo cual garantiza el mejor ajuste, el más elevado confort y una seguridad óptima. El sistema A.R.O.S. («Anti-Roll-Off-System»), patentado por Schuberth, garantiza una protección adicional, con la que se asegura una sujeción fija del casco en caso de accidentes. El equipamiento interior del E1 es antibacteriano, transpirable y cuenta con la homologación Öko-Tex 100; por otra parte, es desmontable, lavable y de rápido secado. Las almohadillas de las mejillas se suministran en diferentes diseños a fin de que el acabado interior se adapte a las diferentes formas de las cabezas de las personas. Por otra parte, el E1 dispone de dos antenas previamente instaladas para una óptima recepción Bluetooth® y de radio FM, incluso durante desplazamientos a alta velocidad. Estas antenas están preparadas para interactuar con el sistema opcional SRC-System™, que se integra por completo en el casco y que no solo permite una comunicación inalámbrica con el acompañante o con otros viajeros, sino también conversaciones a través de teléfonos inteligentes, el disfrute de la música, al igual que la recepción de instrucciones acústicas provenientes de instrumentos de navegación.
El casco de aventuras Schuberth E1 se presentará al público europeo por primera vez en la feria internacional de motocicletas EICMA, que abrirá sus puertas en Milán, del 19 al 22 de noviembre de 2015. El casco, fabricado en siete tallas, de XS a XXXL, se suministrará en la primavera de 2016, en cinco unicolores. Por otra parte, se lo ofrecerá en cinco atractivos diseños y, en calidad de accesorio, se contará con viseras en siete colores distintos y con pantallas de cinco diseños diferentes.
 
Que chulada de casco, que j*dienda el precio.
 
Son el mismo casco... pero el de Touratech lleva una especie de pico que rodea el aireador de la mentonera.
 
Estará en el precio de tarifa igual o algo superior por sus extras a un C3 PRO ya que la gráfica de un C3pro está en 695€ otra cosa es al precio que se vende, nada fuera de lo normal ;)
 
menos mal que sale caro que si sale a precio normal ...la fabrica no da a basto jejejejeje que exito esta teniendo jejeje la decoración es bmw sin duda pega mucho con las gs
 
Hola el Caberg Tourmax Sonic parecido a precio muy razonable 220 € +- y se vende muy poco,

ha este otro que lo pongan a 1000 €

y como los colores pegan con las GS se venderan a patadas, agotados en dos dias jajaja viva España.
 
pues yo estoy asta los cojones de mi c3 pro con lo cual este ni me lo planteo no creo que tengan la calidad que en teoría pagas ni de coña
 
Contestando a fontrom...... el casco Caberg Tourmax tiene una pinta muy buena, pero ademas de ser de plastico, no me entraba por la mentonera. Yo llevo la talla L y ni poniendome la XL me quedaba un poco largo, no me entraba ni un dedo..... Lo hicieron de un molde chino creo yo. guajajajajajajajajjaa será que estoy mal hecho....... :biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::smash:
Un Saludo
 
quique o estas mal hecho o mal terminao

eso ya lo sabes que de la cabeza no ando muy paya pero una y no mas santo tomas ya te digo que no vale lo que me costo (600 euros) con descuento por ser el fluor que es mas caro Susana se compro a los 15 días el bmw system-6 y menuda diferencia y encima mas barato cagate lorito
 
pues yo estoy asta los cojones de mi c3 pro con lo cual este ni me lo planteo no creo que tengan la calidad que en teoría pagas ni de coña

Completamente de acuerdo, mi experiencia con shubert era y es mala mala, no tiene la calidad que pagas.
Y hablo por mi experiencia , un C3utilizado a diario durante más de dos años.
Por ahí deje un post del óxido del casco en las cojidas de barbuquejo.
 
Completamente de acuerdo, mi experiencia con shubert era y es mala mala, no tiene la calidad que pagas.
Y hablo por mi experiencia , un C3utilizado a diario durante más de dos años.
Por ahí deje un post del óxido del casco en las cojidas de barbuquejo.
Y entonces cual usas ahora?
 
Esta muy bien diseñado, pero el precio tira mucho atrás, yo llevo ya dos años el Cabert Tourmax, fue el primero en vender estética Enduro, modular y gafas interiores, 5 estrellas y 200 €, ligero , sin ruidos, mirarlo
 
Arriba