R
Ramesses
Invitado
Hola a todos, antes de presentarme quiero felicitaros por esta web tan completa y sobretodo por el foro, que me ha resuelto mas dudas y curiosidades en un par de horas que mis consultas al taller BMW. Es fantastico poder acceder a tanta informacion sobre montaje de accesorios, averias frecuentes, los problemas que tienen los usuarios y las posibles soluciones que ofrecen ortos usuarios, por lo que he visto hay gente con gran experiencia por aqui.
Pues bien, yo soy el feliz poseedor de una F 650 GS desde hace 2 años y medio y aqui estoy dispuesto a hacer mil preguntas y a ayudar en lo que pueda segun mi experiencia. Tengo 28 años y llevo 15 sobre la moto, entre 49's, scooters, y mi anterior moto, una maravilla tan divertida como cara de mantener: la Nordwest 600. Como veis me pase a algo mas serio en cuanto a mantenimiento y fiabilidad, ademas del confort y la capacidad rutera, y no por eso menos divertida, la verdad...
Pos buen, saludos a todos y hasta pronto.
Pues bien, yo soy el feliz poseedor de una F 650 GS desde hace 2 años y medio y aqui estoy dispuesto a hacer mil preguntas y a ayudar en lo que pueda segun mi experiencia. Tengo 28 años y llevo 15 sobre la moto, entre 49's, scooters, y mi anterior moto, una maravilla tan divertida como cara de mantener: la Nordwest 600. Como veis me pase a algo mas serio en cuanto a mantenimiento y fiabilidad, ademas del confort y la capacidad rutera, y no por eso menos divertida, la verdad...
Pos buen, saludos a todos y hasta pronto.