nuevo por aqui

• Autor Autor Ramesses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramesses

Invitado
Hola a todos, antes de presentarme quiero felicitaros por esta web tan completa y sobretodo por el foro, que me ha resuelto mas dudas y curiosidades en un par de horas que mis consultas al taller BMW. Es fantastico poder acceder a tanta informacion sobre montaje de accesorios, averias frecuentes, los problemas que tienen los usuarios y las posibles soluciones que ofrecen ortos usuarios, por lo que he visto hay gente con gran experiencia por aqui.

Pues bien, yo soy el feliz poseedor de una F 650 GS desde hace 2 años y medio y aqui estoy dispuesto a hacer mil preguntas y a ayudar en lo que pueda segun mi experiencia. Tengo 28 años y llevo 15 sobre la moto, entre 49's, scooters, y mi anterior moto, una maravilla tan divertida como cara de mantener: la Nordwest 600. Como veis me pase a algo mas serio en cuanto a mantenimiento y fiabilidad, ademas del confort y la capacidad rutera, y no por eso menos divertida, la verdad...

Pos buen, saludos a todos y hasta pronto.

:) :) :)Bienvenido Ramesses y un saludo desde Galicia  :) :) :)
Por cierto ¿ de donde eres ?

pues espero que te guste tanto esto como a mi, y se bienvenido desde Guadalajara, ¡ah! si vienes por aqui traete un abrigo que te va a hacer falta. ;D ;D ;D.... ¡¡¡¡¡nos estamos cociendo vivos!!!!

:) Hola, bienvenido a lo mejor del motorismo mundial.

Bienvenido desde Marin, en Pontevedra.
Ya verás cuantas horas "pierdes" por aquí. ;D ;D

Te doy la bienvenida desde La Coruña.... ;D ;D ;D ;D ;D

Es cierto jomío... :P de ande eres tu? :P

Vsssssssssssssssss

Bienvenido desde valencia y a disfrutar de la moto aunque sea en casa desde este aparato

Bienvenido compañero ramesses.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

BieMWenido Ramesses .... saludos y BmWvSvSvSss desde la Kosta_del_S :o L

;D ;D ;D Bienvenido y todavia tenemos mucho sitio..acomodate......saludos

Bienvenido.................yo también soy novato(en el foro).-
Saludos desde Santiago.-

Pda.- casi me copias el nombre-

Bienvenido, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)

Hola desde A Coruña.Yo soy el paquete de una 650 como la tuya.Es una moto preciosa.

V´sssssssssssssss

Bienvenido desde Ferrol.

PD: hay que ver que cantidad de gallegos escribimos en el foro. Con los pocos que somos, la cantidad de pensionistas que hay, y lo que llueve,.... ¿y tantos en el foro?. Increible.

calurosa bienvenida

Pos buen muchas gracias por la calurosa bienvenida, soy de barcelona, pozi que hay gente norteña, aunque veo que estamos mu bien repartidos...

PD: lo siento ramses, casualidades, y cada loco con su tema, je je.

BieMnWenido a esta peich erótica... ya verás, ya, cuando con la excusa del calor, llegue el Coyote y se empiece a quitar la ropa, y es que el chaval pierde unpoquito,pero sólo un poquito de aceite de ese Castrol GPS juasjuasjuas.

Bienvenido desde una Adventure de Madrid,es verdad que esto engancha. 8) 8) :P

Atrás