Nuevo por aqui

toseor

Arrancando
Buenas!

Me he registrado hace muy pocos días en el foro, pero mis 2 primeros mensajes fueron para la compra conjunta de merchandising, dada la urgencia ya que entré por los pelos en la compra.

Ahora, aprovecho un momento de tranquilidad para presentarme como es debido.

Llevo varios años entre motos, he tenido italianas, coreanas, americanas… y ahora será una de ingeniería alemana jejejej.

Mi próxima moto va a ser una F750 GS blanca, a la cual ya le he mirado varios accesorios y mejoras(defensas, maletas, ampliación de “cúpula”, y algunas cosas más). En principio llegará sobre septiembre, a ver si hay suerte y es a principios, aunque viendo la escasez de componentes y otros problemas que nos persiguen desde hace ya meses… igual es octubre o a saber..

Cuando la tenga cuelgo fotos, mientras toca leer mucho…

Un saludo!

FRAN5

Curveando
Bienvenido.

Suerte.

Un saludo desde Sevilla.

DonRider_310

En rodaje
Bienvenido y ojalá te la entreguen cuanto antes, para que puedas disfrutarla como se merece una máquina así.
Un saludo y V`s desde Galicia!

guerri

Curveando
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Ykore

Curveando
Bienvenido al foro compañero!! Paciencia y que la disfrutes mucho cuando te la entreguen. Un saludo desde La Rioja.

Pilosi

Allá vamos
Bienvenido al foro Toseor, animo y que la tengas pronto. Un saludo desde Tarragona 🏍️✌️🏍️💨

toseor

Arrancando
Gracias a todos por la bienvenida! Así da gusto, la verdad!!! 😁😁😁😁

toseor

Arrancando
Por cierto, yo soy de muy cerca de Barcelona, aunque me muevo por toda Catalunya, Andorra y alrededores(y por el resto de la geografía también claro, pero me refiero a lo más habitual).

Un saludo a todos!