Nuevo por aqui

toseor

Arrancando
Registrado
21 Jun 2022
Mensajes
30
Puntos
18
Ubicación
Bcn
Buenas!

Me he registrado hace muy pocos días en el foro, pero mis 2 primeros mensajes fueron para la compra conjunta de merchandising, dada la urgencia ya que entré por los pelos en la compra.

Ahora, aprovecho un momento de tranquilidad para presentarme como es debido.

Llevo varios años entre motos, he tenido italianas, coreanas, americanas… y ahora será una de ingeniería alemana jejejej.

Mi próxima moto va a ser una F750 GS blanca, a la cual ya le he mirado varios accesorios y mejoras(defensas, maletas, ampliación de “cúpula”, y algunas cosas más). En principio llegará sobre septiembre, a ver si hay suerte y es a principios, aunque viendo la escasez de componentes y otros problemas que nos persiguen desde hace ya meses… igual es octubre o a saber..

Cuando la tenga cuelgo fotos, mientras toca leer mucho…

Un saludo!
 
Bienvenido.

Suerte.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido y ojalá te la entreguen cuanto antes, para que puedas disfrutarla como se merece una máquina así.
Un saludo y V`s desde Galicia!
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro compañero!! Paciencia y que la disfrutes mucho cuando te la entreguen. Un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido al foro Toseor, animo y que la tengas pronto. Un saludo desde Tarragona 🏍️✌️🏍️💨
 
Gracias a todos por la bienvenida! Así da gusto, la verdad!!! 😁😁😁😁
 
Por cierto, yo soy de muy cerca de Barcelona, aunque me muevo por toda Catalunya, Andorra y alrededores(y por el resto de la geografía también claro, pero me refiero a lo más habitual).

Un saludo a todos!
 
Arriba