NUEVO POST USUARIOS R-850-1100-1150-R

B l a c k s u

Curveando
;) Hola Amigos ¡¡¡

1.Si habeís leido el final del Post: Encuesta y Estadística R-850-1100-1150-R  comentábamos que dado el éxito del mismo, ;D este estaba muy cargado y era poco operativo, además de tardar mucho....

2.Siguiendo las "sabias" palabras de varios foreros usuarios R, hemos abierto uno nuevo como continuación e innovación...
Seguiremos con nuestras Encuestas y Estadísticas, Nuevos socios del Club Virtual Roadster, comentarios, sugerencias, noticias R o lo que querais y que no tengan su puesto en otros apartados de este magnífico y plural FORO.

:o OJO-RECORDAD AQUELLOS QUE SE INCORPOREN POR PRIMERA VEZ QUE NECESITAMOS LOS SIGUIENTES DATOSPARA INCLUIROS EN EL CLUB VIRTUAL ROADSTER:
Moto, modelo, color, año, y accesorios originales y no originales.

Los estudiamos y elaboramos una estadística para todos.

3.Me han pedido que iniciemos este "nuevo" Post con un POSICIONAMIENTO claro de los Usuarios R en nuestro País, con el fin de saber en que Comunidad  nos encontramos, que modelo concreto tenemos  y si ese conocimiento puede ser motivo de llamadas entre miembros que residan cerca (a través privados o a través del post), bien para quedar para rutear, consultar directamente algún tema, duda, o sugerencia, simplemente conocerse o lo que haga falta....ya se verá en cada caso....

:o OJO-SI ES LA PRIMERA VEZ QUE APARECES EN EL POST AÑADE LA INFORMACIÓN A LA DE TU MOTO...

4.La verdad es que existe una clara tendencia en el Foro a querer identificar quien es el que habla con nosotros, ponerle un rostro para hacer más humana y menos virtual si es posible, la excelente relación que todos mantenemos.
Por ese motivo me han pedido también que os diga añadais  (el que quiera) una foto del Forero R y su montura R donde se os vea claramente, o por separado Forero y moto ...como veaís.
El que no la tenga la podrá añadir cuando sea, editando posteriormente el post original e insertando la imagen elegida.

5.Lo primero repasar la lista de los que han sido (porque sin duda mantienen el espíritu R) y los que son:

alejandro
alex f
alex r-850-r
alm
alvar
andy
ar-madrid
azufrito
babas
becket
bisiluro
blacksu
box1964
caridix
castrovic
ddmotard
diegor1150r
dosperros
ego
elmarmota
emi
endoga
eusebio
falisan
ferporfer
franky
gerard r850r
gux
gz
helvant
ignasi850
indio
jabier
jaeg
joan2003
jopbesi
josan
josefo
josete
juan luis
juancartuja
knuff
krell
lauraijordi
leo
lluisrm
lo llop
luisalbertoga
marc bcn
marugu2
murcielago
nitros
oshepe
pedlau
pedrotaxi
pijo
potomac
pubir1150r
rafalin
rapi
rekkafe
rob850r
roberto
rquer
sastre
sebas-34
sin plastic
tinso
tito
tmoreno
tome
toponoto
trophy1974
tututis
txarlo
valdric
valentina
vichysua (rockster)
visent
vitxo
westi850r
yimmi

Nuevos en estadística Próxima....
mporto
jalva
garri
fran_scarver
nuca
alexgardiel
ulises cs
silicon
juan pacheco
nafar
txarli
alex 850 r
carlosr850r
Willy
r_emilio_r
pedromajo
dasaso
nesquik
tallarico
lo_pallars
bucchino
theboarder
vixente
toño aracata

6.Empiezo el "Posicionamiento"... para que sirva de ejemplo:
aaa.thumb.jpg

(Ya buscaré alguna en la que salgamos los dos...pero la bella es ella...)
Blacksu (Fernando-47)
Las Rozas (Madrid)
R-1150-R Negra 2003- ABS, Cúpula Speedster, Puños Calentables, Protector de Cilindros, Maletas y Parrilla trasera.
Aficiones: Música / Jazz Fusion-Soul, Fotografía, Padel, Lectura...y por descontado las motos.

A vuestra disposición para rutear, consultar temas del Foro u otros ...o lo que necesiteís. Mi dirección de correo esta en el perfil y también tenemos los e-mail privados del Foro...y al que quiera le doy el móvil...
Ya pondré foto...

Un saludo a todos los integrantes del Foro y V especial a los colegas R.

Ráfagas + Vsssss

Felicidades, Fernando!!
Ya había ganas de éste post ;D
Yo soy:

Willy (Guillermo-29)
Majadahonda, Madrid.
R 1150 R Negra.

aah.jpg

Apasionado de las motos y el golf. Para lo que necesiteis.

vamonosquenosvamos (manuel--37)  PRESENTE :P :P
sevilla-utrera-sevilla(a caballo)
r1150r azul antracita. 2001.-

AFICIONES: elbar, la tranquilidad, las mujeres(quedamos pocos que nos gusten ;D), la musicaclasica y lo que se encarte

ORIGINAL: abs-evo, maletas, calientapuños, pantalla pequeña,asiento azafran, protectores de cilindros,parrilla trasera, cubrecarter.

NO ORIGINAL:parte que suprime catalizador y ohlins

FOTO NO PUEDO PONER PORQUE SOY UN BICHO MU FEO, Y NO TENGO NI PUTA IDEA DE COMO SE PONE.

UN ABRAZO

Saludos ;D

foto de mi amoto:

url]

ah no esta no era!! ::) ;D

Ahi va la afoto... aunque no salgo yo, pero soy el mismo que en la de arriba... jiji

url]

(fijaos en la matricula ;D ;D ;D ;D ::) )

(Vicente-23)
Silla, Valencia
R850R Plata

Saludos.

Toño aracata
Zirogozáááá City

(o lo que es lo mismo Zaragoza capital)

R850R
adc.thumb.jpg

ada.thumb.jpg

adb.thumb.jpg

lo mismo digo, mañana cuelgo fotico mia con mi amoto debajo de mis piernas ¡¡ mmmmmmmmmmmmm........  :P !! y con todos los accesorios; maletas laterales y TC GIVI 52L ¡¡ que queda que te cag...... !!

Un SALUDICO EN V a todos

Fernando muy a mi pesar borrame de la estadistica, bueno mi moto la lleva ahora Parras que es tb. del foro, traicione mis principios, lo siento :-/ pero es que la GS va tan...........

Saludos y que vivan las ROadster, las motos mas elegantes por la carretera, la flecha la llevo en el corazon!!!!!!!!!!

Hola HeRRRRmanos...

Mijail desde aquí de Madrí, una R-1150-R gris plata, que sí que parece muy seria pero es que me la llevaba puesta del concesionario y tenía muchas ganas...

Vsssssss a tod@sssssss....

aao.sized.jpg

Lo siento chicos, es la mejor que tengo.

P.D.: Tengo los ojos azul intenso.

Ieeeppaaa otro R-R,

lo_llop (Albert - 27)
Sabadell (bcn-catalunya)
R-850-R Vermella

Como willy adicto al golf y a las motos, entre otros vicios varios  ;D

jo_i_vaca.JPG

Hola a toRe: NUEVO POST USUARIOS R-850-1100-1150-R

Hola a todos! Sebas-34 (sebas). Puerto real (Cadiz) 8). La maquina R-1150-R azul antracita. Ya pondre una foto. Te felicito Blasksu ;).

;) Bueeenooo esto marcha...
Pijo-Te doy de baja con todo el dolor de nuestro corazón R. Ya volveras a la R1200R ;D.
Vamonosquenosvamos y Mijail - ;) Faltan los datos para las estadísticas, si no os importa...gracias.
Beckett-Santi que no nos has puesto nombre y lugar ;D y el logo Roadster al final no lo usas ??? ?
Lo_llop- Molt Bonica la R, ya tienes tema con Willy y eñ Golf que es un gran aficionado... que quiere hacer seamos sus proselitos cuanto antes ¡¡¡ ;D
Sebas 34-Gracias pero es vuestra participación lo que yo considero importante y las sugerencias e interés...sabemos que no es "trascendental" este Foro pero nos ayuda a conocer a más gente y compartir aficiones....seguro que nos hace un poco mejor persona....tienes a mi primo R_emilio_R en Puerto de Santa Maria...al ladito a ver si quedaís...

Hola Fernando,

Como Pijo, otro que ya no la tiene ;D ;D ;D

Holaaaaaaa a todas y a todos... aquí me tenéis ;D ;D ;D ;D

TINSO (Sergio- 31)
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
R-1150-R, Negra, Febrero 2.004 (11.000 Kms ;D ;D )- ABS, Cúpula Speedster, Puños Calentables, Protector de Cilindros, Maletas y Parrilla trasera.
Aficiones: "Las Motosssss ;D ;D ;D" , el Campo en general y mucho senderísmo, Bicicleta de montaña, fotografía, viajar de cualquier forma y la afición más bonita "los Bonsáis" 8) ::) ::) , soy el presidente de la Asociación Sevillana de Bonsai... pá que más ;D ;D ;D ...
Bueno aquí me tenéis para rular con la moto, chapucillas o "Mc´Giver" ;D ;D ;D en general y para o lo que necesiteis de mi afición a los Bonsais, que aunque no soy un maestro, me defiendo bien y conozco cada vez a más gente que me hacen superarme y que me guste más.

V´sssssssssssss y aquí tenéis la foto de mi perfil más grande, para que me veais el careto ;) .
Foto-5.jpg

P.D. Pá cuando el "Equipate Ya" que tengo que cambiar de casco, chaqueta, pantalones... jajajajajajaja

Aunque la R 850 R ya está vendida, y estoy a la espera de la llegada de la R 1200 GS para entregarla; sigo siendo de mentalidad "sin_plasticos" y espiritu naked por lo que sigo por aqui.

Mi foto ( o nuestra, mejor dicho):
aax.jpg

Hola BLacksu.
Yo si que sigo con la 1150 -R. ;)

DDMotard (Diego)
Puerto Lumbreras, Murcia.

Por cierto, creo que tienes que añadir a la estadística la pantalla y las maletas.... :o :o

akn.jpg

agl.jpg

Saludos.

Josete-Te damos de baja como usuario, pero no como participante, pues nos has diseñado el logo....quien si no un R puede hacer eso? ;)
DDMotard-Tengo incluida la pantalla y las maletas en tus datos...me sigue sorprendiendo las fotos del hielo mañanero....
Tinso-Curioso el tema de los Bonsais...R y Bonsais...buena combinación...compartimos varias aficiones, entre ellas la fotografía...
Castro-Me va a costar imaginarte sin la R...inconfundible con tu baúl trasero...bueno nos alegraremos de tu estreno de GS...al fin y al cabo es una naked con más posibilidades traileras... ;D
Toño-Mis circunstancias personales me impiden ir a Baqueira. Me gustaría pero...no puedo. Ya habrá ocasiones, espero, de conocernos...(hay muchas más R850R que 1150...ya lo verás....
Saludos.

Por cierto, Blacksu: podrías recordarnos donde está el logo del grupo qué diseñó Josete? es para poder inluírlo en la firma...
Y de paso, nos dices cómo se hace, please? :-[

willy dijo:
Por cierto, Blacksu: podrías recordarnos donde está el logo del grupo qué diseñó Josete? es para poder inluírlo en la firma...
Y de paso, nos dices cómo se hace, please? :-[

Hola, Willy.

Mira a ver si está aqui:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/josete/aps.jpg

Para ponerlo en la firma tienes que copiar la direccion Url -lo que acabo de poner-, luego vas a tu Perfil, pinchas en Modificar y abajo, en tu Firma, escribes (Img)(/Img), -cambiando el simbolo ( por [ - y "pegas" la dirección Url justo enmedio ][.
Espero que te sirva.

Saludos.

Willy- DDmotard ha descrito perfectamente como insertar el logo de las Roadster. Si sigues sus pasos lo tendras incluido en tus post.
DDMotard-Gracias otra vez por las asistencias. Las fotos son de las que hacen estremecerse a uno...y arrancaron bien? Donde es?...
Totmoto-BieMWenido al Club Virtual Roadster. Tienes el número 106. Dinos como va tu moto con todo lo que lleva puesto....y quien hizo las modificaciones....
Te paso a estadísticas.
Ráfagas + Vsssss a todos.

blacksu las fotos están tomadas en la Concentración de Jabalistreffen, en el Camping Motero de Anzánigo, en Huesca, y si , arrancaron perfectamente, aunque el aceite motor daba la impresión de estar un poco "denso"......... :o :o :o

Pues muy buenas ;)

Aqui Vichysua (Carlos-75)
Barcelona
R1150R Rockster Negre- Lima

Fernando, la foto la pongo mas adelante que no tengo ninguna :-[

Un saludo a tod@s

Fernando, los que estamos en el otro "Post" no nos apuntamos aquí nó...............?

De todas formas a parte de los extras ya citados, añademe el del "Angel de la Guarda" eh... ::) ::)

Un saludo

Hola a todos, me apunto al carro de las R-R,la mia:

R 850 R
Año 2003
Color Burdeos
Extras: ABS,Puños Calefactados, Parabrisas, Defensas laterales, Portamaletas y Top Case

Teneis un amigo en ECIJA (SEVILLA) ;D ;D ;D

blacksu dijo:
;) Bueeenooo esto marcha...
Beckett-Santi que no nos has puesto nombre y lugar ;D y el logo Roadster al final no lo usas  ??? ?

Santi Gutiérrez, para serviros desde Sant Quirze del Vallès (al laíto de Sabadell) ;)

Qué decias del logo roadster ? :P

Por cierto, como .oño sabes que me llamo Santi? Tú también eres del Club ?

Toy intrigao... :-/

Bueno, yo ya estoy en la lista de inscritos en el club.

algunos datos más:

Nombre: Josan (como el nick)
Moto: BMW R1100R del 2000 con 120.000 kms
Foto: (De la moto, que yo soy mu alto y nunca salgo entero)
aad.thumb.jpg

Contacto: Quien lo desse que me ponga un privado y nos ponemos de acuerdo para charlar o salir a hacer kilómetros.

Hola a todos. Con suerte a principios de año cambio de moto, y desde que vi la r1150r... no me la quito de la cabeza. Sin embargo tengo algunas dudas para lo que os pido vuestra opinion.
Que tal es como moto de diario?, es decir al rededor de 30 km diarios mixto ciudad y carretera. La moto es mi vehiculo :), y es lo que tengo para ir al curro.
Otra pregunta, merece la pena el ABS?. Por lo que he leido lleva un periodo de adaptacion frenar con dicha moto.
Bueno espero vuestros consejos :D

Hola a todos:
Sin pensarlo con ABS, periodo de adaptacion, mejor no probarlo.

V´sssssssssssssss

;) Hola a Tod@s...
Nos han trasladado a un "espacio" más amplio.
Habrá que pasarse por aqui, desde ahora, más a menudo.
Jesus-BieMWenido al Club Virtual Roaster con el número 107 ..aqui tienes a otro montón de amigos de todas partes ¡¡¡¡ Encantado de tenerte entre nosotros.
Hola Vichysua, Hola Carles, de 75 nada de nada que si no deberías darnos el secreto de la eterna juventud...porque más de veintitantos no aparentas..que hemos rodado juntos y lo se de buena tinta ;D
Caridix-Welome again J.R, aquí damos algún dato más concreto de nosotros (nombre edad, aficiones, lugar de residencia...), pero no repetimos los que ya tenemos en estadísticas. Eso lo hacen los recién incorporados.
Se acepta Ángel de la Guarda como Extra (Divino)...dime donde se adquire urgentemente que lo instalo pero ya ¡¡¡¡ Hay galleguiño que susto ¡¡¡¡
DDMotard-El aceite como "nocilla" seguro...pero arrancó...gracias por la info.
Becket-Pero Santi¡¡¡ si me enviaste un e-mail a casa y firmaste con tu nombre ¡¡¡ Tema-Logo Roadster te acuerdas? ;) De que Club hablas? Supongo uno local no?...
Josan-Hola, que tal van esos 120.000 km? Has tenido algo destacable en la moto?
Javiercito-Sin duda como dice Caridix, Nitros más Foreros y yo mismo...
He tenido 4 ABS´s en 4 BMWs. En todas lo he utilizado.
La mejor inversión. Periodo de adaptación ? Es muy breve, cuando ves el incidente y aprietas la palanca...unas décimas de segundo...después ya has obtenido el Master...
No lo pienses y adquiérelo, es un elemento que aumenta tu seguridad.

Saludos RRseros (la verdad es que no se como suena pero lo pongo....)

Rafa de San Fernando Cadiz R850 negra año 2004, maletas y parrilla, ABS, protectores cilindros, cupula Givi y lo de la foto ya vere como lo hago.
De las aficiones, bueno pues de todo un poco senderismo en otoño y submarinismo en verano.
Blacksu si se me olvida algo me das un toque.
Vss

Parras  de Totana (Murcia)
Modelo:R.850R color plata
año 2003
maletas, cupula deportiva,inter blancos,bolsa sobre deposito,protector cilindros.
Saludoos..
bueno se me olvidaba de lo hobis :la nautica y viajar

parras dijo:
Parras  de Totana (Murcia)
Modelo:R.850R color plata
año 2003
maletas, cupula deportiva,inter blancos,bolsa sobre deposito,protector cilindros.
Saludoos..

Blacksu, ten cuidado con este, que, a veces, tiene malas tentaciones.......

...............
apz.thumb.jpg

................ ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8) ;)....................

Hola Compañeros Roadsters!!

Que rápido va este post!! :o :o :o

Me alegro de que os haya gustado el logo del Grupo.

La verdad es que como dice mi amigo Blacksu, el espiritu naked jamas se olvida.

Estoy deseando que llegue ya la Sin Plásticos 2005.

Saludos a todos!! ;) ;) ;)

;) BieMWenidos Rafa y Parras al Club Virtual Roaster con los números 108 y 109 respectivamente.
Es satisfactorio ver como se siguen engrosando las filas de este Club de Amigos Roadster con más y más motos....
Todo o.k Rafa, datos perfectos...
DDmotard- Hay quien dijo: "lo resisto todo menos la tentación"...y hay que ser sinceros con nosotros mismos...¿quien no ha mirado con ojos tiernos otro modelo de nuestra querida BMW? reconozco publicamente que he pecado :-[...pero mi Blacksu me enamora de nuevo cada vez que me guiña el foco por la mañana cuando voy al garaje a por ella... :-*
Ahora esta más cerca de mi comprensión la palabra "poligamia" reconvertida lógicamente a "polimotogamia" ???? ;D
Hola Josete ¡¡¡¡ Gracias por el logo de nuevo... ;) nos gusta a todos y más de uno ya lo utiliza al pie de post...
La Sin Plásticos 2005 habrá que organizarla con tiempo y pensando muy bien donde y cuando, porque sin duda su éxito está garantizado. Ojalá se acerquen más colegas R-R el próximo año.
Ráfagas + Vsssss

blacksu dijo:
Josan-Hola, que tal van esos 120.000 km? Has tenido algo destacable en la moto?

Para los que no lo sepais, os cuento que Josan y su moto son foreros ilustres, ya que sus primeros 100.000 kilometros aparecieron publicados en la revista La Moto dentro del objetivo 100.000, y no en uno cualquiera, sino en el de la edición que incluia el especial sobre el fallecimiento de Cesar Agüí  :'(, (Julio 2004) Ahí es nada.

PD.- Esa revista la guardaré mucho tiempo, seguro, por tres razones:

1.- El especial Cesar Agüí. :'(

2.- La comparativa Maxi Trail que me hizo acabar de decidir que la R 1200 GS sería mi próxima moto.(Si no lo tenia decidido ya) ::)

3.- El Objetivo 100.000 de Josan, ya que su moto es prácticamente igual a mi R 850 R, año, color,pantalla, maletas, top case, etc.(salvo en cilindrada), y me parece como si fuese un poco mio. ;D

Hola a tod@s.
Bueno, os comento; el domingo dia 10-10-04 se reunen en la Linea de la concepcion un grupo del FORO :D, para ir a Ronda, todo organizado por Chemita. Si hay alguien interasado en ir de esta zona, que lo comente. Se podria quedar y pasar el dia 8).
Blacksu, comentaselo a tu primo, es que no lo veo por el foro. ¡Gracias! 8)

;) O.K Sebas-34, se lo comento.
Me dijo la semana pasada que hace tiempo no entra por lo liado que está.
Le hago llegar la noticia, que sabía desde ayer porque me la comentó Sther, la Reina de la RT, que me dijo se marchaba a veros....
Que os divirtais mucho.
Ráfagas + Vssss

Sebas...comentado con él.
Dice que conoce la quedada del puente de octubre...
A ver si le convences... ;)
Seguro hablamos mañana pues sube a Madrid el finde.
Un saludo.

Gracias Blacksu ;).
Dile que es para ir el domingo y pasar el dia.
Tinso y Rafa os animais!
Bueno Blacksu, que lo paseis bien por los madriles 8).

;) Hola, no veo nuevas incorporaciones ¡¡¡ que pasa?
Si he visto nuevos foreros con R a montones ¡¡¡
Bueno espero subir un poco el post para que se vea y se animen "los nuevos"
Pondré alguna foto de Rs pronto, de la Sin Plásticos 2004.
Ráfagas + Vsssss

Eso digo yo, donde esta el personal!!!
Blacksu creo que no se han enterado que estamos en OTROS TEMAS, no es normal con la cantidad de ellas que hay. Esperemos que suba esto.
Saludos a todos 8)

Son Tímidos Sebas...pero tenemos que convencerlos que las R tienen su propia personalidad y que juntas (y más por separado) tienen un no se que que se yo......y si no veamos una muestra...
aby.jpg

abw.jpg

acw.jpg

adc.jpg

Ráfagas + Vsssss RRseros

Que fotos mas chulas ;)

Fernando,me parece que cojeré la foto que sale mi amoto y la pondré en la presentación ;D

Por cierto, tenías razón; no tengo 75 años, tengo 32....es que las teclas están muy juntas ;D

Saludos

Hola Vichysua, Bon día ¡¡¡
Cuanto tiempo¡¡¡
Tienes más fotos de tu "monstruo" en el album de fotos que he abierto. Están las que hice de la Sin Plásticos y tu máquina sale en varias de ellas.
Un saludo.
F.

Añoraba éste post, y lo buscaba, y lo buscaba...y no lo encontraba... :'( me había entrado el sustito, snif snif...

No tenía ni idea de que lo habían movido... :-[

Ya me he actualizado. La foto de Mi peazo R está en la primera página del post, para disfrute del personal... ;D ;D ;D

Y en mi álbum, claro...

Hola a todos !!!!!!!!!!!!!!

Yo he cambiado en Agosto de este año, mi GS1100 por una flamante R1150R negra, con abs, puños, intermitentes en blanco y maletas. Como accesorios no originales le he puesto el soporte para maleta trasera de Givi, la pantalla de Givi, y un cubre carter y unas defensas de wunderlich( una mala experiencia con la Gs me demostro que son muy eficaces).

Un saludo. Si supiese insertar una foto lo haria.Puede aguien explicarmelo?

Se me olvidaba tambien le ha puesto un cubre deposito Bagster con su respectiva bolsa, y no os habia dicho que soy Zaragoza capital. Un saludo.

Atrás