Hola compañeros!!
Acabo de empezar el proyecto de la que será la #mtsedition4 con la BMW Nine T a la que quiero bautizar como "La Gitana".
Antes de empezar, vamos a aprovechar para hacerle una revisíon completa a la moto, una 9T del 2015: embrague, aceite, líquidos, bujías, filtros, batería... todo para que la moto esté "ready to rumble" una vez terminemos la preparación:

Una vez tenemos la moto con una completa puesta a punto, y estando tan seguros de que la moto está en condiciones óptimas, ¡es el momento de empezar con las modificaciones!
Para impregnarle del aspecto oscuro que debe tener la gitana, vamos a darles un buen baño de powder coating a todas las piezas de alumio de la moto:


Siguiendo el mismo objetivo, también hemos pintado en polvo las horquillas delanteras: ¡todas negras!
Al mismo tiempo, hemos aprovechado la oportunidad para sustituir el aceite de la horquilla por un SAE10, dandole así un poco de dureza a la respuesta de la horquilla.
¿Qué os parece el resultado?



En cuanto al tema del escape, y tras estudiar y estudiar (y estudiar otra vez más) las diferentes posibilidades de escape, decidimos optar por lo simple "menos a veces es más" por lo que vamos por una combinación clásica: Encintado de los colectores con cinta anticalórica negra, anulación de la valvula de mariposa e instalación del silenciador street legal de Akrapovic:


TO BE CONTINUED...
PD: Podeís seguir todo el proceso por mi cuenta de instagram @mtsmotorcycles o con los hashtag #mtsedition4 #gypsyr9t
Acabo de empezar el proyecto de la que será la #mtsedition4 con la BMW Nine T a la que quiero bautizar como "La Gitana".
Antes de empezar, vamos a aprovechar para hacerle una revisíon completa a la moto, una 9T del 2015: embrague, aceite, líquidos, bujías, filtros, batería... todo para que la moto esté "ready to rumble" una vez terminemos la preparación:

Una vez tenemos la moto con una completa puesta a punto, y estando tan seguros de que la moto está en condiciones óptimas, ¡es el momento de empezar con las modificaciones!
Para impregnarle del aspecto oscuro que debe tener la gitana, vamos a darles un buen baño de powder coating a todas las piezas de alumio de la moto:


Siguiendo el mismo objetivo, también hemos pintado en polvo las horquillas delanteras: ¡todas negras!
Al mismo tiempo, hemos aprovechado la oportunidad para sustituir el aceite de la horquilla por un SAE10, dandole así un poco de dureza a la respuesta de la horquilla.
¿Qué os parece el resultado?



En cuanto al tema del escape, y tras estudiar y estudiar (y estudiar otra vez más) las diferentes posibilidades de escape, decidimos optar por lo simple "menos a veces es más" por lo que vamos por una combinación clásica: Encintado de los colectores con cinta anticalórica negra, anulación de la valvula de mariposa e instalación del silenciador street legal de Akrapovic:


TO BE CONTINUED...
PD: Podeís seguir todo el proceso por mi cuenta de instagram @mtsmotorcycles o con los hashtag #mtsedition4 #gypsyr9t
Adjuntos
Última edición: