valy230886
Arrancando
Muy buenas.
He dado un salto en el foro, bueno el segundo jeje.
Pasé de una F800GS que por problemas de coxis tuve que vender a una RNineT Pure y ahora a una R1200RS del 2017.
Que conste que la RS ya la tenía en la cabeza cuando solté la 800GS, pero en aquel momento económicamente no era posible.
La moto procede de un compraventa, 2017 y 34mil kms aprox. Lleva todos los extras excepto creo que la alarma.
Que deciros......primero empecemos por las impresiones....
La he cogido un par de veces solo y.....menudo cambio....
Es la moto que quería por:
- Polivalencia
- Diseño
- Postura (adelantada y descargar la zona del coxis)
- Motor (por llevar el motor por excelencia de BMW)
Con esto como base, he de decir que el primer día me decepcionó un poco
.
Vaya diferencia de motor.... Si me pusieran una venda en los ojos el primer día hubiera pensado que iba encima de una bicilíndrica en paralelo o una tricilindrica..... El Bóxer de la NineT es puro músculo, puro Bóxer, puro sonido.... El Boxer LC pierde toda la esencia del Boxer de aire sin duda.... La RS corre...corre que se las pela.... Pero todo es más suave, más progresivo, más apagado....etc....
A pesar de esto creo que me acabaré acostumbrando (por ejemplo al odioso acelerador electrónico) y todo lo anterior ya que gana muchos enteros en todo lo demás....
Es la primera moto que tuve que leerme el manual previamente para saber manejar un poco el ordenador de abordo
. Claro venía de la NineT Pure que te decia ma velocidad la hora y poco más 
.
Y ahora...en estos momentos dulces de "estreno" para ponerla a punto dejarla de mi mano y cogerle cariño me surgen ciertas dudas que seguramente sabréis:
- Fiabilidad. Que pegas puede tener este modelo/año en cuestión??? He leído que si lo del cardán que si algunos motores con problemas de árbol de levas....etc... Tendré alguna campaña pendiente o mi modelo estará libre de pecado??
- Soporte de navegación. Evidentemente no tengo el Navigation que debió venir con la moto y mi idea era de poner un soporte para un móvil secundario que tengo para eso.... El problema es la carga, ya que el soporte original llevara un cable un un conector X (que aun no miré bien) que seguramente no pueda acoplarle un cable usb para cargar el móvil.... Que opciones tengo???
- Las maletas vienen rascadas rayadas....etc.... Tengo pensado pintarlas aver como me apaño para conseguir el gris original o alguno parecido.
Tengo pendiente cambio de aceite filtro y veremos que más surge, que aunque le hicieron una revisión en la compraventa ya se como suelen ser esos tipos de mantenimiento....
Sin más rollo, que bastante solté ya, os dejo las fotos de la susodicha:
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
He dado un salto en el foro, bueno el segundo jeje.
Pasé de una F800GS que por problemas de coxis tuve que vender a una RNineT Pure y ahora a una R1200RS del 2017.
Que conste que la RS ya la tenía en la cabeza cuando solté la 800GS, pero en aquel momento económicamente no era posible.
La moto procede de un compraventa, 2017 y 34mil kms aprox. Lleva todos los extras excepto creo que la alarma.
Que deciros......primero empecemos por las impresiones....
La he cogido un par de veces solo y.....menudo cambio....
Es la moto que quería por:
- Polivalencia
- Diseño
- Postura (adelantada y descargar la zona del coxis)
- Motor (por llevar el motor por excelencia de BMW)
Con esto como base, he de decir que el primer día me decepcionó un poco

Vaya diferencia de motor.... Si me pusieran una venda en los ojos el primer día hubiera pensado que iba encima de una bicilíndrica en paralelo o una tricilindrica..... El Bóxer de la NineT es puro músculo, puro Bóxer, puro sonido.... El Boxer LC pierde toda la esencia del Boxer de aire sin duda.... La RS corre...corre que se las pela.... Pero todo es más suave, más progresivo, más apagado....etc....
A pesar de esto creo que me acabaré acostumbrando (por ejemplo al odioso acelerador electrónico) y todo lo anterior ya que gana muchos enteros en todo lo demás....
Es la primera moto que tuve que leerme el manual previamente para saber manejar un poco el ordenador de abordo




Y ahora...en estos momentos dulces de "estreno" para ponerla a punto dejarla de mi mano y cogerle cariño me surgen ciertas dudas que seguramente sabréis:
- Fiabilidad. Que pegas puede tener este modelo/año en cuestión??? He leído que si lo del cardán que si algunos motores con problemas de árbol de levas....etc... Tendré alguna campaña pendiente o mi modelo estará libre de pecado??

- Soporte de navegación. Evidentemente no tengo el Navigation que debió venir con la moto y mi idea era de poner un soporte para un móvil secundario que tengo para eso.... El problema es la carga, ya que el soporte original llevara un cable un un conector X (que aun no miré bien) que seguramente no pueda acoplarle un cable usb para cargar el móvil.... Que opciones tengo???
- Las maletas vienen rascadas rayadas....etc.... Tengo pensado pintarlas aver como me apaño para conseguir el gris original o alguno parecido.
Tengo pendiente cambio de aceite filtro y veremos que más surge, que aunque le hicieron una revisión en la compraventa ya se como suelen ser esos tipos de mantenimiento....
Sin más rollo, que bastante solté ya, os dejo las fotos de la susodicha:





Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk