Nuevo R1200RSero!!

valy230886

Arrancando
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Narón
Muy buenas.

He dado un salto en el foro, bueno el segundo jeje.
Pasé de una F800GS que por problemas de coxis tuve que vender a una RNineT Pure y ahora a una R1200RS del 2017.

Que conste que la RS ya la tenía en la cabeza cuando solté la 800GS, pero en aquel momento económicamente no era posible.

La moto procede de un compraventa, 2017 y 34mil kms aprox. Lleva todos los extras excepto creo que la alarma.

Que deciros......primero empecemos por las impresiones....

La he cogido un par de veces solo y.....menudo cambio....
Es la moto que quería por:
- Polivalencia
- Diseño
- Postura (adelantada y descargar la zona del coxis)
- Motor (por llevar el motor por excelencia de BMW)

Con esto como base, he de decir que el primer día me decepcionó un poco.
Vaya diferencia de motor.... Si me pusieran una venda en los ojos el primer día hubiera pensado que iba encima de una bicilíndrica en paralelo o una tricilindrica..... El Bóxer de la NineT es puro músculo, puro Bóxer, puro sonido.... El Boxer LC pierde toda la esencia del Boxer de aire sin duda.... La RS corre...corre que se las pela.... Pero todo es más suave, más progresivo, más apagado....etc....

A pesar de esto creo que me acabaré acostumbrando (por ejemplo al odioso acelerador electrónico) y todo lo anterior ya que gana muchos enteros en todo lo demás....
Es la primera moto que tuve que leerme el manual previamente para saber manejar un poco el ordenador de abordo. Claro venía de la NineT Pure que te decia ma velocidad la hora y poco más .

Y ahora...en estos momentos dulces de "estreno" para ponerla a punto dejarla de mi mano y cogerle cariño me surgen ciertas dudas que seguramente sabréis:

- Fiabilidad. Que pegas puede tener este modelo/año en cuestión??? He leído que si lo del cardán que si algunos motores con problemas de árbol de levas....etc... Tendré alguna campaña pendiente o mi modelo estará libre de pecado??

- Soporte de navegación. Evidentemente no tengo el Navigation que debió venir con la moto y mi idea era de poner un soporte para un móvil secundario que tengo para eso.... El problema es la carga, ya que el soporte original llevara un cable un un conector X (que aun no miré bien) que seguramente no pueda acoplarle un cable usb para cargar el móvil.... Que opciones tengo???

- Las maletas vienen rascadas rayadas....etc.... Tengo pensado pintarlas aver como me apaño para conseguir el gris original o alguno parecido.

Tengo pendiente cambio de aceite filtro y veremos que más surge, que aunque le hicieron una revisión en la compraventa ya se como suelen ser esos tipos de mantenimiento....

Sin más rollo, que bastante solté ya, os dejo las fotos de la susodicha:
5cf8dd7e040844409f2c4084dedf8ae0.jpg
68dbfb1e3ca80417a5c1f957f1070961.jpg
2fd530647b3ba1f45854cac2dc9332f0.jpg
47eb08a3934d10760a9030fede45c251.jpg
15b43bbbd64d1c740e08beadd92a25e2.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Hola amigo , enhorabuena por la nueva moto !! , yo acabo de hacer el mismo cambio pero desde una F800GT y coincido totalmente contigo en todo , es el estilo de moto que siempre me ha gustado , lo más parecido a aquellas deportivas de los años 80 y 90 que crecí admirándolas de adolescente.
Lo dicho , que disfrutes tu nueva moto .
 
Bienvenido al club de los RSeros!!! Y, además, con la RS más bonita que hay!!! 😂😂😂

Yo la tengo hace cuatro meses, así que poco te puedo ayudar con el tema de fallos y campañas.

En cuanto al soporte par el Navigator, yo se lo quité del manillar y le puse un soporte chinorris encima de los relojes. Hay que bajar mucho la vista, e incluso mover la cabeza, para ver el navegador/móvil ahí abajo.
https://es.aliexpress.com/item/1005006054121824.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.25.f0c2194dhHjU4V&gatewayAdapt=glo2esp

Cómo el Navigator que traía la mía sufría del síndrome de la pantalla loca, le puse un adaptador para móvil: https://es.aliexpress.com/item/1005005241098583.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.15.f0c2194dhHjU4V&gatewayAdapt=glo2esp

También le puse unas alzas de manillas. Mis 1.67m lo han agradecido: https://es.aliexpress.com/item/1005004578810756.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.20.f0c2194dhHjU4V&gatewayAdapt=glo2esp
No son tan "finos" como los de Wunderlich o similares, pero cuestan una cuarta parte.

Si alguien nos ilumina con el RAL del gris de las maletas, fantástico. Quiero ponerle el Maxia 5 de Givi, pero pintando las tapas del gris de las maletas.

Por cierto, ¿Qué pantalla llevas? Voy con la original y prefiero ponerle una un poco más alta... sin llegar a parecer un escúter de Correos. La tuya no parece un armatoste!
 
Hola amigo , enhorabuena por la nueva moto !! , yo acabo de hacer el mismo cambio pero desde una F800GT y coincido totalmente contigo en todo , es el estilo de moto que siempre me ha gustado , lo más parecido a aquellas deportivas de los años 80 y 90 que crecí admirándolas de adolescente.
Lo dicho , que disfrutes tu nueva moto .
La 800GT la tuve en mente también al dejar la 800GS. Me parecía la más lógica, los 95cv del motor 800 me llegaban y la postura y polivalencia era lo que buscaba.....pero al final me tiró el cuore de tener el Bóxer de BMW jejeje

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Bienvenido al club de los RSeros!!! Y, además, con la RS más bonita que hay!!!

Yo la tengo hace cuatro meses, así que poco te puedo ayudar con el tema de fallos y campañas.

En cuanto al soporte par el Navigator, yo se lo quité del manillar y le puse un soporte chinorris encima de los relojes. Hay que bajar mucho la vista, e incluso mover la cabeza, para ver el navegador/móvil ahí abajo.
https://es.aliexpress.com/item/1005006054121824.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.25.f0c2194dhHjU4V&gatewayAdapt=glo2esp

Cómo el Navigator que traía la mía sufría del síndrome de la pantalla loca, le puse un adaptador para móvil: https://es.aliexpress.com/item/1005005241098583.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.15.f0c2194dhHjU4V&gatewayAdapt=glo2esp

También le puse unas alzas de manillas. Mis 1.67m lo han agradecido: https://es.aliexpress.com/item/1005004578810756.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.20.f0c2194dhHjU4V&gatewayAdapt=glo2esp
No son tan "finos" como los de Wunderlich o similares, pero cuestan una cuarta parte.

Si alguien nos ilumina con el RAL del gris de las maletas, fantástico. Quiero ponerle el Maxia 5 de Givi, pero pintando las tapas del gris de las maletas.

Por cierto, ¿Qué pantalla llevas? Voy con la original y prefiero ponerle una un poco más alta... sin llegar a parecer un escúter de Correos. La tuya no parece un armatoste!
Le echaré un vistazo a esos enlaces que me mandas

El tema de las alzas pues tengo que decir que si que lleva unas que suben y acercan los semimanillares pero creo que los voy a quitar... Las dos primeras veces que la cogí me dió la sensación de llevar una postura muy rara...como estar en una Trail con postura sport.... demasiado cerca y alto el manillar.... Probaré a quitarselas y aver si de serie me encuentro más agusto. Yo mido igualmente 1.71.

El tema de la pantalla tengo la original pero lleva montada una Givi Touring o algo así, que sinceramente tapa mucho pero posiblemente se la cambie y le ponga o la original o la Givi Sport que es parecida a la que llevo pero algo más corta y con un recorte triángulo en el centro.... No estoy muy acostumbrado a llevar pantallas muy grande....

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Bienvenido al club de los RSeros!!! Y, además, con la RS más bonita que hay!!! 😂😂😂

Yo la tengo hace cuatro meses, así que poco te puedo ayudar con el tema de fallos y campañas.

En cuanto al soporte par el Navigator, yo se lo quité del manillar y le puse un soporte chinorris encima de los relojes. Hay que bajar mucho la vista, e incluso mover la cabeza, para ver el navegador/móvil ahí abajo.
https://es.aliexpress.com/item/1005006054121824.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.25.f0c2194dhHjU4V&gatewayAdapt=glo2esp

Cómo el Navigator que traía la mía sufría del síndrome de la pantalla loca, le puse un adaptador para móvil: https://es.aliexpress.com/item/1005005241098583.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.15.f0c2194dhHjU4V&gatewayAdapt=glo2esp

También le puse unas alzas de manillas. Mis 1.67m lo han agradecido: https://es.aliexpress.com/item/1005004578810756.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.20.f0c2194dhHjU4V&gatewayAdapt=glo2esp
No son tan "finos" como los de Wunderlich o similares, pero cuestan una cuarta parte.

Si alguien nos ilumina con el RAL del gris de las maletas, fantástico. Quiero ponerle el Maxia 5 de Givi, pero pintando las tapas del gris de las maletas.

Por cierto, ¿Qué pantalla llevas? Voy con la original y prefiero ponerle una un poco más alta... sin llegar a parecer un escúter de Correos. La tuya no parece un armatoste!
Hola,
Me puedes mandar fotos?. Estoy pensando poner el mismo.
Gracias.
 
Sobre los colores, yo te puedo dar los códigos de colores de esa decoración en concreto (no el de las maletas):
Gris mate: M4S
Blanco: N38
Rojo: M36
 
Enhorabuena por la Rs y de las más bonitas.
La moto va de fábula, no te rayes con posibles fallos, cierto que alguna hay pero son las excepciones.
El soporte ponlo encima de los relojes, es otro mundo, no sé cómo BMW pudo poner el soporte en el semimanillar porque es un fastidio mirar.
Si quieres ir más cómodo más posición Rt, pon el manillar wunderlich, es caro pero el cambio es brutal.
Que la disfrutes
 
Yo lo acabo de poner encima de los relojes también y es una maravilla, llevo alzas y la cúpula Givi touring.
Para mí así está perfecta.
 
Bienvenido al club de los RSeros!!! Y, además, con la RS más bonita que hay!!! 😂😂😂

Yo la tengo hace cuatro meses, así que poco te puedo ayudar con el tema de fallos y campañas.

En cuanto al soporte par el Navigator, yo se lo quité del manillar y le puse un soporte chinorris encima de los relojes. Hay que bajar mucho la vista, e incluso mover la cabeza, para ver el navegador/móvil ahí abajo.
https://es.aliexpress.com/item/1005006054121824.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.25.f0c2194dhHjU4V&gatewayAdapt=glo2esp

Cómo el Navigator que traía la mía sufría del síndrome de la pantalla loca, le puse un adaptador para móvil: https://es.aliexpress.com/item/1005005241098583.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.15.f0c2194dhHjU4V&gatewayAdapt=glo2esp

También le puse unas alzas de manillas. Mis 1.67m lo han agradecido: https://es.aliexpress.com/item/1005004578810756.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.20.f0c2194dhHjU4V&gatewayAdapt=glo2esp
No son tan "finos" como los de Wunderlich o similares, pero cuestan una cuarta parte.

Si alguien nos ilumina con el RAL del gris de las maletas, fantástico. Quiero ponerle el Maxia 5 de Givi, pero pintando las tapas del gris de las maletas.

Por cierto, ¿Qué pantalla llevas? Voy con la original y prefiero ponerle una un poco más alta... sin llegar a parecer un escúter de Correos. La tuya no parece un armatoste!
Hola también soy resero
Bienvenido al club de los RSeros!!! Y, además, con la RS más bonita que hay!!! 😂😂😂

Yo la tengo hace cuatro meses, así que poco te puedo ayudar con el tema de fallos y campañas.

En cuanto al soporte par el Navigator, yo se lo quité del manillar y le puse un soporte chinorris encima de los relojes. Hay que bajar mucho la vista, e incluso mover la cabeza, para ver el navegador/móvil ahí abajo.
https://es.aliexpress.com/item/1005006054121824.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.25.f0c2194dhHjU4V&gatewayAdapt=glo2esp

Cómo el Navigator que traía la mía sufría del síndrome de la pantalla loca, le puse un adaptador para móvil: https://es.aliexpress.com/item/1005005241098583.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.15.f0c2194dhHjU4V&gatewayAdapt=glo2esp

También le puse unas alzas de manillas. Mis 1.67m lo han agradecido: https://es.aliexpress.com/item/1005004578810756.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.20.f0c2194dhHjU4V&gatewayAdapt=glo2esp
No son tan "finos" como los de Wunderlich o similares, pero cuestan una cuarta parte.

Si alguien nos ilumina con el RAL del gris de las maletas, fantástico. Quiero ponerle el Maxia 5 de Givi, pero pintando las tapas del gris de las maletas.

Por cierto, ¿Qué pantalla llevas? Voy con la original y prefiero ponerle una un poco más alta... sin llegar a parecer un escúter de Correos. La tuya no parece un armatoste!
Hola a todo el grupo también soy resero😁😁, te quería preguntar por los alza de manillar. Además de subirlo, se te acerca también? Son de buena calidad yconfías en el material? Tengo un problema en el codo derecho y necesito además de subirlo acercarlo tambien Gracias.
 
Las mías son de aliexpress, la pinta es muy buena, suben y acercan
 
Hola también soy resero

Hola a todo el grupo también soy resero😁😁, te quería preguntar por los alza de manillar. Además de subirlo, se te acerca también? Son de buena calidad yconfías en el material? Tengo un problema en el codo derecho y necesito además de subirlo acercarlo tambien Gracias.
Rasqui,

Elevan y acercan.

En cuanto a calidad, no tengo unas Wunderlich a mano para comparar, pero después de casi seis meses con ellas, no me han dado ningún problema.

De estética, unas "de marca" se ven mucho mejor pulidas. Pero qué quieres que te diga... No me paso la ruta mirando las alzas. Y por la diferecia de precio, merecen la pena.

V'sss
 
Bueno y una pregunta, no hay ningún manillar que no sea wunderlich, o los originales que valen más de 200€ para cambiarlo? Es decir un manillar como el de la r1200r, pero que no valga una millonada. No recuerdo las medidas las tengo por ahí, creo recordar que el centro es de 32 y el resto del manillar de 22,ahora no estoy seguro. Un saludo al grupo.
 
Hola grupo,
Pues yo estoy encantado con los semimanillares. Vengo de una R1200R y no echo en falta el tubular e, incluso, al ir mas echado hacia adelante, controlo mejor la moto al sentir mas la rueda delantera. Es cierto que en grandes rectas y autovía se echa de menos una postura más herguida.
Mido 1,72, por si el dato es relevante.
 
Última edición:
Hola grupo,
Pues yo estoy encantado con los semimanillares. Vengo de una R1200R y no echo en falta el semi e, incluso, al ir mas echado hacia adelante, controlo mejor la moto al sentir mas la rueda delantera. Es cierto que en grandes rectas y autovía se echa de menos una postura más herguida.
Mido 1,72, por si el dato es relevante.
Es que la altura es un mundo, yo con 182 iba pelín incómodo, en viajes largos sobretodo, y tan solo con las alzas mejoró lo suficiente para ir perfecto.
 
Bueno, actualizo un poco el Hilo:

Le he quitado las alzas (las que llevaban subían y acercaban) y no tenía mucho feeling con la rueda delantera. Ahora la noto mejor aunque la postura sea algo más avanzada. De altura la veo bien, lo único que noto que me pasa en todas las bmw es que el manillar se me antoja lejos.....debe ser eso de la talla Alemana... (Yo mido 1.71)

Le he puesto la pantalla original, la Puig Touring alta estéticamente no me gustaba nada aunque es super efectiva. Con la de serie abajo de todo es como llevar una Naked si la subo me da justo el aire en la visera, si la llevo cerrada no hay problema, si la llevo abierta imposible ver nada.... Buscaré algo intermedio...

Le quité el soporte original del Navigation ( ya que no lo tenía el navegador) le instalé uno, bueno, más bien me apañé con piezas de uno de AliExpress y el original para poner un soporte similar al del Navigation pero donde pueda poner el movil sin tanta articulación que tenía el original. El problema es la carga, el conector que lleva la moto es especial y los que encuentro con ese conector valen 40/50 el soporte del móvil más el cable

Lijé y pinte el caballete central que estaba ya medio oxidado de las piedrecitas y demás.

Ya me voy haciendo a ella. Ahora que poco a poco me voy olvidando de la NineT me voy acostumbrando a la falta de carácter (respecto a la 9T) y me voy dando cuenta que es una motaza. Entra en las curvas con solo pensarlo, da mucha confianza, es cómoda, el motor arriba tira con ganas (en bajos le sigue faltando inmediatez y mala leche) y frena que da miedo

Os dejo unas fotitos de los cambios y demás:
4a6e12f3d391baca3fd74706beee4814.jpg
c4095d65fee4fd8a0add4bf163c3fdee.jpg
d963a6528c0314fbe6733d54f5c43e96.jpg
3d4fd45c5c1f78846deb49efa3c71512.jpg
2dae32ab675315777855280872455d5f.jpg
a7d7d3902b2ac582687927b671bd30ce.jpg
7b11aacafce43f731c5c69d620f0b4e4.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Le quité el soporte original del Navigation ( ya que no lo tenía el navegador) le instalé uno, bueno, más bien me apañé con piezas de uno de AliExpress y el original para poner un soporte similar al del Navigation pero donde pueda poner el movil sin tanta articulación que tenía el original. El problema es la carga, el conector que lleva la moto es especial y los que encuentro con ese conector valen 40/50 el soporte del móvil más el cable
emoji29.png
El conector para la toma es bastante mas barato, hay varias paginas donde poder compralo por entre 10/20€
 
Hola amigos , con respecto a lo comentado anteriormente , mi moto traía el elevador del semi manillar , es decir que no la he probado como viene de serie , y la noto muy cómoda , también mido 1,70 , con respecto a la respuesta del motor , yo la noto con unos bajos màs contundentes y a medio alto régimen es progresiva pero no tira tanto .
 
Pues eso es lo que pasa, que hay mucha distancia del asiento al manillar, con 1'69 y ahora que desde hace bastante tiempo, tengo una lesión en un codo que solamente es operable, no se quita de otra manera, pues me tiene fastidiado. No obstante disfruto cada día que la saco. Un saludo
 
Hola grupo,
Pues yo estoy encantado con los semimanillares. Vengo de una R1200R y no echo en falta el tubular e, incluso, al ir mas echado hacia adelante, controlo mejor la moto al sentir mas la rueda delantera. Es cierto que en grandes rectas y autovía se echa de menos una postura más herguida.
Mido 1,72, por si el dato es relevante.
Yo no creo que el manillar influya en una más o menor decisión sobre la rueda delantera, o al menos no como algo definitivo, hay motos como la XR1000S, o la Yamaha MT 10, que sobre pasan los 160CV, holgadamente y van con manillar de tubo. Pienso que ahí lo definitivo es una buena horquilla delantera.
 
Bueno, actualizo un poco el Hilo:

Le he quitado las alzas (las que llevaban subían y acercaban) y no tenía mucho feeling con la rueda delantera. Ahora la noto mejor aunque la postura sea algo más avanzada. De altura la veo bien, lo único que noto que me pasa en todas las bmw es que el manillar se me antoja lejos.....debe ser eso de la talla Alemana... (Yo mido 1.71)

Le he puesto la pantalla original, la Puig Touring alta estéticamente no me gustaba nada aunque es super efectiva. Con la de serie abajo de todo es como llevar una Naked si la subo me da justo el aire en la visera, si la llevo cerrada no hay problema, si la llevo abierta imposible ver nada.... Buscaré algo intermedio...

Le quité el soporte original del Navigation ( ya que no lo tenía el navegador) le instalé uno, bueno, más bien me apañé con piezas de uno de AliExpress y el original para poner un soporte similar al del Navigation pero donde pueda poner el movil sin tanta articulación que tenía el original. El problema es la carga, el conector que lleva la moto es especial y los que encuentro con ese conector valen 40/50 el soporte del móvil más el cable

Lijé y pinte el caballete central que estaba ya medio oxidado de las piedrecitas y demás.

Ya me voy haciendo a ella. Ahora que poco a poco me voy olvidando de la NineT me voy acostumbrando a la falta de carácter (respecto a la 9T) y me voy dando cuenta que es una motaza. Entra en las curvas con solo pensarlo, da mucha confianza, es cómoda, el motor arriba tira con ganas (en bajos le sigue faltando inmediatez y mala leche) y frena que da miedo

Os dejo unas fotitos de los cambios y demás:
4a6e12f3d391baca3fd74706beee4814.jpg
c4095d65fee4fd8a0add4bf163c3fdee.jpg
d963a6528c0314fbe6733d54f5c43e96.jpg
3d4fd45c5c1f78846deb49efa3c71512.jpg
2dae32ab675315777855280872455d5f.jpg
a7d7d3902b2ac582687927b671bd30ce.jpg
7b11aacafce43f731c5c69d620f0b4e4.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Podrías poner unas fotos de las alzas qué llevabas? cuando buenamente puedas y donde las compraste. Un saludo✌️
 
Yo no creo que el manillar influya en una más o menor decisión sobre la rueda delantera, o al menos no como algo definitivo, hay motos como la XR1000S, o la Yamaha MT 10, que sobre pasan los 160CV, holgadamente y van con manillar de tubo. Pienso que ahí lo definitivo es una buena horquilla delantera.
La horquilla de la R1200R y la R1250RS es la misma. Quizá sean percepciones mias.
 
El conector para la toma es bastante mas barato, hay varias paginas donde poder compralo por entre 10/20€
Lo que necesito es la hembra para empalmar en los cables que traiga el soporte que compraré. El tema que el conector ese son 3 pines.... Los soportes que mire solo traen dos cables, negativo y positivo....

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Podrías poner unas fotos de las alzas qué llevabas? cuando buenamente puedas y donde las compraste. Un saludo
Compre la moto con ellas ya, de hecho al principio no sabía que las llevaba pero al probarla el primer día me dio una sensación rara de ir con el manillar muy cerca mia....
Cuando pueda le saco unas fotos y las dejo por aquí

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Lo que necesito es la hembra para empalmar en los cables que traiga el soporte que compraré. El tema que el conector ese son 3 pines.... Los soportes que mire solo traen dos cables, negativo y positivo....

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Es porque el cable 2 (el del medio) es para enviar la velocidad al BMW navigator. No te hace falta si conectas cualquier otro.

Yo compré el cable 83300413585 y sin utilizar el cable 2 funciona perfecto el tomtom.
 
Lo que necesito es la hembra para empalmar en los cables que traiga el soporte que compraré. El tema que el conector ese son 3 pines.... Los soportes que mire solo traen dos cables, negativo y positivo....

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Este el cable que utilice yo cuando me hice un "ladrón" para conectar el gps y un usb, salen tres cables amarillos, cual es el positivo y negativo no recuerdo, pero es tan sencillo como poner el conector y con un voltímetro ver que dos cables dan la tensión y cual es su polaridad.

El conector negro (circulo en rojo) es el del cableado de la moto, el blanco (circulo en verde) es el que sube a la cuna del GPS
1712651633556.png1712651678753.png
 
La horquilla de la R1200R y la R1250RS es la misma. Quizá sean percepciones mias.
Es cierto que según que postura lleves te da más o menos control, no solo sobre la rueda delantera, si no de la moto en general, por ende tenemos las RR con manillares por debajo de la tija y si; te da un control bastante preciso en conducción rápida, yo he tenido una CBR 600RR,( rompe espaldas) y es verdad que el control sobre la moto es bastante bueno, pero pienso que por ir muy pegado a la moto y una menos exposición a los elementos.
 
Compre la moto con ellas ya, de hecho al principio no sabía que las llevaba pero al probarla el primer día me dio una sensación rara de ir con el manillar muy cerca mia....
Cuando pueda le saco unas fotos y las dejo por aquí

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Ok, gracias✌️
 
Este el cable que utilice yo cuando me hice un "ladrón" para conectar el gps y un usb, salen tres cables amarillos, cual es el positivo y negativo no recuerdo, pero es tan sencillo como poner el conector y con un voltímetro ver que dos cables dan la tensión y cual es su polaridad.

El conector negro (circulo en rojo) es el del cableado de la moto, el blanco (circulo en verde) es el que sube a la cuna del GPS
Ver el archivo adjunto 401573Ver el archivo adjunto 401574
Entiendo que la última foto es el cable con conector que viene en el enlace del repuesto de antes??
Vale, pillado, negativo, positivo y señal de velocidad que puede ir sin conectar

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba