Hola Eraser.
No te cito la respuesta por no alargar el post, simplemente.
Sin que sea un tema de corporativismo, un coche PARADO en un carril de aceleración, es en mi humilde opinión, un peligro, por mucho que se puedan poner legalmente. Sin más.
Entiendo que tiene que haber límites de velocidad, me tengo por un tio con inteligencia normal, con muy, pero que muy pocas multas y responsable. No soy un alocado impresentable, ni un peligro público, créeme, ni en coche ni en moto. Mi moto más rápida en 21 años ha sido mi actual GS, y sólo he tenido trails, para que veas. Y voy con un monovolumen gigante de 7 plazas, que desde luego no es ninguna bala.....
Pero veo muy claro que ciertos límites son irreales diría más, incumplibles. Y cuando el radar se pone ahí, pués que quieres que te diga, la cantinela de "circula a la velocidad que pone y te ahorras todos los problemas" ya me la se, y no me vale. Me cabrea la situación.
No se trata de defender lo indefendible, ni de pensar que todo el que hace una crítica a Mossos o DGT es alguien que raja de todo, y que no tiene ningún respeto por los demás.
A veces simplemente es una opinión, de alguien que pasaba por allí, y que por mucho que se lo cuenten, no se cree según que.
Muchas gracias, de veras, por responder mi anterior post.
Un afectuoso saludo
PD: el radar que decía de la C-16 estaba sentido Manresa, y yo iba dirección Terrassa, o sea que fui un mero espectador del tema.