NUEVO SHOEI NEOTEC II

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.903
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Última edición:
Me olvidaba, homologado como integral y jet.
 
Última edición:
Muy chulo el casco, por cierto, le venía bien una actualización. Ahora a verlo en directo
 
bateria no desconectable ??? traslado de todo el casco para cargar bateria ???

todavia lo pueden mejorar más.
 
Recuerdo que cuando salió el Neotec, el distribuidor hizo una oferta muy buena para el foro. Yo lo compré, y era un ahorro muy importante, si repiten la acción cambio al Neotec II. Con el primero estoy encantado, y esta vez con el Sena incorporado. :excited:
 
Buenos dias.
bonito casco,tengo que cambiar el mio y quisiera saber cuanto vale,alguien tiene idea,saludos
 
Otro muy contento con el Neotec 1. Está como nuevo, ajusta como el primer día y todavía llevo la panrtalla original. Yo llevo los FX3 y ni una queja. El integrado te obliga a cambiar los dos cascos, aunque indudablemente es lo mejor claro está. Pero yo desde luego seguiré con Shoei. Y vengo de Schuberth....
 
Pues me siento a ver como evoluciona esto.....
Tenia casi claro ir a por un C4 a final de año......pues nos esperaremos a final de enero y comparemos para elegir
 
Buenos días,

El intercomunicador del nuevo Shoei es Sena, y no está pensado realizar ventas conjuntas a partir del importador. No es necesario.

Podéis consultar los precios como habitualmente.


Un saludo :)

Perdona llevo poco en el foro, donde puedo consultar los precios?, un saludo


Va patas ties cordera
 
Buenos días,

El intercomunicador del nuevo Shoei es Sena, y no está pensado realizar ventas conjuntas a partir del importador. No es necesario.

Podéis consultar los precios como habitualmente.


Un saludo :)
Me podrías indicar precio y disponibilidad de ambos (v1 y v2)?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
yo tambien quiero precio y disponibilidad talla S del Excursion Tc6 con el intercomunicador Sena. Gracias
 
Según Shoei España(en su Facebook) 609 euros en monocolor y con gráficas 739 euros.
 
Encargando el mio. Le han dado el retoque que le hacía falta.
 
Meeec

He visto una foto en Instagram en que se aprecia la pegatina del peso, si mis ojos no han fallado 1.750 Gr.
 
Que buena pinta a esperar precios y disponibilidad
 
Cojonudo!! Como el Neotec de chulo, pero mejorando lo del intercomnicador que ahora con el cardo lo has de llevar ahí colgado, se despega el soporte, vamos una chapuzilla. Lo del Sena integrado es genial.... abro hucha!!
 
Nosotros lo estuvimos viendo en el Eicma, la verdad que tiene muy buena pinta, aun no saben el precio cierto del intercom pero lo fabricará Sena, seguramente esté en el precio de los intercom de Schuberth.

Es un paso adelante en Shoei, con la pre-instalación del intercom integrada.
Edito para evitar confusión con las palabras: Preparado para el sistema de comunicación de Sena, como está por ejemplo el Nexx Xd.1.
Mejor ventilación superior, frontal, similar el peso al ya existente y con la doble homologación,aunque no soy muy fan de ella y menos de llevarlo abierto levantado, salvo si la mentonera se acopla detrás de la calota y evita un agravamiento de un accidente que pueda ser mínimo, pero bueno mucha gente lo lleva abierto y te evitas una multa con la doble homologación.

En ambos casos, se acople la mentonera detrás o no, no dejará de ser un JET con los peligros que conlleva.

Es la competencia directa del C4, por suerte va mejorando todo año a año y no vamos hacia detrás como pasaba en años anteriores con otros modelos de otras marcas.

img-20171107-wa0000.jpeg

img-20171107-wa0002.jpeg

img-20171107-wa0004.jpeg


img-20171107-wa0006.jpeg
 
Última edición:
Lo que está claro es que SENA se está comiendo a Cardo, en lo que se refiere a equipamiento integrado. Le quitó el chiringuito a schuberth, que sí que tenía una buena integración al casco y ahora a shoei, que la verdad no estaba muy conseguida esa integración.
 
Buenos días,

Parece que se está creando algo de confusión al respecto. Por favor, permitidnos concretar algunos aspectos:


2.-SHOEI no comercializará ningún intercomunicador.


Gracias por la explicación, efectivamente así lo pone en el catalogo de Shoei (en pequeñito y en un rincón con un *) que Sena ha desarrollado un intercomunicador específico para el Neotec II pero que lo comercializa exclusivamente Sena. Pero en la info "grande" parece lo contrario.
 
Así es, y por lo que veo, el micro es de varilla y no esta integrado dentro del casco. Menudo error.
 
Sin preinstalacion "de nivel", me parece que el C4 estará por delante.....
 
Así lo llevo, sin la incomodidad de la varilla, y me oyen perfectamente.

 
Sena, pero vale cualquiera que lleve el micro con hilo

Yo uso un sena 10s en un HTC modular .... y que quieres que te diga ponerle el micro con cable a la mentonera que abro y cierro infinidad de veces al dia no lo veo ... ni cómodo ni practico, la varilla es mas cómodo y posiblemente a largo plazo mas duradero, desde mi humilde punto de vista.
Eso si, en mi Arai Rx7 corsair, si que llevo el sena 10S con micro por cable y de lujo.



Va patas ties cordera
 
Así lo llevo, sin la incomodidad de la varilla, y me oyen perfectamente.


Podras hablar solo con el casco cerrado, con el abierto es imposible que te escuchen bien, es el inconveniente que le veo y en mi caso, que circulo mucho por ciudad no es practico.


Va patas ties cordera
 
7cf18bf95c056462b85b466bf5995e59.jpg


Modular, varilla e integral micro por cable, pienso que es lo mas lógico y lo que mejor va, a mi desde luego me funciona de lujo.


Va patas ties cordera
 
Que me decís de compatibilidad entre SENA y CARDO? (comunicación entre motos)
 
Yo uso un sena 10s en un HTC modular .... y que quieres que te diga ponerle el micro con cable a la mentonera que abro y cierro infinidad de veces al dia no lo veo ... ni cómodo ni practico, la varilla es mas cómodo y posiblemente a largo plazo mas duradero, desde mi humilde punto de vista.
Eso si, en mi Arai Rx7 corsair, si que llevo el sena 10S con micro por cable y de lujo.



Va patas ties cordera

No interfiere para nada al abrir y cerrar la mentonera, el casco tiene como cuatro años y sin problemas.

Podras hablar solo con el casco cerrado, con el abierto es imposible que te escuchen bien, es el inconveniente que le veo y en mi caso, que circulo mucho por ciudad no es practico.


Va patas ties cordera

Lógicamente con la mentonera abierta te oirán peor por el viento, pero igual de mal que con varilla que le da exactamente igual. En mi caso cuando voy en moto no suelo hablar por teléfono, y cuando lo hago es un momento, bajo la mentonera y se acabo.
 
No interfiere para nada al abrir y cerrar la mentonera, el casco tiene como cuatro años y sin problemas.



Lógicamente con la mentonera abierta te oirán peor por el viento, pero igual de mal que con varilla que le da exactamente igual. En mi caso cuando voy en moto no suelo hablar por teléfono, y cuando lo hago es un momento, bajo la mentonera y se acabo.

Esta claro que cada cual tiene sus gustos y preferencias, si a ti te va bien como lo llevas, pues perfecto


Va patas ties cordera
 
Una duda, veo que en este Neotec las carrilleras si que están totalmente forradas de cuero, yo tengo el Neotec I y en las puntas no lo están y en ocasiones al llover se empapan, la pregunta.
¿Se podría poner el recambio de carrilleras del Neotec II en el Neotec I ?
Gracias y a ver si hay suerte.
 
Buenas.

Por lo que se ve en la red, el Sena SLR para el Neotec II saldrá por la bonita cantidad de 299€ unidad. (Precio visto en varias webs europeas)
 
Arriba