NUEVO SHOEI NEOTEC II

¿Has tenido el Neotec “1”? ¿Merece la pena pagar la diferencia de unos 200€ por el “2”?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no he tenido el Neotec I, pero aun asi y a falta de provar bien el II, te voy a dar mi opinion.

Sinceramente asi sin mas y estando tu casco de similares caracteristicas en buen estado, no creo que valga la pena.

Las mejoras que tiene no las veo tan importantes (a falta de comparativas de seguridad) como para hacer ese cambio y es mas yo estube dudando incluso en coger el I (siempre he llevado integral), pero ya que realizaba la inversion y aunque mi idea no es llevarlo abierto, le di valor a la homologacion p/j para evitar posibles denuncias. Ademas tengo idea de hacerme con el intercomunicador y me da la sensasion de que esta mejor integrado.
 
Mi caso es el mismo que el tuyo, siempre he tenido integrales, será mi 1er modular. Necesito cambiarlo sí o sí, y mi duda es si comprar el 1 aprovechando las bajadas de precio ante la salida del 2, o si ir a por el nuevo modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues siendo asi, si valoras los puntos que te he mencionado y a no ser que encuentres una buena oferta en el I, me iria a por el II.
No puedo opinar nada sobre el II por que todavia no lo he estrenado, ya que me lo estaba probando en casa para intentar no equivocarme en la talla, ya que siendo mi talla me viene muy justo (como tiene que ser) y queria comprobar que despues de llevarlo un rato no me dolia nada, aunque si que me deja marca en la frente de haberlo llevado puesto.
 
¿Has tenido el Neotec “1”? ¿Merece la pena pagar la diferencia de unos 200€ por el “2”?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no he probado el neotec I.

Es un casco de buenas calidad, como el 1.

Entre la duda si el 1 o el neotec 2, la diferencia eran 150€ y al proyetarlo a 6 o 7 años que uso el casco ya me decidí por el nuevo.
 
Buenas tardes Paula,

¿Podrías darme precio del neotec I imminent tc-3 en talla L? ¿Qué plazo de entrega tenéis?

Muchas gracias.
Saludos
 
Estoy interesado en saber el precio del neotec 1 color gris talla M y neotec 2 azul talla M por favor
 
Yo yo en neotec 1 talla s. Monocolor y decorado para valorar. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
yo tengo dos dudas entre el neotec 1 y el 2....a ver si me las podeis resolver....

Que pesa el 1....y que pesa el 2. Para mi es importante.

y la segunda, que una vez comentaron....¿se confirma que el 2 'talla' algo mas que el 1 o que el multitec?.Para mi eso serí un fallo importante, porque equivocarse y luego tener que 'ajustarlo a base de cambiar carrilleras......pues no lo veo bien.

Un saludo a todos
 
yo tengo dos dudas entre el neotec 1 y el 2....a ver si me las podeis resolver....

Que pesa el 1....y que pesa el 2. Para mi es importante.

y la segunda, que una vez comentaron....¿se confirma que el 2 'talla' algo mas que el 1 o que el multitec?.Para mi eso serí un fallo importante, porque equivocarse y luego tener que 'ajustarlo a base de cambiar carrilleras......pues no lo veo bien.

Un saludo a todos

Yo me he probado las 2 generaciones (los 2 nuevos, y al mismo tiempo, no estoy comparando uno nuevo con otro usado), y efectivamente el 2 da más talla que el 1. El Neotec 1 me quedaba más ajustado. Aunque tampoco es demasiado, no creo que haya 1 talla completa de diferencia... así es que es importante probárselo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues a mi entender, es incomprensible que hagan eso...pero en fin,ellos sabran

A ver si alguno contesta a lo del peso
 
Estoy de acuerdo con vandcata. Soy una persona bastante indecisa y por este motivo ya me he probado en varias ocasiones el neotec 1 y 2. Mi talla en el neotec 1 es la L y en el neotec 2 la talla L me queda grande. Probablemente de elegir el neotec 2 tendría que coger una talla M, así que, efectivamente, el neotec 2 da más talla que el anterior.

Un saludo
 
He estrenado el Neotec ll con Sena incorporado en talla XL y el peso son 1810 gr.
Vengo de GT AIR en la misma talla y creo que la mejora es sustancial del Neotec ll
con respecto al GT AIR, para mi mas silencioso y encima muchísimo mas cómodo
al ser modular.
 
Al respecto de lo que discutíais sobre el micro en cuanto a la varilla o el cable, creo recordar que los C4 y los System 7 llevan un nuevo sistema sin micro y parece que captan el sonido a través de un sensor que lleva en la frente y que según dicen funciona bastante bien.
 
Yo tengo el Neotec I como el de la imagen que ha expuesto más arriba Motónity y no estoy cómodo, uso gafas y me baja demasiado de la frente, me ocurre igual que con mi anterior Nolan que cambié por un HJC que sube más, lo suficiente como para ir más cómodo hasta tal punto que es el que uso.

Le ocurre a alguien más ??
 
He estrenado el Neotec ll con Sena incorporado en talla XL y el peso son 1810 gr.
Vengo de GT AIR en la misma talla y creo que la mejora es sustancial del Neotec ll
con respecto al GT AIR, para mi mas silencioso y encima muchísimo mas cómodo
al ser modular.

Dices que el neotec II es más silencioso que el gt air?
 
Última edición:
¿Has tenido el Neotec “1”? ¿Merece la pena pagar la diferencia de unos 200€ por el “2”?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vicente, si tuviera que cambiar de casco, que es el caso , me compraría sin dudarlo el nuevo neotec 2. Porque?
Pues porque, hay que renovarse y probar cosas nuevas.
Yo solo te puedo decir, que el neotec 1 es comodisimo , ventila muy bien y envejece dignamente.
No creo que el interior sea de lo mejor ya que el material hace como bolillas del desgaste y he visto algunos cascos, en mi opinión, mejor acabados.
En cuanto al ruido, pues no es que sea la repera, todo depende de cómo te proteja la pantalla de tu moto.
Si te compras el nuevo neotec tendrás casco para unos cuantos años



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vicente, si tuviera que cambiar de casco, que es el caso , me compraría sin dudarlo el nuevo neotec 2. Porque?
Pues porque, hay que renovarse y probar cosas nuevas.
Yo solo te puedo decir, que el neotec 1 es comodisimo , ventila muy bien y envejece dignamente.
No creo que el interior sea de lo mejor ya que el material hace como bolillas del desgaste y he visto algunos cascos, en mi opinión, mejor acabados.
En cuanto al ruido, pues no es que sea la repera, todo depende de cómo te proteja la pantalla de tu moto.
Si te compras el nuevo neotec tendrás casco para unos cuantos años



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el consejo, Alfonso. Ya lo tengo encargado, con esta gráfica:
c184da5ce541fd6a2ccc480873621ad8.jpg

Me acopla mucho mejor que el C4 y el System7, que también los probé. El Shoei es mucho más cómodo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: siu
Hola Carvaro, Desde la primera salida esa es mi percepción mas silencioso que mi GT air, los dos son unos buenisimos cascos pero si tengo que elegir me quedo con el NEOTECll sin duda ninguna.
 
Gracias por el consejo, Alfonso. Ya lo tengo encargado, con esta gráfica:
c184da5ce541fd6a2ccc480873621ad8.jpg

Me acopla mucho mejor que el C4 y el System7, que también los probé. El Shoei es mucho más cómodo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya somos 2, En el mismo color y después de probar los mismos, el C4 (algo justo en los laterales) y el System 7 (me hacía daño en la misma zona).

Lo tengo desde hace unas 2 semanas, Muy cómodo desde el primer momento, el tejido interior es muy suave. Tan silencioso como el Schuberth C3 que tuve, pero mucho mejor ventilado.

Ha pasado la prueba de fuego estos días por tierras catalanas. Sin ir más lejos, hoy he pasado la Bonaigua nevando, a -5 en la cima, y ni siquiera se me han empañado las gafas, mucho menos el visor, pero sin que haya pasado nada de frío. Luego me han caido unas 4 tormentas, incluyendo una granizada. Estanco al agua, suficientemente ventilado y, a pesar del mucho viento que había, razonablemente silencioso.
 
Hola a todos, he estrenado mi Neotec 2 en color Silver, XL...junto compré el SRL Especifico...alguien tiene el SRL emparejado con un iPhone 7??? He actualizado el Firmware desde el ordenador pero no logro emparejar con el i7...apareció una vez en la lista de dispositivos cercanos por Bluethoot pero da error al selecionarlo...la ultima version del Firm es la .02 ?...espero algun comentario , mil Gracias !!!
 
Hace menos de un mes compre el Neotec , el I. El casco más cómodo que he llevado en mi vida de motero . Aprovechando promoción por la salida del nuevo encontré una muy buena oferta .

Si el II es mejor debe ser una brutalidad .
 
Hola a todos, he estrenado mi Neotec 2 en color Silver, XL...junto compré el SRL Especifico...alguien tiene el SRL emparejado con un iPhone 7??? He actualizado el Firmware desde el ordenador pero no logro emparejar con el i7...apareció una vez en la lista de dispositivos cercanos por Bluethoot pero da error al selecionarlo...la ultima version del Firm es la .02 ?...espero algun comentario , mil Gracias !!!
Con el iphone 6 i firmware 01 y 02 ningun problema.
 
Con el iphone 6 i firmware 01 y 02 ningun problema.
Joder, no quiere emparejar, no hay caso...he probado hasta idioma en ingles en la Firma 02 y me dice que me asegure de encender el SRL....sigo las instrucciones del fabricante y nada....
 
DC0A49B3-FBC0-4A5E-A1FC-4EB903C98F18.png
Pues yo lo uso con Iphone 7 y ningún problema, eso si la primera vez al emparejarlo me dio el error que comentas, lo actualice tanto el intercomunicador como el iphone y funcionando desde entonces.
 
Estoy de acuerdo con vandcata. Soy una persona bastante indecisa y por este motivo ya me he probado en varias ocasiones el neotec 1 y 2. Mi talla en el neotec 1 es la L y en el neotec 2 la talla L me queda grande. Probablemente de elegir el neotec 2 tendría que coger una talla M, así que, efectivamente, el neotec 2 da más talla que el anterior.

Un saludo

Discrepo Alquimista y Vandcata.
Esta mañana he ido a probarme el neotec 2 talla M que es la talla de mi neotec 1 y no he visto lo que decís. De hecho me he planteado irme a la talla L.
La talla M me viene justa pero no incomoda pero la talla L es cómo no llevar casco, vamos que no aprieta por ningún lado(comodisimo). Lo tengo reservado pero me he quedado con la duda de si me tenía que haber comprado la talla L. Me da miedo que luego ceda y me quede grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Discrepo Alquimista y Vandcata.
Esta mañana he ido a probarme el neotec 2 talla M que es la talla de mi neotec 1 y no he visto lo que decís. De hecho me he planteado irme a la talla L.
La talla M me viene justa pero no incomoda pero la talla L es cómo no llevar casco, vamos que no aprieta por ningún lado(comodisimo). Lo tengo reservado pero me he quedado con la duda de si me tenía que haber comprado la talla L. Me da miedo que luego ceda y me quede grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una cosa esta clara, un casco que te venga grande lo vas a llevar mas comodo que uno de tu talla (al menos al probartelo en tienda).
Con esto no quiero decir estes equivocado y tu talla sea la L, si no que hay que probarse muy bien ambas y bajo las recomendaciones habituales, elegir la talla que se adapte mejor sin hacer daño y una cisa que si hay que tener en cuenta es que en 5 minutos puede no hacer daño y en 30 ser insufrible.

Yo hace casi un año me compre un HJC y probando entre M y L, me sentia mas comodo con la L y me lleve esta. Al poco de tenerlo iba incomodo por que se me bajaba demasiado y me llegaba hasta las cejas, lo cual no hace daño pero molesta.

Yo para este neotec 2 preferi que me viniese mas bien justo que no comodo, eso si sin hacerme daño. Tenia un NXR en M y cogi para el neotec 2 una M y me viene justito, pero no me hace daño.
 
  • Like
Reacciones: siu
Arriba