nuevo !!! sin moto pero poco a poco

Yamanuha

Arrancando
buenas tardes, me presento en el foro, mi montura me la están fabricando🛵💨 me la entregan el mes que viene.
Modelo Gsa, ya ni duermo esperando la llamada de a llegado a España tu bicha, jejej
espero poder aprender y aportar todo lo posible, 🤙🏼🤙🏼✌🏼de momento no paro de leer post e investigar...

jonuk12

Curveando
Bienvenido!que ilusioncuando estas esperando y cuando la ves la primera vez! Y cuando te subes y la arrancas...Dios mío!que sensación...comparte el momento cuando llegue,que nervioss
Yo alguna vez en tu situación he buscado el manual de la moto en pdf para ir leyéndolo y te quitas el mono y te vas empapando.Un saludo

Asturcoke

Allá vamos
bienvenido al foro
espero que el ansia de espera no te corroa jejeje

esperamos fotos y sensaciones de tu estreno

saludos desde Asturias gas!!

Yamanuha

Arrancando
Bienvenido!que ilusioncuando estas esperando y cuando la ves la primera vez! Y cuando te subes y la arrancas...Dios mío!que sensación...comparte el momento cuando llegue,que nervioss
Yo alguna vez en tu situación he buscado el manual de la moto en pdf para ir leyéndolo y te quitas el mono y te vas empapando.Un saludo
ya me revise el foro de las gs voy por la 600 y algo pagina jejjeje voy enterándome de todo... y cada mensaje me frustra mas el mes que me queda...!!!!