nuevo !!! sin moto pero poco a poco

Yamanuha

Arrancando
Registrado
23 May 2020
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Madrid
buenas tardes, me presento en el foro, mi montura me la están fabricando?? me la entregan el mes que viene.
Modelo Gsa, ya ni duermo esperando la llamada de a llegado a España tu bicha, jejej
espero poder aprender y aportar todo lo posible, ????✌?de momento no paro de leer post e investigar...
 
Bienvenido!que ilusioncuando estas esperando y cuando la ves la primera vez! Y cuando te subes y la arrancas...Dios mío!que sensación...comparte el momento cuando llegue,que nervioss
Yo alguna vez en tu situación he buscado el manual de la moto en pdf para ir leyéndolo y te quitas el mono y te vas empapando.Un saludo
 
bienvenido al foro
espero que el ansia de espera no te corroa jejeje

esperamos fotos y sensaciones de tu estreno

saludos desde Asturias gas!!
 
Bienvenido!que ilusioncuando estas esperando y cuando la ves la primera vez! Y cuando te subes y la arrancas...Dios mío!que sensación...comparte el momento cuando llegue,que nervioss
Yo alguna vez en tu situación he buscado el manual de la moto en pdf para ir leyéndolo y te quitas el mono y te vas empapando.Un saludo
ya me revise el foro de las gs voy por la 600 y algo pagina jejjeje voy enterándome de todo... y cada mensaje me frustra mas el mes que me queda...!!!!
 
Siii un día más cerca .... un día menos .... ahora liado con el seguro pensando si poner el de Mapfre que me ofrece Bmw.... ?
 
a ver si sale todo bien si y a finales de mes esta conmigo.. de momento alguna chuche-proteccion ya esta en camino✌?.
 
Vamos !!!! Que ya tengo número de chasis !!!!! Ya está en producción oleeeeee oleeeeee ya queda menos? de está haciendo eterno....
 
Una semánita !!!! Y ya me la entregan !!!! Que ganas dios ... la espera fue larga pero estos últimos días y encima con todas las chuches y protecciones en casa esperando para montar no puedo más !!!!
 
Vamos!!!!!!! Que en unas horas ya la tengo !!!! Que nervios!!! Que se pase el día de curro ya por Dios que quiero ir a por mi moto !!!!!! ??
 
Enhorabuena, y ya nos pasarás fotos!! La sensación de sacar una moto del conce por primera vez es... uff!!!
A disfrutarla!
 
1DD5E14E-C109-4B1D-8301-82EF02EC2326.jpeg
aqui esta la nena !!!!! pero un problema no soy capaz de hacer que encaje la maleta derecha no consigo cerrar la pieza que hace de cerradura en el lateral y me estoy volviendo locoooooooo1DD5E14E-C109-4B1D-8301-82EF02EC2326.jpeg
 
Preciosa moto, impresionante.

¿La maleta es original?, si es así, ¿No te la han puesto en el concesionario?

Que la disfrutes.

Saludos
Vsss
 
Maletas originales .... si las compre en Bmw pero me las monte yo en casa y las cerraduras así me ahorre pasta pero ya solucionado que estaba un poco memaza y no era capaz de darle bien para que entrara... ya engrase bien y lista para su funcionamiento jejeje de exo acabo de hacerle 500 kilómetros que me vine a la playa el finde ejejeje de rodaje.
menuda máquina !!! Que contento estoy !!! ????
 

Adjuntos

  • 355FF8A7-BF70-4094-8AB6-7B6B4E0618EA.jpeg
    355FF8A7-BF70-4094-8AB6-7B6B4E0618EA.jpeg
    105,9 KB · Visitas: 7
Arriba