Nuevo sistema de moderación

Pues no sé por que será pero estos últimos dias dá gusto entrar por aquí....algo habrá hecho el anuncio digo yo :rolleyes2:

a ti te lo voy a decir pá k lo kaskes !!!jajaja ....cuando no entres en una temporada ...o es que te pillaste el dedo con la llave de carraca ...o te echaron !!!

pondrá debajo de tu Nick..... echado del foro por mamonazo ,!!

Muy buenas amigos foreros. Mi opinión al respecto es de apoyo a nuestro Administrador. No tenemos que temer por nuestra libertad de expresión siempre que respetemos que el límite está donde comienza el derecho de los demas a manifestar y defender puntos de vista diferentes al nuestro y todo bajo las reglas de educación y buena diligencia que deben presidir las relaciones entre las personas. Saludos desde Gran Canaria

Totalmente deacuerdo

pues...va a ser que no me gusta:undecided:

Si hasta ahora se ha funcionado mas o menos (remarcando estas tres palabras) bien, porque cambiar normas o nuevos sistemas de moderación que no pueden traer mas que abandonos, quejas o crispación en el foro porque a mi me sancionan y al otro no si él tambien lo ha dicho...quizás os facilite la tarea de moderar Carlos, pero no creo que sea mas positivo que hasta ahora..es mi opinión personal.
No hay un campeonato a nivel nacional de a ver que foro es el mejor o mas respetuoso etc...un foro se sustenta por sus usuarios, al fin y al cabo el foro es propiedad de esta comunidad on line, de todos... vosotros sois digamos los propietarios pero sin usuarios no existiria como tal..si como bien decis hay altas nuevas y no pocas, la gente está contenta etc..porque ahora este sistema de coartar la libertad de expresión mediante puntos o sanciones..no lo veo, el que se pase teneis el poder de expulsarlo, sin más...sin necesidad de esto.
Un saludo en V´sss a todos...foreros y equipo de moderadores.

Ya? Y cuánto le ha caído?

ya estamos .....cuanto le a caído ......treinta años y un día ...si friega el suelo del foro saldrá antes ...si lo deja bien !!!jajajaj

vas a llevar cuentas so mamonazo .....ya te enterarás cuando me echen .:D

alex .....creo que el que la lleva la entiende!!!

cuando se vea algo que no guste ...al moderador ...no a por el cuerpo a cuerpo !!!

Última edición:
Veo muy acertada esa decisión, pues hay algunos que parecen estar al acecho de que cualquier forero abra la boca para con salirse del tiesto directamente..
Creo que se puede discutir, opinar y aportar el criterio de cada uno, pero nunca sin faltar a nadie

Saludos

Veo muy acertada esa decisión, pues hay algunos que parecen estar al acecho de que cualquier forero abra la boca para con salirse del tiesto directamente..
Creo que se puede discutir, opinar y aportar el criterio de cada uno, pero nunca sin faltar a nadie

Saludos

...me parece acertado el parecer del forero Albert, pero al final creo que ha escrito lo contrario de lo que buenamente quería exponer, porque si podemos opinar "pero nunca sin faltar a nadie", quiere decir que debemos de faltarlo siempre, debería de ser "Creo que se puede discutir, opinar y aportar el criterio de cada uno, pero siempre sin faltar a nadie"......

...es sólo mi parecer, ya que suena mal la frase dicha así, bueno, a menos que lo haya querido decir así, que no creo que sea el caso......

...mis respetos......

ya estamos .....cuanto le a caído ......treinta años y un día ...si friega el suelo del foro saldrá antes ...si lo deja bien !!!jajajaj

vas a llevar cuentas so mamonazo .....ya te enterarás cuando me echen .:D

alex .....creo que el que la lleva la entiende!!!

cuando se vea algo que no guste ...al moderador ...no a por el cuerpo a cuerpo !!!

Jajajajajjajja no lo decía por ti! :p

...me parece acertado el parecer del forero Albert, pero al final creo que ha escrito lo contrario de lo que buenamente quería exponer, porque si podemos opinar "pero nunca sin faltar a nadie", quiere decir que debemos de faltarlo siempre, debería de ser "Creo que se puede discutir, opinar y aportar el criterio de cada uno, pero siempre sin faltar a nadie"......

...es sólo mi parecer, ya que suena mal la frase dicha así, bueno, a menos que lo haya querido decir así, que no creo que sea el caso......

...mis respetos......

si, eso es lo que quería trasladar.

gracias por la corrección

La diferencia es que nosotros no quitamos puntos... los damos.

El nombre "puntos" me parece totalmente desafortunado por la similitud con los puntos del carnet pero no se puede cambiar porque viene por defecto así en el foro.

No es algo que nos hayamos inventado nosotros, los foros los llevan desde el principio de los tiempo, sólo que no los usamos.

Carlos,podemos cambiarle el nombre de puntos,por gallifantes,que suena menos dgt

A eso me refiero,a nuestro argot,no a que se cambie en el foro.
Suena hasta menos duro.
Y a fulanito,por llamar mamonazo a menganito,le premiamos,con....un gallifante!!

Eso no sera por mi :rolleyes:

seguro que si .....es un ejemplo ..y no es llamarte uno en controversias.
tu eres un mamonazo y . jajajaj

A eso me refiero,a nuestro argot,no a que se cambie en el foro.
Suena hasta menos duro.
Y a fulanito,por llamar mamonazo a menganito,le premiamos,con....un gallifante!!

k ......va a ser que no ....y . mamón .

Última edición:
Al Señor Administrador, estoy intentando ponerme en contacto contigo por privado y no me salen los mensajes como enviados, ni con otros Foreros tampoco, decirte que desde que se cambió el formato del Foro es la primera vez que estoy entrando con este Nik, solo me sale un recuadro para escribir y nada más gracias.

Al Señor Administrador, estoy intentando ponerme en contacto contigo por privado y no me salen los mensajes como enviados, ni con otros Foreros tampoco, decirte que desde que se cambió el formato del Foro es la primera vez que estoy entrando con este Nik, solo me sale un recuadro para escribir y nada más gracias.

Arreglado, gracias ;)

Sr.Administrador, he intentado poner dos respuestas en dos post y no aparecen, no creo haber faltado a nadie, ya que soy novato total en este foro, pero viendo como va el tema quizás desista de opinar y siga en la sombra solo leyendo los temas que me resultan mas interesantes.

Sr.Administrador, he intentado poner dos respuestas en dos post y no aparecen, no creo haber faltado a nadie, ya que soy novato total en este foro, pero viendo como va el tema quizás desista de opinar y siga en la sombra solo leyendo los temas que me resultan mas interesantes.

Hola quisquillamotera

Entiendo que en esos temas que no aparecen has puesto algún enlace externo, por lo tanto es normal que no aparezcan ya que por seguridad anti-spam no se pueden poner dichos enlaces hasta que no llevas más de 5 mensajes en el Foro, una vez los tengas seguro que puedes continuar posteando con normalidad :shocked:

Saludos :)

En uno si pues era tema números 901 y 902, pero en el otro no, tan solo contestaba a un compañero en el post de presentaciones.

Gracias por la aclaración.

Una pregunta respecto a la infracciones. Yo he recibido una por ofrecer el apartamento de una amiga, lo cual me parece correcto y si he infringido la norma que se me sancione según este nuevo sistema de moderación. Ademas en el post infractor, aparte de cerrado sale como que he recibido una infracción. ¿Esto es visible para el resto de los usuarios?. Muchas gracias y Vss.

Una pregunta respecto a la infracciones. Yo he recibido una por ofrecer el apartamento de una amiga, lo cual me parece correcto y si he infringido la norma que se me sancione según este nuevo sistema de moderación. Ademas en el post infractor, aparte de cerrado sale como que he recibido una infracción. ¿Esto es visible para el resto de los usuarios?. Muchas gracias y Vss.

no se ve ...lo sabes tu y moderadores .

Estoy pero que muy de acuerdo con estas normas, ya me lleve un tiempo sin entrar por algo parecido, hice un comentario de cierta montura con buena fe y se me tiro alguien a la yugular, no le seguí la corriente porque ese no es mi estilo, saludos.-

Estoy pero que muy de acuerdo con estas normas, ya me lleve un tiempo sin entrar por algo parecido, hice un comentario de cierta montura con buena fe y se me tiro alguien a la yugular, no le seguí la corriente porque ese no es mi estilo, saludos.-

de acuerdo contigo ....muchos de los que dejan de escribir ....es por lo que comentas .por qué hay que entrar en el ataque personal ?
que pasa que padre y madre solo tenemos unos ...por qué es la respuesta siguiente a que te pongan adjetivos o te personalicen diciendo es que tu eres o deja de ser .

En mi opinión, las personas no entendemos lo que son las normas, ni su necesidad. De otro modo no haría falta, como aquí es el caso, 14 páginas para hablar de ellas.

Señores, las normas son un seguro para todos los que estamos o pretendemos estar dentro de la normalidad que el trato y la educación exigen en las relaciones adultas entre personas. Yo las veo como una salvaguarda que protege a los que se conducen bajo el respeto y la consideración del prójimo.

Lamentablemente, no todo el mundo está interesado en tomar al prójimo como de sí mismo se tratara y por eso se permiten todo tipo de cosas: ataques personales, insultos, descalificaciones, menosprecios, actuaciones interesadas (publicidad de su empresa), ....

Las Normas están para eso. Son un freno, un dique de contención para los que no saben o no quieren respetar. Y, personalmente, me parece estupendo que se les amoneste y, llegado el caso, se les expulse, si no quieren cambiar.

Para el resto, son un manto de protección.

Al menos, es como yo lo veo. Y aplaudo al Administrador por la labor que hace y la tolerancia que aquí ha exhibido, al explicar pacientemente todo, aún a pesar de que en modo alguno estaba obligado.

Así que, Gracias por ello.

En el momento que no se entienda que este foro es para DISFRUTAR lo mismo que cuando conducimos nuestras motos, distraerte, aprender y relacionarte en vez de ser la válvula de escape de las frustraciones de algunos, es cuando empiezan los problemas.
Tampoco es tan difícil. Se habla de motos, no de la madre de uno que muchos confunde eso y si se llega a discutir, con un "lo siento compañero" se arregla todo, no con " mi moto tiene el tubo de escape mas gordo", de esa forma se retrata cada uno.
Sobre ciertas infracciones tipo por poner publicidad y demás creo que ya el personal lleva muchísimos años en internet, foros y redes sociales para haber aprendido eso porque todo funciona igual, no es nuevo.
Internet no llego al pueblo el año pasado...

Un saludo.

Yo si que estoy de acuerdo con las nuevas medidas, asi se pondra a cada uno en su sitio.

Yo creo que las opiniones vertidas con ánimo de ofender no deberían tener cabida. La opinion no es más que un conjunto de ideas o vivencias personales que no hieren por si mismas, sino por las intenciones con las que son expresadas. Hay un dicho popular que dice: ... " Las heridas curan, el dinero se devuelve pero las palabras dolorosas por siempre duran...". No quisiera pecar de friki.

Erretekid, a ese dicho solo hay que añadirle "ofende el que puede y no el que quiere" .Asi se evita uno quemarse la sangre la mitad de las veces.

Un saludo.

Erretekid, a ese dicho solo hay que añadirle "ofende el que puede y no el que quiere" .Asi se evita uno quemarse la sangre la mitad de las veces.

Un saludo.

....sólo un inciso............esa frase tan manida de "NO OFENDE EL QUE QUIERE, SINO EL QUE PUEDE", puede quedar muy bien para tratar de salir de un apuro momentáneo, de manera elegante, pero creo que no significa nada, ni puede amparar ningún comportamiento, porque tanto te puede ofender el que quiere, como el que puede, porque si te quiere ofender, es evidente que puede ofenderte y lo hará, y el que puede ofenderte, es tambien evidente que si quiere, pues acabará ofendiéndote, porque nada se lo impedirá................creo que me explico, ya que para contrarestar ese dicho, hay otro que viene a las mil maravillas que dices "si quieres, puedes"...........o sea, que si quieren ofendernos, pueden................

..un saludo....es mejor que haya normas en el foro y así el que quiera ofenderte, no podrá hacerlo y el que puede hacerlo, se abstendrá de ello por las normas........

Bueno Eraser, según lo susceptible que sea cada uno. Desde luego en un teclado donde el que tengo enfrente ni sabe quien soy, ni a que me dedico ni lo que tengo ni a donde voy como tu comprenderás a lo MAXIMO que pueden llegar conmigo es a un insulto o palabra malsonante, poco mas y eso me resbala y además uno se descalifica solo haciéndolo. El resto serán opiniones contrapuestas que me hacen meditar y aprender.
Y aun queda algo mas, si no me gusta, apago y sigo con mi vida.

En 7 años que llevo en el foro no habre discutido mas de 3/4 veces y de forma suave porque tampoco permito mas y casi siempre por pasarme yo de listo o por malentendido.
Hay foreros que en temas peliagudos de esos de 18 paginas no se limitan a dar su opinión sino que terminan porfiando con todos y cada uno y a todos responde y por cojones tiene que imponer su idea. Eso son los candidatos a las discusiones, pero yo opino, dejo claro mi postura en 2 o 3 ocasiones y la gente lista ya la ha entendido. Lo demás es repetirse y ganas de discutir.

Un saludo.

Atrás