Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a quien le ha pillado ya el radar por puntos? jjejeje
Muy buenas amigos foreros. Mi opinión al respecto es de apoyo a nuestro Administrador. No tenemos que temer por nuestra libertad de expresión siempre que respetemos que el límite está donde comienza el derecho de los demas a manifestar y defender puntos de vista diferentes al nuestro y todo bajo las reglas de educación y buena diligencia que deben presidir las relaciones entre las personas. Saludos desde Gran Canaria
Yo se de uno que ya le ha pillado el radar...:rolleyes2:
Yo se de uno que ya le ha pillado el radar...:rolleyes2:
Ya? Y cuánto le ha caído?
Veo muy acertada esa decisión, pues hay algunos que parecen estar al acecho de que cualquier forero abra la boca para con salirse del tiesto directamente..
Creo que se puede discutir, opinar y aportar el criterio de cada uno, pero nunca sin faltar a nadie
Saludos
ya estamos .....cuanto le a caído ......treinta años y un día ...si friega el suelo del foro saldrá antes ...si lo deja bien !!!jajajaj
vas a llevar cuentas so mamonazo .....ya te enterarás cuando me echen .
alex .....creo que el que la lleva la entiende!!!
cuando se vea algo que no guste ...al moderador ...no a por el cuerpo a cuerpo !!!
...me parece acertado el parecer del forero Albert, pero al final creo que ha escrito lo contrario de lo que buenamente quería exponer, porque si podemos opinar "pero nunca sin faltar a nadie", quiere decir que debemos de faltarlo siempre, debería de ser "Creo que se puede discutir, opinar y aportar el criterio de cada uno, pero siempre sin faltar a nadie"......
...es sólo mi parecer, ya que suena mal la frase dicha así, bueno, a menos que lo haya querido decir así, que no creo que sea el caso......
...mis respetos......
Jajajajajjajja no lo decía por ti!![]()
Carlos,podemos cambiarle el nombre de puntos,por gallifantes,que suena menos dgt
A eso me refiero,a nuestro argot,no a que se cambie en el foro.
Suena hasta menos duro.
Y a fulanito,por llamar mamonazo a menganito,le premiamos,con....un gallifante!!
Eso no sera por mi![]()
A eso me refiero,a nuestro argot,no a que se cambie en el foro.
Suena hasta menos duro.
Y a fulanito,por llamar mamonazo a menganito,le premiamos,con....un gallifante!!
Eso no sera por mi![]()
Al Señor Administrador, estoy intentando ponerme en contacto contigo por privado y no me salen los mensajes como enviados, ni con otros Foreros tampoco, decirte que desde que se cambió el formato del Foro es la primera vez que estoy entrando con este Nik, solo me sale un recuadro para escribir y nada más gracias.
Sr.Administrador, he intentado poner dos respuestas en dos post y no aparecen, no creo haber faltado a nadie, ya que soy novato total en este foro, pero viendo como va el tema quizás desista de opinar y siga en la sombra solo leyendo los temas que me resultan mas interesantes.
Una pregunta respecto a la infracciones. Yo he recibido una por ofrecer el apartamento de una amiga, lo cual me parece correcto y si he infringido la norma que se me sancione según este nuevo sistema de moderación. Ademas en el post infractor, aparte de cerrado sale como que he recibido una infracción. ¿Esto es visible para el resto de los usuarios?. Muchas gracias y Vss.
Y ahora todo el que lea esto, jeje.Gracias parodri.no se ve ...lo sabes tu y moderadores .
Estoy pero que muy de acuerdo con estas normas, ya me lleve un tiempo sin entrar por algo parecido, hice un comentario de cierta montura con buena fe y se me tiro alguien a la yugular, no le seguí la corriente porque ese no es mi estilo, saludos.-
Erretekid, a ese dicho solo hay que añadirle "ofende el que puede y no el que quiere" .Asi se evita uno quemarse la sangre la mitad de las veces.
Un saludo.