Nuevo sistema de moderación

a mi me da que el tema puntos .....no podían ser manzanas o calabazas .....?
sistema de puntos en el foro bmwmotos :undecided:
eso de que la cagastes ...toma un punto ....estoy en contra del sistema puntos y ahora me are la pit*xa un lío .....contando los que me dan .....y por otro lao me quitan :undecided:

bueno pues nada el que la lleva la entiende.

a los noveles que ....?
no pensaras darle los mismos que a mi ....que yo los necesito más...!!!
se puede apuntar a un familiar o el mamonazo de llanero por ejemplo ...o no se pueden hacer chanchullos con alguno que entre poco ...para apuntarse los a alguno de ellos !!!

un tema que me preocupa .....cuanto hay que esperar ...para devolver el adjetivo ...o el insulto ......?
por qué si te llaman tonto que le puedes responder ? listo ....o que ...o a callarse ?
y si te llaman hijo put*a y tienes que estar viendo el post media hora ......
que es que lo que tienes que hacer ....hasta qué se borre ?
aquí insulta uno y normalmente se devuelve el insulto y a la puta calle quien los dos el que empieza ?
bien.....y como arreglamos que no se entré con otro nick....se va a solucionar ?
el tema de los que usan un nick ..para preguntar y pasar desapercibido y el otro que se usa para insultar ....vender ....comprar ...etc.?se va solucionar....como ?
las personalizaciones que no vienen a cuento ....del tu es Q :angry: adjetivo calificativo que te crió....tragamos y esperamos le dices tu más .???
aquí siempre hay uno que empieza y otro que no se va a callar lógicamente...... tarjeta para los dos ?
esas son mis dudas para saber a que atenerme ....!!!

ale trabaja un poco ...que nos queda menos para la jubilación !!! a ver si te tiras está noche sin dormir también pensando en las comas ,

al final dime si me vas a poner de moderador jefe ... o no ....que tengo que saberlo pronto ?

Pablo, si alguien insulta es fácil, se nos avisa y ahora penalizaremos en cuanto lo veamos. Si se queda ahí el insulto hasta entonces no queda más remedio que esperar porque si también se ataca no tendremos más remedio que penalizar a los dos.

Es de lógica.

Pensar que posiblemente este sea el mayor foro de todos en España, no digo ya de motos, sino de cualquier tema, o al menos, de los más numerosos y que nunca llueve a gusto de todos. Moderar es duro e implica muchas horas..poniendo cada uno un poco de buena voluntad no haría falta ni el arbitraje. A veces parece que va la vida en demostrar que uno lleva razón en algo, señores, la vida ya nos da muchos palos. Si un compañero abre un hilo para compartir con los demás que tiene cáncer, obtiene 30 respuestas de apoyo, si se debate que tu moto es peor que la mía, tiene 30000 entradas...recapacitemos. Ésto es un lugar de encuentro donde se pueden hacer amigos...

si no tienes amigos no entran en los post ni para dar información ni de donde podría buscar .....pásate por el apartado de modelos k actuales !!!

Pablo, si alguien insulta es fácil, se nos avisa y ahora penalizaremos en cuanto lo veamos. Si se queda ahí el insulto hasta entonces no queda más remedio que esperar porque si también se ataca no tendremos más remedio que penalizar a los dos.

Es de lógica.

creo que pocos están templados para ver un insulto y aguantar si soltar otro !!!

¿Habrá la posibilidad de hacer un curso de reciclaje, para poder recuperar los puntos?
¿los insultos por privado cuentan, o al ser privados no?
si por ejemplo yo digo, no seré yo el que diga lo insoportable que es este capullo, ¿cuenta como dicho?
En fin, me da miedo todo lo nuevo.:tongue:

Yo tengo una duda desde hace meses y creo que es el momento de preguntar.

¿No es lo mismo escribir co*o que coño? Porque para mi es exáctamente lo mismo y se entiende igual. ¿Podemos decir coño o seguimos haciéndonos los timoratos?

Saludos

P.D.: He elegido esta palabreja para preguntar porque si está en el diccionario supongo que está permitida, pero se puede trasladar a cualquier otra de las que se escriben con asteriscos en este foro.

Quiero seguir hablando de motos y aprendiendo de vostros.
En alguna ocasión me he sentido puntualmente "amenazado" pero tambien es cierto que yo en otra ocasión tampoco me porté correctamente. Y fué solucionado con Carlos por privado.

La verdad es que creo que nos vamos conociendo pero es cierto que cada uno es de su padre y madre, y puede que no todos hayan tenido las mismas oportunidades y experincias en la vida; por lo que la forma de expresarse puede interpretarse incorrectamente y no ser para tanto. Otros por contra, grrrr!!!

Sinceramente, lo veo demasiado largo éste nuevo sistema de puntos. Es como otro carnet de la GC para circular por el foro.

Preferiría fuera más corto. A la tercera, PUERTA!!!

Pero lo más importante: si se establecen normas de este estilo después hay que aplicarlas a todos por igual.

Ya veréis como no es necesario expulsar a nadie de este gran foro, pues es grande por todos vosotros Cabr........nes:). (hay un periodo de grácia antes de que entre en vigor?)

Lo digo para desahogarnos a tope y empezar la nueva etapa relajaditos!!!

Yo tengo una duda desde hace meses y creo que es el momento de preguntar.

¿No es lo mismo escribir co*o que coño? Porque para mi es exáctamente lo mismo y se entiende igual. ¿Podemos decir coño o seguimos haciéndonos los timoratos?

Saludos

P.D.: He elegido esta palabreja para preguntar porque si está en el diccionario supongo que está permitida, pero se puede trasladar a cualquier otra de las que se escriben con asteriscos en este foro.

hay críos hijos de foreros .....tu que crees ?

señores tengo una duda,hoy mi perfil a aparecido con 20 mensajes menos o por ahi,tiene esto algo que ver? y si es asi ¿como puedo averiguar la causa? yo no he ofendido a nadie,aver creo que las normas las he cumplido.gracias.

Lo siento chicos, es lo que hay...

Paco, está claro que se aplicarán esos casos cuando haya mala leche... y eso te aseguro que se ve a la legua. No se trata de cohartar la discusión sana. Esa puede y debe seguir, se trata de la que que no lleva a nada más a que a faltas de respeto e insultos.

El tema de contestación inútil igual.. a mala leche. Una broma sana no se tendrá en cuenta, obviamente.

Lenguaje inapropiado son insultos, falta de respeto, palabras soeces.. vamos, no me digas que no sabes qué es lenguaje inapropiado a estas alturas.

Coartar es sin h... en determinados circulos esto te podría haber condenado al ostracismo. :rolleyes2: Con esto solo quiero decirte que espero que seas benevolente. Esto no es un bar, por supuesto, pero tampoco es un foro académico, es un foro de "rudos" motoristas.

Los que llevamos algunos años en el foro sabemos que ahora estan las cosas tranquilas, recuerdo algunas movidas gordas de verdad, como una que se permitian el lujo de pedirles a Carlos conocer cuales eran las cuentas del foro, como si ellos fueran accionistas!!!!, u otra que se formaron dos bandos de foreros ilustres queridos por muchos, en la cual hubo algunos expulsados y otros que se fueron por solidaridad con los expulsados, lo nunca visto, demasiado aguanta Carlos.

Yo creo que en la mayoría de casos la moderación es correcta incluso demasiado comprensiva con algunos. En mi opinión los mayores problemas son de falta de respeto por opiniones contrarias , hay algunos que no se enteran que aunque una opinión no te guste hay que respetarla, si o si. Otros compañeros que ademas la mayoría los conocemos muy bien, siempre estan pinchando y tirando piedrecitas, vamos que les gusta tocar los guevos por diversión, y ya digo son foreros ilustres y muy conocidos, estos no tienen perdón en mi humilde opinión, y si no que diga Carlos como hay muchos nombres que se repiten constantemente, de hecho hay algunos que no me explico como siguen en el foro. Otros que digamos no soportan no se cual símbolo nacional o regional, y desprecian a gran parte de Españoles, Extremeños o Vascos, y no se dan cuenta que con sus comentarios estan despreciando a mucha gente, creo que este tipo de falta de respeto habría que cortarla radicalmente, volvemos al primer punto, hay que respetar cualquier opinión, es trite que por unos cuantos se tuviera que prohibir hace unos años ciertas banderas porque al parecer molestan a algunos.........

No se si al final este sistema de puntos sera aprovechado por algunos para dar mas caña........

Saludos.

Coartar es sin h... en determinados circulos esto te podría haber condenado al ostracismo. :rolleyes2: Con esto solo quiero decirte que espero que seas benevolente. Esto no es un bar, por supuesto, pero tampoco es un foro académico, es un foro de "rudos" motoristas.

Toda la razón. Se me ha pasado. No obstante no creo que sea de los que más faltas comete.

Por cierto, sólo cuando se puede sustituir por solamente va acentuado... Hace poco hubo polémica porque se cambió esta norma y la RAE la reinstauró. Es fácil ver la viga en ojo ajeno... Por suerte esto es un foro de moteros como tu bien dices (aunque eso de rudos ya estaría por ver).

En cuanto a lo que me comentas de la benevolencia te ruego leas los demás mensajes que he dejado aquí y verás hasta que punto he sido, soy y pretendo ser en un futuro benevolente.

No creo que sea tan difícil de entender.

Un abrazo.

Manitafuria, totalmente de acuerdo contigo.

Por otra parte no creo que los que comentas se sirvan para dar más caña. Creo precisamente que se lo pensarán mucho más antes de actuar mal y, si no lo hacen, peor para ellos ya que prácticamente se autoexpulsarán.

Manitafuria, totalmente de acuerdo contigo.

Por otra parte no creo que los que comentas se sirvan para dar más caña. Creo precisamente que se lo pensarán mucho más antes de actuar mal y, si no lo hacen, peor para ellos ya que prácticamente se autoexpulsarán.

No tengo muy claro que el que esta todo el dia pinchando y tirando piedrecitas halla que darle tantas oportunidades...........:undecided:

Bueno, vamos a probar el sistema y veremos cómo va el asunto.

no creo que tarde Carlos en mandarnos a freír espárragos por salirnos del hilo !!!

.nos vamos a enterar rápido ..... como no se avise que no se puede abrir post para quejarse de poner puntos ....verás como nos enteramos ....y como la última palabra y dar portazo en muchos casos la tiene el ultimó ...pues también nos enteraremos .

....discrepo en el punto de la publicidad de los puntos, si bien estoy de acuerdo en que no se deben publicitar ni poder ver los puntos de sanción que tenemos cada uno, sí que creo que cuando se sanciona a alguien con algún punto, se debería de saber, primero, para no caer en el mismo error y segundo, para que el resto de foreros veamos y sepamos que una mala acción de un forero ha sido castigada, al igual que ahora se borra un post o se modifica su contenido y se ve quien ha escrito el post o quien es su autor............si alguien nos insulta o nos falta, podremos saber si el forero ha sido sancionado con algún punto...........eso sí, repito, que no podamos ver nosotros los puntos que lleva cada uno..............solo es mi opinión. Un saludo, no escribiré más sobre este tema, el administrador ya lo ha dejado claro y ahora solo queda cumplir........

Pues yo creo que los hijos de foreros entienden perfectamente los asteriscos, no engañamos a nadie.

yo no engañó ...me parece que puedo escribir como me parezca .....y tu como te parezca o creas más conveniente ...una cosa es lo que leas y pronuncies y otra lo que pienses que puede decir .que hay que ponerlo y tu queres con todas las letras ....y otro no digo yo ..la última palabra es del censor que se crea en derecho de poner aquí se escribe como yo diga por decreto 505 y alguno saltara por k*ulo te la inko .....

Pablo, ya está avisado en las normas. Específicamente la que dice que si no estásde acerdo con cualquier acción de moderación no se puede abrir un post de quejándote. Las quejas por privado a nosotros.

Yo tengo una duda. Se pueden comprar puntos?

hay mucos que las normas ni las conocen .....o no setas de acuerdo ?
las vas a poner con las otras mezcladas o aparte ?

pues claro los que se van del foro y les quede alguno ......subasta para el foro !!! no se dónde lo leí ...o lo dijo alguien ....
prepárate que las alubias están en remojo para el fínde que viene ...en riñón la info !!!

ojo a ver si facilitar datos den denunciado no cae en delito !!!jajajaj

yo no engañó ...me parece que puedo escribir como me parezca .....y tu como te parezca o creas más conveniente ...una cosa es lo que leas y pronuncies y otra lo que pienses que puede decir .que hay que ponerlo y tu queres con todas las letras ....y otro no digo yo ..la última palabra es del censor que se crea en derecho de poner aquí se escribe como yo diga por decreto 505 y alguno saltara por k*ulo te la inko .....

Aquí no hay ningún censor Pablo, hay moderadores. Si fuera un censor no dejaría títere con cabeza, empezando con alguno de tus posts y algún que otro comentario que haces (como lo del k*ull te la inko, complemente desafortunada a mi modo de ver).

Hay que empezar a tener cuidado con según que calificativos. Hasta ahora lo hemos dejado pasar a pesar de no gustarnos pero a partir de ya no vamos a ser tan benévolos con según que frases.

Y no va por ti específicamente, por todos en general.

Aquí no hay ningún censor Pablo, hay moderadores. Si fuera un censor no dejaría títere con cabeza, empezando con alguno de tus posts y algún que otro conentario que haces (como lo del k*ull te la inko, complemente desafortunada a mi modo de ver).

Hay que empezar a tener cuidado con según que calificativos. Hasta ahora lo hemos dejado pasar a pesar de no gustarnos pero a partir de ya no vamos a ser tan benévolos con según que frases.

Y no va por ti específicamente, por todos en general.

no va con el tema que nos ocupa ...lo pongo por eso que como salte en el post el censor de marras ....sabes que de ti no pongo eso ni borracho ...y lo estoy a menudo .

respuesta que me la sueltan en Madrid sobre todo cuando la cosa termina en cinco ......y es por poner el ejemplo de por que yo no pongo todas las letras .....

La verdad es que leo cosas que me dejan bastante perplejo. Siempre olvidamos que la lógica y el equilibrio son las cosas que deberían siempre ser primordiales para una convivencia del tipo que sea, virtual en este caso. Las normas en estas cosas son cómo los contratos que firmamos habitualmente y que si leyésemos todas sus claúsulas no firmaríamos ninguno. Los contratos se firman para no ser usados y cuando lo tienen que ser mala cosa significa eso. Y las normas aquí no se corresponden más que con la lógica y el equlibrio.

A mi me da igual si el "regimen sancionador" es por puntos o por comas. Es de una lógica aplastante que no puede usarse un foro para atacar, insultar, menospreciar... y como se sancione eso, es lo de menos, porque lo triste en realidad es que se haga. Una vez hecho pues a sufrir las consecuencias.

Yo comparto la opinión de by Eraser, si no sabemos quien ha sido sancionado no parece que este sistema tenga mucho sentido. Si insulto 5 veces y me expulsan una semana, nadie sabrá que he sido sancionado, pensarán que estoy dando una vuelta por el pirineo. Quizás sería bueno que en el post en que se comente la infracción apareciese una nota indicando la multa, así los que están participando de la discusión pueden saber que la conducta inadecuada ha tenido consecuencias.

Saludos

hecho de menos en las normas el castigo a los aduladores sistemáticos, a los que abren post a porrillo con enlaces externos, y a unos cuantas acciones más.

vamos, me ponen más los guerrilleros que los vaselineros, que le vamos a hacer.

Carlos, este foro, funciona, eso es un hecho, y bajo mi punto de vista cuando algo funciona no es producto de la suerte , sinó que , en un foro de tanta gente, con todo tipo de aportaciones ha ido madurando y la realidad es que es uno de los foros de motos más activos de la red y , repito, bajo mi punto de vista uno de los más respetuosos, eso si, no exentos de polémica.

No lo veo :undecided:.

hecho de menos en las normas el castigo a los aduladores sistemáticos, a los que abren post a porrillo con enlaces externos, y a unos cuantas acciones más.

vamos, me ponen más los guerrilleros que los vaselineros, que le vamos a hacer.

Carlos, este foro, funciona, eso es un hecho, y bajo mi punto de vista cuando algo funciona no es producto de la suerte , sinó que , en un foro de tanta gente, con todo tipo de aportaciones ha ido madurando y la realidad es que es uno de los foros de motos más activos de la red y , repito, bajo mi punto de vista uno de los más respetuosos, eso si, no exentos de polémica.

No lo veo :undecided:.

Hola Rioja:

Mira el mensaje de Britten y el mío en esta página de este post:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?442337-%BFMe-cansa-s%F3lo-a-mi/page20

Yo comparto la opinión de by Eraser, si no sabemos quien ha sido sancionado no parece que este sistema tenga mucho sentido. Si insulto 5 veces y me expulsan una semana, nadie sabrá que he sido sancionado, pensarán que estoy dando una vuelta por el pirineo. Quizás sería bueno que en el post en que se comente la infracción apareciese una nota indicando la multa, así los que están participando de la discusión pueden saber que la conducta inadecuada ha tenido consecuencias.

Saludos

Si se sabrá que está sancionado, pondrá EXPULSADO debajo de su nombre en los post.

pues me parece muy bien puestas estas normas, que son por el bien del foro entendiendo ademas que los MODERADORES realmente estan muy bien escogidos y cuentan con muchas experiencia en estos temas de ver si los temas se merecen MODERARLOS, SANCIONARLOS o lo PEOR y que a nadie nos gusta, CERRARLOS, porque si esto llega es porque el tema se esta escapando del control.
Los foros son muy impersonales y las cosas dichas, no son lo mismo que leidas, cada uno les da su entonacion, pone las comas donde quiere y acentua la palabra que menos le gusta y eso es un problema, pero creo que el resultado de los foros son positivos a efectos de comunicacion entre moteros y como fuente de informacion, no siempre muy fideligna, pero que hay que cogerla con precaucion y cautela V,s

pues me parece muy bien puestas estas normas, que son por el bien del foro entendiendo ademas que los MODERADORES realmente estan muy bien escogidos y cuentan con muchas experiencia en estos temas de ver si los temas se merecen MODERARLOS, SANCIONARLOS o lo PEOR y que a nadie nos gusta, CERRARLOS, porque si esto llega es porque el tema se esta escapando del control.
Los foros son muy impersonales y las cosas dichas, no son lo mismo que leidas, cada uno les da su entonacion, pone las comas donde quiere y acentua la palabra que menos le gusta y eso es un problema, pero creo que el resultado de los foros son positivos a efectos de comunicacion entre moteros y como fuente de informacion, no siempre muy fideligna, pero que hay que cogerla con precaucion y cautela V,s

charly creo que todo se tiene que contrastar ....y si vas a juicio sus señorías te pueden dar la vuelta y quedarte a dos velas .
que te voy a contar que no sepas .....bueno si ......que ,regresas a BMW que ya tienes un trasatlántico ?

ya puse los puntos y coma donde me dio la gana !!! ;)

a ver joio ....que tienes un privi mío hace dos horas !!!
con la que está cayendo en León y tu liao con la moto !!! o estas fuera ?

Última edición:
Carlos, la estás liando con las nuevas normas, estás cogiendo más volumen de trabajo y estamos hablando menos de motos; aparte de estar tentados a ser conejito de indias y ver el protocolo sancionador.

El término "Régimen sancionador" de luiscatilla suena época inconstitucional que debería ser sancionado, no? ;)

Carlos, la estás liando con las nuevas normas, estás cogiendo más volumen de trabajo y estamos hablando menos de motos; aparte de estar tentados a ser conejito de indias y ver el protocolo sancionador.

El término "Régimen sancionador" de luiscatilla suena época inconstitucional que debería ser sancionado, no? ;)

si es del nuevo régimen no !!!jajajjaja
hay goleta .....jajajajjaj
los demás que hablen de motos ....tu de lo que quieras ....me estas perdiendo tiempo de comentar el cambio suicida !!!

Última edición:
al final todo es un reflejo de la vida misma... hablamos de la DGT , de lo radades ,de los limtes de velocidad..de que prohiben aquí se prohibe allá.... el carnét de conducir por puntos del que todos renegábamos...

La especie humana no sabe "ser libre" sin que las normas nos marquen el camino y los limites... lamentablemte el hombre es imperfecto por naturalez, y egoista, y engreido... y mas cosas...... y cada vez somos peores por esta sociedad que prima la individualidad donde se pierden valores como el esfuerzo , el respeto al projimo, a los padres,al compañero, a los mayores, el respeto al maestro, el famoso pan para todos.... la famosa expresion " porque yo lo valgo" cuando en realidad no valemos nada sin el vecino, sin el amigo........etc, etc...
era cuestión de tiempo que llegase al foro... porque somos como somos...somos el reflejo de una sociedad que algunos han diseñado -disfrazada de progreso- para todos nosotros ..

al final el carnet por puntos ha resultado ser beneficioso ....y los limites de velocidad.. ..será tambien beneficioso el carne pòr puntos en el foro.. .seguro que si.
que pena.

¿cuantos puntos tenemos para empezar el juego?

al final todo es un reflejo de la vida misma... hablamos de la DGT , de lo radades ,de los limtes de velocidad..de que prohiben aquí se prohibe allá.... el carnét de conducir por puntos del que todos renegábamos...

La especie humana no sabe "ser libre" sin que las normas nos marquen el camino y los limites... lamentablemte el hombre es imperfecto por naturalez, y egoista, y engreido... y mas cosas...... y cada vez somos peores por esta sociedad que prima la individualidad donde se pierden valores como el esfuerzo , el respeto al projimo, a los padres,al compañero, a los mayores, el respeto al maestro, el famoso pan para todos.... la famosa expresion " porque yo lo valgo" cuando en realidad no valemos nada sin el vecino, sin el amigo........etc, etc...
era cuestión de tiempo que llegase al foro... porque somos como somos...somos el reflejo de una sociedad que algunos han diseñado -disfrazada de progreso- para todos nosotros ..

al final el carnet por puntos ha resultado ser beneficioso ....y los limites de velocidad.. ..será tambien beneficioso el carne pòr puntos en el foro.. .seguro que si.
que pena.

hola JAVI .....parece ser que estaba montado en el foro ese sistema desde el principio !!!

que pena.

Completamente de acuerdo contigo.

Pues que quereis que os diga.Carlos sabrá por qué habrá tenido que echar mano de este tema.El foro,como cualquier otro aspecto de la vida,es fiel reflejo de lo que es la sociedad:falta de educación,falta de respeto por los demas,incapacidad de entender una opinion contraria a la tuya.................y un sin fin de caracteristicas mas. Ultimamente no intervengo,solo leo,por que cualquier hilo suele desvariar en discusiones,enfrentamientos o insultos.Eso,me echa para atrás.Es muy fácil,y muy cobarde,estar agazapado tras un teclado y escribir barbaridades,y de estos casos, hay muchos.

A mi no me preocupa este listado de sanciones,sencillamente,por que nunca he actuado de modo que se me apliquen.

Buena idea, y como decia al principio,Carlos sabrá lo que habrá visto y escuchado.

Y eso valdrá para todos o sólo para algunos ....porque aquí de la impresión algunas veces que algunos tiene bula.

Si sirve para evitar insultos me parece bien pero las normas o puntos siempre son medidas coactivas que según quien las aplica pueden convertirse en un problema peor que el que se pretende solucionar.
Si no se lleva escrupulosamente bien habrá foreros descontentos y el foro irá a menos, el tiempo dará la razón a quien la tenga.

Es mi opinión .

A todos, sin excepción y a rajatabla.

Toda la razón. Se me ha pasado. No obstante no creo que sea de los que más faltas comete.

Por cierto, sólo cuando se puede sustituir por solamente va acentuado... Hace poco hubo polémica porque se cambió esta norma y la RAE la reinstauró. Es fácil ver la viga en ojo ajeno... Por suerte esto es un foro de moteros como tu bien dices (aunque eso de rudos ya estaría por ver).

En cuanto a lo que me comentas de la benevolencia te ruego leas los demás mensajes que he dejado aquí y verás hasta que punto he sido, soy y pretendo ser en un futuro benevolente.

No creo que sea tan difícil de entender.

Un abrazo.

Gracias, Carlos, como ves, todos nos podemos equivocar ;) pero por eso, en pocas ocasiones debería de llegar la sangre al río. Me alegro que el espíritu sea ese. Y respecto a lo de "rudos" por lo menos, intentar parecerlo. ;D

Estimados todos, soy novato en el foro , aportaciones ninguna puesto que siempre hay alguien que responde con más saber que yo. Aprendo mucho de casi todos, he pasado buenos ratos con el humor y la ironía de algunos y felicito al conjunto de los participantes por haber creado entre todos una herramienta de conocimiento y entretenimiento absolutamente positiva. En todas partes tienen que existir normas, alguien que las aplique y buen juicio para adaptarlas según sea necesario. Enhorabuena a todos por haber creado algo útil , entretenido y sabiendo polemizar dentro del respeto y si es con una pizca de humor o ironía pues mejor. Firmado un novato Perdón por el tocho

La libertad sin normas ni respeto no es tal libertad, por lo tanto estoy de acuerdo con las nuevas normas.Para mí este foro al ser gratis es como cuando voy a casa de un amigo o familiar, respeto todas sus normas y si no me interesa pues no voy más, y de hecho a casa de mis cuñadas voy lo menos posible porque ellas fuman y yo soy asmático, pero cuando vienen a mi casa las normas las dicto yo y se van a fumar a la calle.Lo dicho me parece bien el cambio.Saludos a todos.

Estimados todos, soy novato en el foro , aportaciones ninguna puesto que siempre hay alguien que responde con más saber que yo. Aprendo mucho de casi todos, he pasado buenos ratos con el humor y la ironía de algunos y felicito al conjunto de los participantes por haber creado entre todos una herramienta de conocimiento y entretenimiento absolutamente positiva. En todas partes tienen que existir normas, alguien que las aplique y buen juicio para adaptarlas según sea necesario. Enhorabuena a todos por haber creado algo útil , entretenido y sabiendo polemizar dentro del respeto y si es con una pizca de humor o ironía pues mejor. Firmado un novato Perdón por el tocho

lo bordaste si señor ...planteamiento sin intereses....:cool2:

Muy buenas amigos foreros. Mi opinión al respecto es de apoyo a nuestro Administrador. No tenemos que temer por nuestra libertad de expresión siempre que respetemos que el límite está donde comienza el derecho de los demas a manifestar y defender puntos de vista diferentes al nuestro y todo bajo las reglas de educación y buena diligencia que deben presidir las relaciones entre las personas. Saludos desde Gran Canaria

Atrás