NUEVO SISTEMA DE RADARES

CHARLYE39

Curveando
attachment.php

Había oido algo de que existian esos radares, tambien deben de ser mas baratos que los que hacen fotos, ya que sólo captan la matricula en los dos pórticos y lo demas lo hace un ordenador.

Salu2 Charlye

Hace tiempo que funcionan en modo experimental, aunque en vez de frontalmente la toma de la matrícula es trasera.

Tendrán que adaptar la ley para poder multar por tramos.

Joder ya PARARAN Lo hacen para recaudar eso es lo que mas me jode porque no son sinceros y lo dicen >:(

badmotorfinger dijo:
si solo hacen foto frontal, por mi encantado, incluso dedicare mi mejor sonrisa ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Recuerda levantar la visera (si es ahumada), si no no verán tu hermosa sonrisa.

Tanta represión no es buena...... esto reventará algún día :(

Joder ya PARARAN Lo hacen para recaudar eso es lo que mas me jode porque no son sinceros y lo dicen

Por que si lo dicen sería descarado. El caso es que el tema de los puntos, está resultando sólo recaudatorio, por que no hay menos accidentes, la gente va por la ciudad como siempre... Y que no me digan que es todavía pronto para las estadísticas, por que ya se han recaudado miles de millones de Euros, se han puesto miles de multas y todo sigue igual. Porqué no DIMITE la cúpula de la D.G.T. y reconoce su fracaso?

Un caso. Un domingo, Autovía Cádiz-San Fernándo, Playa Cortadura, tramo con entradas a la playa, toda la vida, años y años, la gente aparcando en el arcén de la entrada a la playa, sin obtaculizar, por que no hay aparcamientos para muchos. Pues nada, UN DOMINGO A LAS 14,20 Horas, una "parejita" multando a diestro y siniestro: 2 puntos menos y 150 Euros de multa... como unos 50 vehículos...
Llenando las arcas?. Sólo multan ahora que es cuando más se fastidia? por que no se ha multado en estos últimos 30 años? La multa, se puede pagar en dos veces, pero los puntos ya es más jodido!

coño y si entre tramo y tramo te da por parar a mear  :D, fumarte algo :o, echarle un ki..besos  :-*a tu novia/mujer/amante u lo q sea ::), o te para a comer un bocata de mortadela con aceitunas  :-[ y tardas 2 h en pasar entre tramo y tramo, q pasa te sancionaran por conducir con excesiva lentitud?????

Octano98 dijo:
coño y si entre tramo y tramo te da por parar a mear  :D, fumarte algo :o, echarle un ki..besos  :-*a tu novia/mujer/amante u lo q sea ::), o te para a comer un bocata de mortadela con aceitunas  :-[ y tardas 2 h en pasar entre tramo y tramo, q pasa te sancionaran por conducir con excesiva lentitud?????

Claro en este caso nos multarán por ir a una velocidad inferior a un 50% de la velocidad establecida para la via.

El caso es MULTAR

a mi lo que me preocupa es: y si tengo que dar un acceleron durante una cierta distancia para adelantar o algo asi? me será perjudicial con ese sistema imagino, tendre que adelantar a saco lo mas rapido posible y en la menor distancia no?

¿Y guardan el vídeo de ambas cámaras como prueba? Si no hay prueba no habrá multa... digo yo.

Le veo grandes dosis de ilegalidad ................. y de gilipollez

Ale!! paso el 1er pórtico y me pongo a 200 durante 10 Kms y me pego el gustazo; después paro en el acén y me fumo un cigarrillo (otro gustazo)

J***r, cada día son más .................... estos de Tráfico

Pucelano dijo:
  Le veo grandes dosis de ilegalidad ................. y de gilipollez

Ale!!  paso el 1er pórtico y [highlight]me pongo a 200 [/highlight]durante 10 Kms y me pego el gustazo; después paro en el acén y me [highlight]fumo[/highlight] un cigarrillo (otro gustazo)

J***r, cada día son más .................... estos de Tráfico

Joder tío, tu eres un provocador nato......

Si al menos te dedicases a prevaricar, robar, estafar, a la inmigración ilegal, y otras cosas menos graves...........

;)

Hola,

Esta noticia ha traido a mi mente una articulo de un Solo Moto del año del catapun donde el periodista explicaba que en Japón se multaba de ese modo. En concreto él habia ido a probar alguna moto (creo que alguna 400 tipo cohete que aqui soñabamos montados en Sanglas 400Y) y en el recorrido que hizo tuvo que parar para compensar el exceso de velocidad en el que habia incurrido.

Por aquel entonces no usaban radares, sino que sabiendo la distancia entre peajes y con una velocidad máxima establecida, tenian calculado el tiempo necesario para llegar de un punto a otro y si llegabas antes de ese tiempo te multaban.

Como veis ya está todo inventado.  :(

Coño CHARLYE, que yo voy todos los jueves a Madrid desde SS por la A1. Dime donde estan o me veo a 120 todo el camino.

Por cierto, si no hay ninguna gasolinera en ese tramo busco socios para montar una y a forrarse. ;) ;D ;D

En Inglaterra ya funcionan. De hecho la semana pasada los ví "In situ". Sí, el guiri que venía conmigo estaba que trinaba. Allí también los llevan a gorrazos con los radares.

Saludos,

Pues, ¿que quereis que os diga?  :-?

A mi dentro de todo lo malo que tiene todo el asunto, con la idea base me parece mas justo este sistema que el convencional.

Me parece mas grave el circular de forma sostenida con exceso de velocidad, que sobrepasar puntualmente el limite.

Otra cosa, y otro debate, es si 140 (por ejemplo) es una "velocidad excesiva" en una autovia de trazado y firme razonable, de dia, sin lluvia y volumen de trafico normal.  :)

Pero insisto en la idea, me parece mas penalizable el tio que cubre 300km en dos horas que aquel al que un radar convencional "caza" a 152 cuando rebasaba una caravana de camiones...

La verdad es que ésto me desborda. Voy acojonao cuando voy en carretera, pendiente del velocirraptor...digoooo, ejem, me traiciona el subsconsciente, quise decir velocímetro, aunque lo de velocirraptor quizás viene a cuento del pánico semejante a la persecución de un bicho de esos con la constante vigilancia recaudatoria a la que nos vemos sometidos. Alguien contesta que que pasaría si tiene que dar un acelerón, y yo os comento, cuando vais por autovía y veis un camión que va a 110 kms/h, ¿lo adelantais sin pasar de 120 kms/h?, porque yo soy incapaz de adelantar a esa velocidad, me muero de miedo al ver pasar las ruedancanas del bicharraco a escasamente 10 kms/h más que el, lo que hago es retorcerle la oreja a mi burra y darle un pasón lo más rápidamente posible pero, claro, es que después ¡tengo que frenaaaar!, es que me parece inaudito y con los ojos como chupes a ver si hay un maldito radar o tras el camión un coche de la meretéricar dispuesto a flashearme, de verdad, ésto me parece patético, no se como gestionarlo, me gustaría que siguierais opinando para aprender de vosotros, pues el conocimiento nos hace más libres y de vosotros, todos los foreros, aprendemos y aprendemos y aprendemos.
Ráfagas pa to kiski.

buscacosas dijo:
Estoy de los radares hasta los h*****s, habria que dinamitarlos  >:( >:( >:( porque solo sirven para recaudar pasta.

Aibalahostia, así que fuistes tú el de la A 68 , justo a la altura del desvío dirección Vitoria - Burgos! :o

Lleva tiempo la puerta reventada. :o

En cuanto al sistema ese, ya lo ví en la A 1, antes llamada N I, como a la altura de Rascafría. :o

Imagino que sacrán alguna cosa para que las motos no pasemos como si nada, ya vereis que pronto cambian las camaras y las ponen al otro lado para pillar la matricula trasera.

Saludos a todos V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Candiman dijo:
Tanta represión no es buena...... esto reventará algún día  :(
Deberia de crearse una asociacion de afectados, con el compromiso de no hacer uso del voto en proximas elecciones, porque ademas les hemos votado nosotros para que nos prohiban de todo, a dia de hoy: el tabaco, la velocidad (penada con multas de 300, 600 euros como si eso lo ganasemos en un dia). Es una verguenza, tienen que darse cuenta de que nos estan j.....endo.

vsss

Ojo que tambien hay radares normales pero con deteccion frontal
A las motos nonos va pero a los coches, como no saves donde frenar te cazan seguro

Hala, a seguir criminalizando la velocidad en un tramo que encima, seguro que no es peligroso...
Cuanto Subnormal hay que aguantar en esta vida...Pero la culpa la tenemos nosotros; nuestros votos son los que ponen a políticos inútlies al frente de una Dirección con un trabajo muy serio ...A ver que día se consigue que al frente de la DGT, haya una persona cabal y competente
saludos ;)

Atrás