Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
badmotorfinger dijo:si solo hacen foto frontal, por mi encantado, incluso dedicare mi mejor sonrisa![]()
badmotorfinger dijo:si solo hacen foto frontal, por mi encantado, incluso dedicare mi mejor sonrisa![]()
Octano98 dijo:coño y si entre tramo y tramo te da por parar a mear, fumarte algo
, echarle un ki..besos :-*a tu novia/mujer/amante u lo q sea :
, o te para a comer un bocata de mortadela con aceitunas :-[ y tardas 2 h en pasar entre tramo y tramo, q pasa te sancionaran por conducir con excesiva lentitud?????
Pucelano dijo:Le veo grandes dosis de ilegalidad ................. y de gilipollez
Ale!! paso el 1er pórtico y [highlight]me pongo a 200 [/highlight]durante 10 Kms y me pego el gustazo; después paro en el acén y me [highlight]fumo[/highlight] un cigarrillo (otro gustazo)
J***r, cada día son más .................... estos de Tráfico
buscacosas dijo:Estoy de los radares hasta los h*****s, habria que dinamitarlos >>
>
porque solo sirven para recaudar pasta.
Deberia de crearse una asociacion de afectados, con el compromiso de no hacer uso del voto en proximas elecciones, porque ademas les hemos votado nosotros para que nos prohiban de todo, a dia de hoy: el tabaco, la velocidad (penada con multas de 300, 600 euros como si eso lo ganasemos en un dia). Es una verguenza, tienen que darse cuenta de que nos estan j.....endo.Candiman dijo:Tanta represión no es buena...... esto reventará algún día![]()