NUEVO SOFTWARE, ya disponible

parloco

Arrancando
Lo dicho, he pasado por mi concesionario para arreglar unos trámites y de casualidad he visto al jefe de taller, y le he comentado que no me acaba de convencer el nuevo software que me pusieron en la moto hace un par de meses (R1200R), y cual es mi sorpresa que me ha comentado que ya tienen otra versión más actualizada, y que me la pondrán mañana para no tener que esperar a la revisión.

A ver si hay suerte y solucionamos el tema de los medios.

Saludos

No lo sé. Me han dicho que tenian un software nuevo y que me lo meterian, lo que o sé es si es para todas las 1200.

parloco dijo:
Lo dicho, he pasado por mi concesionario para arreglar unos trámites y de casualidad he visto al jefe de taller, y le he comentado que no me acaba de convencer el nuevo software que me pusieron en la moto hace un par de meses (R1200R), y cual es mi sorpresa que me ha comentado que ya tienen otra versión más actualizada, y que me la pondrán mañana para no tener que esperar a la revisión.

Saludos

Dios existe !!! je je je, ya me ves llamando hoy mismo a Control a ver si me confirman esto por que la verdad, desde que me actualizaron el dichoso software mi R 1200 R ha perdido un poco el mal caracter que tenia je je je

gracias por la Info !!!!

parloco dijo:

Saludos

Espero impaciente tus novedades sobre comportamiento (si es que las hay).

Buenas a todos. Como dije ayer, hoy me han instalado el nuevo software en la R1200R. Es la segunda vez que me lo actualizan (la primera fué la de la famosa cartita, como recordareis). Pues bién, después de actualizarme el dichoso software, me han dicho que en el ordenador al que conectan la moto, ya les salia como que tenia que actualizarlo. De todas formas me dijo ayer que les habia llegado hace muy poco. Por tanto supongo que todos los concesionarios lo tendrán pronto, si es que no lo tienen ya.

En fin, al tema, a los que esteis preocupados como yo lo estaba, BUENAS NOTICIAS, LA MOTO SE HA "RELLENADO" después de la actualización. No sé si va como la de 2006 que tuve hace tiempo, pero desde luego ha mejorado con respecto a la campaña anterior. :)
He hecho unos 50kms por carretera mis impresiones son que ha ganado en todo: bajos, medios y altos. Yo personalmente he notado más la diferencia en bajos y en altos (JUSTO LO CONTRARIO A LO QUE ME ESPERABA), pero en medios creo que va mejor también. De todas formas siempre ha tenido un pequeño bache entre 4,500 y 5,500, y eso creo que no se va a solucionar del todo. Pero me da la impresión de que lo han rellenado bastante.
También he notado que petardea menos, y eso sí es objetivo (llevo el akrapovic a pelo y cuando lo hace se oye perfectamente), así como más finura general a velocidades bajas (menos tironcitos a velocidad baja constante).

Conclusión, ha mejorado. No sé si lo suficiente para todo el mundo, pero para mí ha mejorado.

Una cosa, me ha dicho el del taller que no van a llamar a nadie para reprogramar, que esperarán a las revisiones para ir actualizando. Osea que queda a vuestro juicio el ir a dar por sac.. o esperar a que os toque.

Saludos a todos.

parloco dijo:
Buenas a todos. Como dije ayer, hoy me han instalado el nuevo software en la R1200R. Es la segunda vez que me lo actualizan (la primera fué la de la famosa cartita, como recordareis). Pues bién, después de actualizarme el dichoso  software, me han dicho que en el ordenador al que conectan la moto, ya les salia como que tenia que actualizarlo. De todas formas me dijo ayer que les habia llegado hace muy poco. Por tanto supongo que todos los concesionarios lo tendrán pronto, si es que no lo tienen ya.

En fin, al tema, a los que esteis preocupados como yo lo estaba,  BUENAS NOTICIAS,  LA MOTO SE HA "RELLENADO" después de la actualización. No sé si va como la de 2006 que tuve hace tiempo, pero desde luego ha mejorado con respecto a la campaña anterior.  :)
He hecho unos 50kms por carretera mis impresiones son que ha ganado en todo:  bajos, medios y altos. Yo personalmente he notado más la diferencia en bajos y en altos (JUSTO LO CONTRARIO A LO QUE ME ESPERABA), pero en medios creo que va mejor también. De todas formas siempre ha tenido un pequeño bache entre 4,500 y 5,500, y eso creo que no se va a solucionar del todo. Pero me da la impresión de que lo han rellenado bastante.    
También he notado que petardea menos, y eso sí es objetivo (llevo el akrapovic a pelo y cuando lo hace se oye perfectamente), así como más finura general a velocidades bajas (menos tironcitos a velocidad baja constante).

Conclusión, ha mejorado. No sé si lo suficiente para todo el mundo, pero para mí ha mejorado.

Una cosa, me ha dicho el del taller que no van a llamar a nadie para reprogramar, que esperarán a las revisiones para ir actualizando. Osea que queda a vuestro juicio el ir a dar por sac.. o esperar a que os toque.

Saludos a todos.

muchas gracias por el aviso, la mia tambien es 2006 y desearia que la dejaran como estaba..

De nada josepmaria, a ver si lo pone alguien más y confirmamos primeras impresiones.

Saludos

Confirmado, ha mejorado mucho el comportamiento general. He hecho unos 200km y vaya diferencia. Os animo a que reprogrameis de nuevo vuestra R1200R.

Saludos

Buenas, familia.
Sabéis si es sólo para las R 1200 R, o también para el resto de 1200. GRACIAS.

UN SALUDO. ;)

Yo lo siento pero no lo sé, porque cuando recogí la moto queria preguntarlo, pero el jefe de taller ya no estaba y nadie sabia nada.

Saludos

Hola!
Acabo de ir a recoger la moto de la revisión de los 10000 en mi r1200r, en KELDENICH(BARCELONA) le he preguntado el tema y me han comentado que es un bulo que anda circulando por ahí y que de momento no hay ninguna mejora de software.

Al menos eso es lo que me han comentado, igual a alguno de vosotros os sirva de algo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos y v'sssssssssssssss :) :) :) :)

Pues a uno de los dos nos han engañado :) :)... Yo fuí a mi concesionario y me hicieron dejar la moto una hora solo para actualizar con el nuevo que les abababa de llegar. Ya la habia actualizado hace 2 meses o así, y me dijeron que era otro programa diferente que les habian mandado. Desde luego la moto va mejor, seguro.

Discrepo en lo de que es un bulo...otra cosa es que no se hayan enterado todos los concesionarios, y los que no lo tienen todavia lo desmientan para que no les molestemos. Pregunté a ver si no seria la misma actualización que me hicieron la otra vez, y me aseguró que no, que es una nueva. Yo pasé la campaña anterior y noté diferencia, y ahora también la he notado.

Si a alguien le interesa, mi concesionario es REX MOTORS, en Palma de Mallorca. El jefe de taller se llama "Bernat", por si alguien quiere ponerse en contacto con él para preguntar sobre el tema.

Un saludo a todos

Parloco dijo:
Pues a uno de los dos nos han engañado :) :)... Yo fuí a mi concesionario y me hicieron dejar la moto una hora solo para actualizar con el nuevo que les abababa de llegar. Ya la habia actualizado hace 2 meses o así, y me dijeron que era otro programa diferente que les habian mandado. Desde luego la moto va mejor, seguro.

Discrepo en lo de que es un bulo...otra cosa es que no se hayan enterado todos los concesionarios,  y los que no lo tienen todavia lo desmientan para que no les molestemos. Pregunté a ver si no seria la misma actualización que me hicieron la otra vez, y me aseguró que no, que es una nueva.  Yo pasé la campaña anterior y noté diferencia, y ahora también la he notado.

Si a alguien le interesa, mi concesionario es REX MOTORS, en Palma de Mallorca. El jefe de taller se llama "Bernat", por si alguien quiere ponerse en contacto con él para preguntar sobre el tema.

Un saludo a todos

Hola Parloco, ya se que no es el tema de este post, pero debo rectificarte, ya que Bernat no es Jefe de Taller, sino que es el asesor de servicio que se ocupa sólo de las motos en Rex. Lo digo porque creo que no le entusiasma que se diga por ahí que es jefe cuando no lo es (Hay más gente que así lo cree por lo que veo y escucho).

Por cierto, creo que nos conocemos. Veo en tu firma que has tenido dos R1200R : ¿ambas negras? ¿una con fileteado blanco y otra sin, no necesariamente por este orden? ;) ;) ;)

Salut!!!

Jajaja, ok erresengiese. Rectificación aceptada y apuntada. La verdad es que como siempre trato con él desde hace bastante tiempo y es el que atiende y da la cara por los mecánicos, pues le tenia como el que pincha y corta. Tienes razón, pensándolo bíen, no creo que sea el Jefe de Taller própiamente dicho. Aunque al fin y al cabo, a mí me vale, ya que es el que trata con el cliente en representación del taller. A parte de eso, siempre me ha proporcionado un trato excelente.

Pues hablando de otra cosa, sí soy yo el que ha tenido dos R1200R, ahora tengo la de raya blanca. La anterior era toda negra y si me conoces debes saber la historia de la misma, cuanto menos curiosa >:(.
No caigo ahora mismo en tu persona, si me das algún detalle más me gustaria ubicarte... :)

Un saludo

Es cierto, Bernat trata muy bien a la gente, es un buen tipo. Y sí, conozco perfectamente la historia de tu primera R1200R. Te paso un privado y seguimos, ya que nos desviamos del tema del software.

Salut!!!

no sabe nadie si el nuevo software es para las 1200 rt .yo no estoy nada contento con la reprogramación de la mia y si hay algo mejor ....... ::) ::)

V`ssssssssssss

Atrás