Buenas a todos. Como dije ayer, hoy me han instalado el nuevo software en la R1200R. Es la segunda vez que me lo actualizan (la primera fué la de la famosa cartita, como recordareis). Pues bién, después de actualizarme el dichoso software, me han dicho que en el ordenador al que conectan la moto, ya les salia como que tenia que actualizarlo. De todas formas me dijo ayer que les habia llegado hace muy poco. Por tanto supongo que todos los concesionarios lo tendrán pronto, si es que no lo tienen ya.
En fin, al tema, a los que esteis preocupados como yo lo estaba, BUENAS NOTICIAS, LA MOTO SE HA "RELLENADO" después de la actualización. No sé si va como la de 2006 que tuve hace tiempo, pero desde luego ha mejorado con respecto a la campaña anterior.

He hecho unos 50kms por carretera mis impresiones son que ha ganado en todo: bajos, medios y altos. Yo personalmente he notado más la diferencia en bajos y en altos (JUSTO LO CONTRARIO A LO QUE ME ESPERABA), pero en medios creo que va mejor también. De todas formas siempre ha tenido un pequeño bache entre 4,500 y 5,500, y eso creo que no se va a solucionar del todo. Pero me da la impresión de que lo han rellenado bastante.
También he notado que petardea menos, y eso sí es objetivo (llevo el akrapovic a pelo y cuando lo hace se oye perfectamente), así como más finura general a velocidades bajas (menos tironcitos a velocidad baja constante).
Conclusión, ha mejorado. No sé si lo suficiente para todo el mundo, pero para mí ha mejorado.
Una cosa, me ha dicho el del taller que no van a llamar a nadie para reprogramar, que esperarán a las revisiones para ir actualizando. Osea que queda a vuestro juicio el ir a dar por sac.. o esperar a que os toque.
Saludos a todos.