Nuevo soporte para movil bmw

Acabo de empezar a utilizar el cradle de BMW y me gustaría poner un teléfono rugerizado que aguante bien la lluvia y las vibraciones, no quiero averías en la cámara en mi iPhone 12 por este tema. El caso es que las pestañas del cradle dan como mucho 11,5 mm a ver que rugerizado tenga esa medida de grosor y si tiene carga inalámbrica queda perfecto.

Alguna sugerencia en cuanto a marca/modelo ??
 
Última edición:
Gracias por tu comentario. Hay mucha info en general de teléfonos rugerizados que ya he repasado pero, por abreviar un poco, deseo que alguien que lleve un modelo concreto de teléfono rugerizado que se pueda colocar en un soporte Cradle BMW me pueda indicar la marca y modelo. Gracias
 
Acabo de empezar a utilizar el cradle de BMW y me gustaría poner un teléfono rugerizado que aguante bien la lluvia y las vibraciones, no quiero averías en la cámara en mi iPhone 12 por este tema. El caso es que las pestañas del cradle dan como mucho 11,5 mm a ver que rugerizado tenga esa medida de grosor y si tiene carga inalámbrica queda perfecto.

Alguna sugerencia en cuanto a marca/modelo ??

ni te molestes. No entra ninguno.

pedi el Ulefone armor 12s Y lo tuve que devolver.

ahora he pedido el Umidigi bison 10 y con miles de fatigas entra de anchura pero la pestaña que abrocha el largo es corta.... aparte este último al no tener carga inalámbrica pues tienes un problema porque si lo pones con el agujero de carga a la derecha para enchufarlo al usb a cargar, el botón power queda tapado por las pestañas de ajuste y si se bloquea el móvil tienes que quitarlo del cradle (y como te he dicho entra con fatigas y sólo de ancho) y si lo pones para q el boton power quede descubierto pues entonces el agujero de carga queda a la izquierda tapado….

en el hilo de rugerizados hay gente que pone que entran algunos modelos pero no usan cradle sino el equivalente chino que entiendo será más amplio…

espero haberme explicado. Cualquier duda me comentas y te paso fotillos que creo que le eche

así que nada, hay que pasarse al Holder 2.0 checo creo yo… una lástima , estos de Bmw no hacen una a derechas

Resumiendo: está hecho para móviles normales, no para rugerizados. Si pones el tuyo y es un iPhone o alguno con estabilizador, lo jodera. Así que si lo quieres usar, pues has de hacerlo con un móvil viejo y tal.
 
Última edición:
Partiendo de la base de que el cradle es una castaña, busca un móvil de menos de 6.4 pulgadas. Yo llevo el Bison de los primeros y entra, pero justo....y conectado a la alimentación con un cable, no se apaga nunca.
Además, no se ve la fila superior del tft, que en mi caso llevo la autonomía...
Y que decir del navegador....
En fin, animo y mi consejo es que busques otra opción
 
Vaya plan, a priori parecía buen equipo el cradle, manejable desde la ruleta de la moto, conectado a la app Connected que en la RT iba de lujo y el navegador funcionaba bien. SI he notado que el navegador en el cradle hace cosas raras a veces con el movil que llevo ahora y lo achacaba al movil, un iPhone 8 antiguo pero que en la RT no me dió fallos.
La verdad es que BMw con este tipo de accesorios falla bastante la verdad
 
Partiendo de la base de que el cradle es una castaña, busca un móvil de menos de 6.4 pulgadas. Yo llevo el Bison de los primeros y entra, pero justo....y conectado a la alimentación con un cable, no se apaga nunca.
Además, no se ve la fila superior del tft, que en mi caso llevo la autonomía...
Y que decir del navegador....
En fin, animo y mi consejo es que busques otra opción
Castaña, en que te basas para esa opinión ?? si me puedes concretar algo mas por favor
 
Por diseño tapa el TFT, con la tendencia del mercado de móviles de ir a 6.7 pulgadas o más, se queda pequeño, que uso le das a la ruleta dentro del navegador de la aplicación? Testimonial?
La carga inalámbrica.... so es un móvil de alta gama, no lo vas a poner porque muere, un rugged no cabe, ....
Conclusión: castaña = no vale lo que cuesta x lo que ofrece.
 
Por diseño tapa el TFT, con la tendencia del mercado de móviles de ir a 6.7 pulgadas o más, se queda pequeño, que uso le das a la ruleta dentro del navegador de la aplicación? Testimonial?
La carga inalámbrica.... so es un móvil de alta gama, no lo vas a poner porque muere, un rugged no cabe, ....
Conclusión: castaña = no vale lo que cuesta x lo que ofrece.
Gracias!
 
ni te molestes. No entra ninguno.

pedi el Ulefone armor 12s Y lo tuve que devolver.

ahora he pedido el Umidigi bison 10 y con miles de fatigas entra de anchura pero la pestaña que abrocha el largo es corta.... aparte este último al no tener carga inalámbrica pues tienes un problema porque si lo pones con el agujero de carga a la derecha para enchufarlo al usb a cargar, el botón power queda tapado por las pestañas de ajuste y si se bloquea el móvil tienes que quitarlo del cradle (y como te he dicho entra con fatigas y sólo de ancho) y si lo pones para q el boton power quede descubierto pues entonces el agujero de carga queda a la izquierda tapado….

en el hilo de rugerizados hay gente que pone que entran algunos modelos pero no usan cradle sino el equivalente chino que entiendo será más amplio…

espero haberme explicado. Cualquier duda me comentas y te paso fotillos que creo que le eche

así que nada, hay que pasarse al Holder 2.0 checo creo yo… una lástima , estos de Bmw no hacen una a derechas

Resumiendo: está hecho para móviles normales, no para rugerizados. Si pones el tuyo y es un iPhone o alguno con estabilizador, lo jodera. Así que si lo quieres usar, pues has de hacerlo con un móvil viejo y tal.
Gracias por tus comentarios , ya tengo todo perfectamente aclarado
En la RT llevaba un iPhone 8 dedicado en exclusiva a la moto y funcionaba muy bien pero el mismo móvil colocado en el Cradle hace cosas raras en la geolocalización GPS y en la navegación durante las rutas y por eso había pensado en poner otro móvil y pasar a un rugerizado pero ya veía que el Cradle anda un pelin justo de espacio en las pestañas y la sujeción ….en fin que ya veremos a ver cómo lo arreglo
Menos mal que el Cradle ha venido con la moto a coste cero porque si no vaya compra más mala habría hecho …😱😱
 
Hola A todos!!

Revisando el cradle, sobre todo la pestaña inferior, veo que tiene una goma con una ligera inclinación hacia adentro con el objeto de "aprisionar" el movil(fino) una vez se sube la pestaña hasta hacer tope con el móvil. Esa pieza de goma se puede quitar ya que va metida a presión en la pestaña y una vez que quitamos esa pieza de goma nos queda libre todo el espacio interior de la pestaña, pudiendo alojar móviles con grosos de 11,7 mm como es el caso del Blackview 6300PRO que entra perfectamente y queda perfectamente sujeto y anclado(ahora si) en la pestaña inferior.

Unas fotos(mala calidad) de asunto en cuestión:

WhatsApp Image 2023-05-01 at 09.08.12.jpeg

esta es la goma que hace tope en la pestaña inferior
WhatsApp Image 2023-05-01 at 09.08.123.jpeg


Pues con este "ajuste fino" del cradle tengo el tema solucionado, podré llevar un teléfono rugerizado de dimensiones reducidas perfectamente anclado en el cradle.

Saludos ✌️ ✌️
 
Hola a todos.

Sabéis de alguna app para poder manejar el mvl android a través del cradle y los mandos de la moto??

Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Sabéis de alguna app para poder manejar el mvl android a través del cradle y los mandos de la moto??

Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Échale un vistazo por si te interesa.
A mi me va genial


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Échale un vistazo por si te interesa.
A mi me va genial


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Por aquí el autor del video...

Ahora quité el launcher carwebguru. Muy bonito pero no aporta nada. Dejé sólo la apk de Mmlink para lanzar el resto de aplicaciones.

Eso si.. Control total sobre ellas.
Incluso el control de la gopro desde la Wonderwheel.

Saludos!
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por aquí el autor del video...

Ahora quité el launcher carwebguru. Muy bonito pero no aporta nada. Dejé sólo la apk de Mmlink para lanzar el resto de aplicaciones.

Eso si.. Control total sobre ellas.
Incluso el control de la gopro desde la Wonderwheel.

Saludos!
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Hola, compañero, me gustaría saber cómo se puede gestionar la gopro desde la rueda. Entiendo que a través de la aplicación mmlink... pero yo lo más que consigo es abrir la aplicación de gopro a través de aplicaciones favoritas pero no puedo iniciar o parar la grabación. Gracias de antemano
 
Hola, compañero, me gustaría saber cómo se puede gestionar la gopro desde la rueda. Entiendo que a través de la aplicación mmlink... pero yo lo más que consigo es abrir la aplicación de gopro a través de aplicaciones favoritas pero no puedo iniciar o parar la grabación. Gracias de antemano
Usando tasker. No hay más remedio. Ahí va el video..


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba