Nuevo soporte para movil bmw

lo acabo de pasar a la app BMW, y tampoco me marcan los waitpoints......no se como lo hacéis para que os salga los puntos de paso....🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

IMG_C09223BCCD15-1.jpegCaptura de Pantalla 2022-04-17 a las 22.59.40.png
 
Si usas un mapa "oficial" lo hace correctamente. Lo hace mal con openstreetmap...

bff057c772bde6d12191f465447c0e95.jpg
59eefdbc31c6381027b640bad5497d57.jpg
0593a067351e03a8d9811d7bc234c87a.jpg
d61b0e48ce4e255295cfe9b57de773f1.jpg


Myrouteapp Routexpert
 
@b0hd pasa por privado la ruta que pruebe el error que comentas en Kurviger, para ver si es por el tipo de mapa base utilizado o modo calce ruta

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
Hecho

Myrouteapp Routexpert
 
Eso o usar basecamp...
Pero vamos, me parece barato para lo que ofrece.

Saludos

Myrouteapp Routexpert

Si al menos marcara los wp en la app bmw , pues quizás , pero de esa manera me ofrecería igual que basecamp pero este último gratis .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@b0hd pasa por privado la ruta que pruebe el error que comentas en Kurviger, para ver si es por el tipo de mapa base utilizado o modo calce ruta

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk

Ya dirás cómo va el Kurviger , gracias por la aportación .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se por qué, pero algo o no estoy haciendo bien, o la versión web no está actualizada en los mapas, solo os pregunto
¿por que sale tan diferente entre ambas imágenes, una de la web en cuestión que estamos hablando y la otra Google Maps?, me da la sensación que no está nada actualizado, solo algunos pueblos importantes, pero si paso por ahí, y quiero entrar alguna calle de ese pueblo, pues no podría por que para la web no existe....Ver el archivo adjunto 300561Ver el archivo adjunto 300562

Y a esto se resolvería con el de pago?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo he visto hoy y parece interesante. Sobre todo porque nos permite manejar la app desde el mando de la moto.
El que sepa algo mas al respecto le agradeceria informacion al respecto.
Os dejo una captura de pantalla del video no obstante para que veais de que os hablo. No se porque me dice que el video ya no esta disponible.

Un saludo.
Hola Jamcbmw. Yo he puesto en mi GS LC de finales del 15 el módulo de Motolink.
Se maneja desde el mando de la moto directamente e integra ya varias aplicaciones, principalmente GPS y música que puedes Tener a la vez vinculado con el móvil.
 
Ya dirás cómo va el Kurviger , gracias por la aportación .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Probado en Kurviger y tiene la incidencia del cálculo de ruta comentado, incluso intentando cambiar a los 3 mapas que dispone sigue calculando ese error. Tengo la versión premium y no tengo más mapas donde probar, por lo que el problema puede ser que se basen todos en openstreetmap.

Y en cuanto a MyRouteApp como no soy premium no puedo utilizar los otros mapas para probar.

Me queda en tener un hueco enviar ruta con waypoint para ver como lo interpreta bmw connected.

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
 
Os dejo un enlace con un pequeño tutorial para resolver dudas sobre waypoint en la app de bmw que creo que algunos habéis preguntado por ello.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Buena aportación, alguna aclaración sobre los waypoints para los primeros pasos con la APP que vienen muy bien. En este caso lo hace situándose sobre el mismo mapa y marcándolo, pero también se puede hacer buscando una dirección o lugar determinado con el propio buscador de "la lupa" de la APP y sumándoselo al trayecto original.
 
Una vez iniciada la ruta, cuando nos vamos acercando al Waypoint tenemos la opción (en ajustes) de saltarnos el Waypoint si no queremos que nos lleve hasta el centro del pueblo si lo hemos utilizado solo de guía de la ruta.
 
Os dejo un enlace con un pequeño tutorial para resolver dudas sobre waypoint en la app de bmw que creo que algunos habéis preguntado por ello.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Lo que yo siempre digo que le falta y creo que importante es que aparezcan los waipoints creados de un gpx no de la misma app, por que es un engorro hacer una ruta-viaje con muchos waipoints con una pantalla tan pequeña como es un móvil , es mi opinión que bmw deberían buscar la manera de que las rutas que se crean y se importan a la app , mantengan los waipoints creados.

No sé si me explico…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que yo siempre digo que le falta y creo que importante es que aparezcan los waipoints creados de un gpx no de la misma app, por que es un engorro hacer una ruta-viaje con muchos waipoints con una pantalla tan pequeña como es un móvil , es mi opinión que bmw deberían buscar la manera de que las rutas que se crean y se importan a la app , mantengan los waipoints creados.

No sé si me explico…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo. Pero no creo que tarden mucho en abrir una página web (utilizada desde cualquier navegador en cualquier plataforma con pantalla cómoda y, p.e., ratón, lápiz y quizá teclado) donde se puedan importar gpx y/o crear rutas y que se puedan asociar a tu usuario del servicio BMW, de forma que no haya ni que importarlas en la app cuando las quieras usar. Si no lo han hecho ya quizá sea porque quién les permite el uso de la licencia de los mapas que utilizan no les permite todo el servicio completo. Vete a saber :) .

Y lo siguiente sería que se pudieran crear rutas teniendo en cuenta otras publicadas de otros usuarios. Ya hace tiempo que lo hacían con el servicio Rever, con el que firmaron un acuerdo hace años.

Sólo les falta ir puliendo lo que tienen y ofrecer otros servicios, posiblemente más premium (bajo coste y/o suscripción, iremos viendo).

Un saludo
 
Última edición:
No veo que vaya por ahí los tiros, hoy en día y pese al dineral que se hayan la marcas en desarrollar sus sistemas de navegación se está imponiendo apple car play y android auto. Esto te permite navegar con tu app dedicada en función del uso que des a la navegación. Veo más factible manejar a través del cradle cualquier app antes que desarrollen más la app con las funciones que algunos demandais. Para eso ya están los navegadores dedicados como el de garmin, tomtom etc. Yo sinceramente para un buen viaje donde esté mi navigator no lo cambio por nada.... para todo lo demás si puedo manejar waze con el cradle seria la leche. Hasta entonces seguiré con la app de bmw que funciona bien. En fin cada uno tendrá sus preferencias como es lógico. Porcierto alguno a pedido a siri o a ok google ir a un destino atraves de la app de bmw....

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
No veo que vaya por ahí los tiros, hoy en día y pese al dineral que se hayan la marcas en desarrollar sus sistemas de navegación se está imponiendo apple car play y android auto. Esto te permite navegar con tu app dedicada en función del uso que des a la navegación. Veo más factible manejar a través del cradle cualquier app antes que desarrollen más la app con las funciones que algunos demandais. Para eso ya están los navegadores dedicados como el de garmin, tomtom etc. Yo sinceramente para un buen viaje donde esté mi navigator no lo cambio por nada.... para todo lo demás si puedo manejar waze con el cradle seria la leche. Hasta entonces seguiré con la app de bmw que funciona bien. En fin cada uno tendrá sus preferencias como es lógico. Porcierto alguno a pedido a siri o a ok google ir a un destino atraves de la app de bmw....

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Si no te discuto que sea mejor , pero de verdad que ¿no te hace un engorro preparar un viaje desde el móvil ?, claro que si nos ponemos del punto A al punto B y pasando por el punto intermedio etc etc pues vale , pero cuando uno se prepara un viaje en condiciones de más de 500 kms , con varias paradas de visitas (waipoints), te aseguro que es un engorro hacerlo desde el móvil .

El crandle lo han sacado por que ya han roto con garmin , y usa los mapas de la app bmw de tomtom , y para sacarle todo lo que hasta ahora se ha sacado en cuanto a manejabilidad y conectividad con la moto que tiene el Navigator VI (garmin) pues lógicamente necesitan tener una web o aplicación fuera del móvil para poder realizar esas rutas con waipoints con comodidad , o al menos que permitan importar gpx ya creado con waipoints de terceros (basecamp, scenic, mra, etc etc y que aparezcan esos waipoints, que ahora mismo no lo hace , si traza la ruta tal cual y perfectamente pero sin posibilidad de ver y manejar esos waipoints previamente creados .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no te discuto que sea mejor , pero de verdad que ¿no te hace un engorro preparar un viaje desde el móvil ?, claro que si nos ponemos del punto A al punto B y pasando por el punto intermedio etc etc pues vale , pero cuando uno se prepara un viaje en condiciones de más de 500 kms , con varias paradas de visitas (waipoints), te aseguro que es un engorro hacerlo desde el móvil .

El crandle lo han sacado por que ya han roto con garmin , y usa los mapas de la app bmw de tomtom , y para sacarle todo lo que hasta ahora se ha sacado en cuanto a manejabilidad y conectividad con la moto que tiene el Navigator VI (garmin) pues lógicamente necesitan tener una web o aplicación fuera del móvil para poder realizar esas rutas con waipoints con comodidad , o al menos que permitan importar gpx ya creado con waipoints de terceros (basecamp, scenic, mra, etc etc y que aparezcan esos waipoints, que ahora mismo no lo hace , si traza la ruta tal cual y perfectamente pero sin posibilidad de ver y manejar esos waipoints previamente creados .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Personalmente hago el 80% de mis rutas desde el móvil. Supongo que el hecho que sea un note con "lápiz" debe ayudar.

Myrouteapp Routexpert
 
Dudas varias:

Ya tengo mi cradle (casi 5 mese de espera)
R1200gs 2017 NO TFT
Mapas de España, Portugal y Francia instalados.
Hoy lo he probado a fondo y tengo varios problemas:
Las indicaciones (habladas) aún con el vol al máximo en el terminal son prácticamente imperceptibles, he observado que sin estar emparejado al intercom solo suenan por el auricular y no por el altavoz como por ejemplo Google Maps, emparejado telf con intercom... Se escucha tan bajito que son inútiles...

Otra cosita la velocidad máxima de la vía no me la muestra nunca, si la señal de prohibición pero nunca muestra velocidad...

¿Le pasa a alguien más?


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Dudas varias:

Ya tengo mi cradle (casi 5 mese de espera)
R1200gs 2017 NO TFT
Mapas de España, Portugal y Francia instalados.
Hoy lo he probado a fondo y tengo varios problemas:
Las indicaciones (habladas) aún con el vol al máximo en el terminal son prácticamente imperceptibles, he observado que sin estar emparejado al intercom solo suenan por el auricular y no por el altavoz como por ejemplo Google Maps, emparejado telf con intercom... Se escucha tan bajito que son inútiles...

Otra cosita la velocidad máxima de la vía no me la muestra nunca, si la señal de prohibición pero nunca muestra velocidad...

¿Le pasa a alguien más?


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Bueno pues tras investigar un poco yo mismo me contestó por si le sirve a alguien.
El tema de las notificaciones por el altavoz/intercon se soluciona dando permiso a la aplicación (permitir sonido de reproducción).

En cuanto a que no muestre la vel Max permitida de la vía se me a solucionado cambiando el tema del mvl de oscuro a normal... (Pedazo bug)

Ale, a ver si le sirve a alguien. Salu2
e67be7b7f95fb86d17a31a85a1457a34.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
4 meses desde que adquirí el cradle, y la pestaña de plástico inferior ya se rompió. Siempre desde que lo compre fue muy duro todo, y siempre desenroscando el tornillo lateral.
Hoy lo lleve a bmw a ver si me lo cubría en garantía, y ellos me dijeron que seguramente que no.
Ahí mi pregunta: 250€ para un trozo de plástico que en dos días está roto? Tuve uno de AliExpress de 15€ y me funcionó 3 años sin problema, y este 3 meses?
Alguien con el mismo problema?
Saludos a todos!
 
4 meses desde que adquirí el cradle, y la pestaña de plástico inferior ya se rompió. Siempre desde que lo compre fue muy duro todo, y siempre desenroscando el tornillo lateral.
Hoy lo lleve a bmw a ver si me lo cubría en garantía, y ellos me dijeron que seguramente que no.
Ahí mi pregunta: 250€ para un trozo de plástico que en dos días está roto? Tuve uno de AliExpress de 15€ y me funcionó 3 años sin problema, y este 3 meses?
Alguien con el mismo problema?
Saludos a todos!
Hola. Yo también noté que estaba muy rígido y le eché un poco de spray de silicona y desde entonces baja y sube sin problemas.
 
Hola. Yo también noté que estaba muy rígido y le eché un poco de spray de silicona y desde entonces baja y sube sin problemas.
Pfff pues ten cuidado no lo aprietes mucho que yo en una de esas metí el móvil y adiós. Veremos a ver si me lo cambian, aunque lo dudo bastante.
🤞🏼
 
Hola. Yo también noté que estaba muy rígido y le eché un poco de spray de silicona y desde entonces baja y sube sin problemas.
El mio el sistema de poner y quitar también iba muy mal. Le puse aceite de silicona pero al ser piezas de plastico iba casi peor. Le puse un poquito de grasa de montaje en todas las partes deslizantes y ahora va como la seda. Mano santo
 
4 meses desde que adquirí el cradle, y la pestaña de plástico inferior ya se rompió. Siempre desde que lo compre fue muy duro todo, y siempre desenroscando el tornillo lateral.
Hoy lo lleve a bmw a ver si me lo cubría en garantía, y ellos me dijeron que seguramente que no.
Ahí mi pregunta: 250€ para un trozo de plástico que en dos días está roto? Tuve uno de AliExpress de 15€ y me funcionó 3 años sin problema, y este 3 meses?
Alguien con el mismo problema?
Saludos a todos!
Al final como ha acabado?

Ayer al ir a poner el teléfono se ha roto esa misma pieza. Llamaré a bmw, pero me gustaria saber si te han dicho algo

Gracias
 
Pues llame fui al concesionario y a pesar que tengo un conocido allí me dijo que la garantía no se hacía cargo, pues ellos dicen que es por el mal uso del mismo.
Me recomendó llamar a BMW Atencion al cliente que me dijo que si tenia solución ellos me la darían, si no que me fuera olvidando….
Total que también me dijeron que no al cabo de unos días.
Solución:
Soldé la pieza con soldadura de plástico y por donde partió Leto unas varillas finas para que ganara algo de resistencia, y hasta la fecha va bien el apaño veremos a ver lo que dura.
Una vergüenza la verdad, 250€ y parece como si compraras un trozo de plástico de un juguete de plástico de los chinos.
Espero haberte ayudado, saludos!!!
 
Pues llame fui al concesionario y a pesar que tengo un conocido allí me dijo que la garantía no se hacía cargo, pues ellos dicen que es por el mal uso del mismo.
Me recomendó llamar a BMW Atencion al cliente que me dijo que si tenia solución ellos me la darían, si no que me fuera olvidando….
Total que también me dijeron que no al cabo de unos días.
Solución:
Soldé la pieza con soldadura de plástico y por donde partió Leto unas varillas finas para que ganara algo de resistencia, y hasta la fecha va bien el apaño veremos a ver lo que dura.
Una vergüenza la verdad, 250€ y parece como si compraras un trozo de plástico de un juguete de plástico de los chinos.
Espero haberte ayudado, saludos!!!

y resulta que el adaptador chinorro que vale 4 perras....ahi va....funcionando y funcionando.....kms y kms sin problemas
 

Soporte ConnectedRide Cradle de BMW Motorrad [ESTAFA]


Buenas tardes compañeros, os voy a contar mi experiencia con el soporte, con el animo de evitar que otros no solo se gasten el dinero sino evitar que sufran daños adicionales en vuestro teléfono.

Desde que tengo la S1000XR (hace un año) he tenido en mente poner un soporte para el móvil en el soporte del GPS, pero al no existir nada oficial y siendo el producto estrella un soporte chino, pues preferí no arriesgarme a dañar la batería del móvil o el estabilizador.

Hace unos meses como bien sabéis todos salió a la venta este soporte que entre sus virtudes destacaba por 1) no transmitir vibraciones al telefono (para mi lo principal) 2) carga inalambrica 3) conexión con la moto.

Pues bien en marzo de este año lo compre por la friolera de 228€ (envío incluido), se que ahora esta más barato, pero es lo que me costo, y en abril que tenía un viaje a Portugal, lo estrené.

Conecte el soporte, todo perfecto, sin problemas de conexión. Arrancamos la marcha y la primera parada que hago al salir de madrid, es en una gasolinera a los 20 mins de comenzar el trayecto. Voy a tomar una fotografía de uno de mis compañeros de ruta repostando, y cual es mi sorpresa, que la camara esta rota, y hace un ruido, como tratando de enfocar todo el rato. Vamos, en definitiva, estabilizador roto a los 20 minutos, en un soporte de 200€, cuando tengo amigos que usan el chino de 30€ con el mismo movil y ningun problema.

Despues de digerir el consiguiente cabreo durante el viaje, me pongo en contacto con BMW motorrad españa, quién me invita -amablemente- a dejar el dispositivo en un concesionario, en este caso BMW Madrid.

Llevo el dispositivo a BMW Madrid, le explico el problema a la persona que se encuentra en recambios, y le explico que BMW Motorrad españa me ha indicado que dejara el soporte para que pudieran analizarlo. Pues lo primero que hacen es decir que ellos no tienen nada que ver, e intentar lavarse las manos, les vuelvo a insistir que he hablado con BMW Motorrad españa, y aqui empieza la parte buena de la historia:

La persona que se encuentra en recambios, me empieza a esgrimir (y de malas maneras) que es que los moviles no se pueden llevar en el soporte porque los estabilizadores se rompen, entonces le pregunto, y por que vendéis un soporte de movil para la moto si no se puede llevar, y el personaje porque no tienen otro nombre dice, que ya depende de cada uno el uso que haga del soporte. No si te parece me compro un soporte de movil, y pongo un platano o cuelgo un ambientador de pino... el tio empezo a subir el tono y se puso bastante gallito, pese a la sarta de sandeces que emanaban de su boca, hasta que salio un responsable, le pidio que se calmara y dijo que ellos se lo enviaban a bmw motorrad y punto.

Me hicieron unas fotos a mi movil, (iphone 11) el cual va con funda spigen y protector de pantalla, es decir bastante protegido, y les vi poniendo mucho foco en la parte delantera del movil que tenia el protector rayado y no prestando ninguna atencion a la zona trasera donde estan las camaras porque esta perfecta. Firmo un papel de que lo recepcionan y me voy. De hecho antes de irme el responsable me dice he mirado el manual de instrucciones y pone que tu movil es compatible, chapó por el, y no por su empleado que no tiene ni el mas minimo respeto a los clientes, pese a que luego trato de arreglar las cosas diciendo que el tiene camaras de fotos buenas y que no las puede llevar en la moto y bla bla bla...

Pasan varias semanas, y como veo que no me han contactado desde BMW Motorrad españa llamo, me dicen que han intentado contactar conmigo por telefono y por email y que no han podido. Lo cual lo dudo porque no tengo llamadas de ningun telefono, ni email en la bandeja de entrada, pero quien sabe. Me dicen que la persona responsable del caso me llamará personalmente.

A las pocas horas me llama esta persona y tras repetirme de nuevo que ha estado intentando contactar conmigo en sendas ocasiones y todo el rollo, me dice que el departamento técnico ha revisado el caso, y que no a lugar a la reclamación por los siguientes motivos:

1) En el manual de instrucciones se indica que no se puede hacer conducción todoterreno. Sin poder salir de mi asombro le indico que si al menos han tenido la decencia de comprobar que moto tengo, porque si piensan que voy a meter una s1000xr M por caminos o fuera de carretera, lo llevan claro. Primera SANDEZ.

2) Tras la primera tontería y habiendo quedado en ridiculo me indican, que es que mi movil tiene una muesca en la pantalla, segunda SANDEZ. Mi movil tiene una muesca en un lado del protector de pantalla, en la parte delantera, que tiene que ver eso con el estabilizador en la camara trasera?.

3) Que no pueden saber si ya estaba dañado antes. Unico argumento con cierto sentido y le indico, que pueden comprobar las fotos que tengo tomadas con el movil antes y despues del suceso, o que al menos podrian tener la decencia de no pensar que una persona que se gasta 26.000euros en una moto, necesita andar racaneando una reparación de un movil.

No esperaba sinceramente que asumieran ninguna responsabilidad pero que recurran a argumentos tan pobres, demuestra lo que son, una empresa y una marca "premium" con un servicio y un espiritu de "mercadillo" y marca de tercera.

Siento el rollazo, pero si alguno estaba pensando en comprarse el soporte espero que no lo haga y evite no solo perder 200€ si no quedarse sin camara del telefono.

Un saludo,

Pd: si a alguien mas le ha ocurrido que se ponga en contacto conmigo y lo movemos (aunque no sirva para nada) via OCU, consumo o incluso perito y abogado.
 
Hombre , clasificarlo como estafa me parece un poco exagerado. Lamento muchísimo lo que te ha pasado con tu móvil pero si sueles leer por el foro ya sabrás que los iphone son malos compañeros de los soportes de móviles, no solo del de bmw. En el foro encontrarás muchos compañeros con el mismo problema , se ve que el sistema de estabilización que llevan sufre al llevarlo en soporte cosa que no suele pasar con móviles no iphone.
En mi grupo de salidas todo el que lleva iphone lleva soporte de quadlock con el adaptador antivibraciones ... por algo será, ninguno lleva soporte chino o el de bmw. Yo tengo ambos y los utilizo a diario haciendo más de 100kms diarios y el cradle funciona perfectamente y el sistema de estabilización de mi móvil no iphone funciona perfectamente. Por eso te digo que lo de estafa me parece algo exagerado.... quizás los que estafan sean los de Apple con sus iphones... quien sabe. No obstante lamento muchísimo lo de tu móvil.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno..
Pues aquí otro que se le ha roto la pestaña del Cradle....una cosa que nunca ha ido bien.
Parece mentira que BMW haya hecho semejante diseño para sujetar el móvil.
La tonteria está del Cradle de BMW ya me ha supuesto dos dolores de cabeza....

La primera el móvil que salió volando y los 300 euros que me costó la reparación de la pantalla....y la segunda está.
Y todo porque el sistema de sujeción "que no la aplicación" es malo malísimo.
Da miedo quitar y poner el móvil de lo endeble que es....y da miedo que el móvil salga volando de lo poco sujeto que queda...

En fin....ahora toca decidir si volver al chino...o arreglar la patata está con la posibilidad de que me salga otro móvil volando ..
 

Adjuntos

  • IMG20220718201910.jpg
    IMG20220718201910.jpg
    120,4 KB · Visitas: 110
Sabéis no que para bajar la pestaña hay que aflojar totalmente el tornillo todo lateral? Se afloja ese tornillo y se despliegan la pestaña lateral y la de abajo se ajusta el moví y se vuelve a apretar para que el MÓVIL no se escape..
 
Sabéis no que para bajar la pestaña hay que aflojar totalmente el tornillo todo lateral? Se afloja ese tornillo y se despliegan la pestaña lateral y la de abajo se ajusta el moví y se vuelve a apretar para que el MÓVIL no se escape..
Si...pero ese tornillo se debe usar solo la primera el que ajustas el móvil, ya que la pestaña de abajo se compone de dos piezas....una que se queda fija y la otra que flexa para poder y sacar y meter el móvil sin tener que apretar y soltar el tornillo cada vez que lo quitas y pones.
El problema viene en que la parte que flexa va muy dura ..y cuesta meter y sacar el móvil, hasta que en una de estas que va tan duro...te lo llevas puesto.
De haberlo sabido...aflojaría y apretaría el tornillo siempre antes de meter y sacar el móvil...pero eso no quita que el sistema de anclaje sea malo....dicho sin tapujos ...una MIERDA!!!
 
Y habéis probado a usar grasa de montaje como recomendó un forero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y habéis probado a usar grasa de montaje como recomendó un forero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le di con un spray de aceite de silicona hace un mes o más o menos....y al momento parecía iba algo mejor, pero eso duro nada. Yo soy técnico y me dedico a reparar máquinas y se de sobra cuando algo está mal diseñado. El sistema que lleva para liberar el móvil es malo y la pestaña de abajo apenas sujeta el móvil, debería tener unos milímetros más de altura para sujetar mejor el móvil y que estos no salgan volando como nos ha pasado a varios..
Tener que andar vigilando si el móvil está lo suficientemente agarrado por el sistema no es normal....y esto pasa con este soporte. Y más vale que os aseguréis si no queréis ver volar el móvil como lo vi yo.
A alta velocidad "bastante alta" la cúpula puede vibrar y esas vibraciones hacen que el móvil pueda salir volando como ya comenté, debido a que la pestaña inferior atrapa mínimamente el móvil.
Es más, BMW te recomienda que pongas el móvil sin carcasa "otra putada" ya que la pestañita de marras puede que solo atrapé la funda....y no sujete el cuerpo del móvil.
Yo creo que me he explicado suficientemente bien....al menos para avisar a los que lo tienen que no tiren nunca demasiado fuerte de la pestaña...y en todo caso soltarlo con la rosca antes de romperlo, y vigilar que el móvil quede bien encajado por debajo principalmente
 
Bueno..
Pues aquí otro que se le ha roto la pestaña del Cradle....una cosa que nunca ha ido bien.
Parece mentira que BMW haya hecho semejante diseño para sujetar el móvil.
La tonteria está del Cradle de BMW ya me ha supuesto dos dolores de cabeza....

La primera el móvil que salió volando y los 300 euros que me costó la reparación de la pantalla....y la segunda está.
Y todo porque el sistema de sujeción "que no la aplicación" es malo malísimo.
Da miedo quitar y poner el móvil de lo endeble que es....y da miedo que el móvil salga volando de lo poco sujeto que queda...

En fin....ahora toca decidir si volver al chino...o arreglar la patata está con la posibilidad de que me salga otro móvil volando ..
Puedes pedir el recambio
 
En bmw te lo venden por 16€
De momento lo he pegado y reforzado con Nural 92...
El recambio lo busqué por internet pero no he visto nada de despiece del Cradle......
Así que en la próxima revisión preguntaré en el concesionario a ver qué me cuentan...
 
Qué usaste?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo primero que pensé cuando lo tuve en la mano, aparte de que el diseño "Iphone" me parecia una m...., fué "uffff los plásticos"... :unsure:

Sigo sin usarlo (a ver si un dia cargo un viejo Samsung que tengo y lo hago) y feliz con el Nav VI! 😅

Saludos
 
Yo he comprado el cradle y la instalación sin problemas, mi tlf es demssiado grande y no me daba seguridad así que busqué uno viejo con carga inalámbrica y lo utilizo solo para la app en el cradle ( sin datos). Mantengo el tlf principal conectado a la tft y el intercomunicador también. No he visto que se dupliquen las indicaciones en el tft, me ha funcionado todo a la primera. Es verdad que no escucho las indicaciones pero la solución ya la han comentado en este hilo. La verdad es que muy contento con la compra y para mi uso cumple de sobra.
 
Arriba